Antes de llegar a su mensaje ya estaba de acuerdo con BipBip.
Una carretera así la disfruto con menos potencia pero buen bastidor. El coche de mi firma me complace para tal misión 
Y lo digo tras haber probado "mejor" el 911 con 300cv. Todo pasa muy rápido, a velocidades "ingentes" y se disfruta menos de cada curva. Reviento el crono sí, pero algunas cosas las saboreo más y mejor en mi mx-5.
Es curioso, el fin de semana pasado salimos a hacer una rutilla el florero Cubas y yo puesto que está buscando Roadster y como nunca había probado un Z3 le dejé el que tengo yo en casa de mi padre y yo cogí el Boxster. A mitad de ruta para que escuchase el escape deportivo del Boxster cambiamos los coches, entonces yo me senté a bordo del "asmático y poquipotente" Z3 con su escueto 2.0.
Pues bien, creo que fue el rato de la mañana en que más disfruté de lo que es puramente conducción, sentía las inercias en cada curva haciendo que también parte de los músculos del tronco y de mis piernas tuvieran que trabajar, la vista fija en la carretera anticipando las marchas a cada curva que llegaba para que la inercia del coche no me sacase de la trazada mientras por el rabillo del ojo izquierdo apreciaba como pasaba el asfalto porque la altura de cintura es tan baja que lo puedes ver.
Y lo mejor cuando giraba la vista a la derecha y podía disfrutar enteramente del paisaje sin que la mitad de la vista la cubriese el interior del coche. Brazo izquierdo apoyado comodísimamenfe en la puerta y a la vez la mano en el volante, sensaciones roadster a tope.
Y otra cosa más que me deja flipadísimo del Z3, con ventanillas subidas e incluso circulando a 120-140 kms/h en autovía, ausencia casi total de turbulencias, apenas una leve turbulencia en la punta del pelo que no llega ni a molestar. Tanto es así que tranquilamente puedo encenderme un cigarro sin que la llama del mechero se apague.
Pero cómo puede ser que cuanto más modernos son peor fabriquen los coches??