Elije UN COCHE para perderte por aquí.

• 41 Respuestas
  • 7412 Vistas

Desconectado DeAngelis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115

Re: Elije UN COCHE para perderte por aquí.

• en: Diciembre 18, 2015, 23:52:48
V12 estirando hasta las 8.500rpm, descapotable para escucharlo bien y analógico para disfrutarlo sin filtros..

Sencillamente insuperable..

« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 23:56:39 por DeAngelis »

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Diciembre 19, 2015, 09:40:17
A muchos os faltaría recta!! a no ser que no pases de primera o te comas la continua. jejeje

Las carreteras tan reviradas se disfrutan mucho con un motor pequeñito que te exija, al fin y al cabo dificilmente pasaras de 70-90.

Yo iría con un Lotus Elan

o con un raro y casi olvidado, incluso en este foro, Renault Spider

Lástima que los amantes del tunnig han conseguido que las puertas verticales me resulten horteras. Por cierto, creo que lleva el mismo motor que el Clio Williams, de 150cv.
« Última modificación: Diciembre 19, 2015, 10:33:33 por BipBip »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6574
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 19, 2015, 11:09:41
Cualquiera de estos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

• en: Diciembre 19, 2015, 11:29:20
Me quedo con mi smart para disfrutarla, con tantas curvas con cualquier roady te lo puedes pasar en grande. Ahora bien, la haría ida y vuelta 50 veces, haha.

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Diciembre 19, 2015, 17:06:37
Para ir sin marcar tiempos, disfrutando del aire y haciendo un poco el macarra...
V12 Vantage manual

Aunque sería en plateado, con el interior en un "tan" casi tirando para naranja, como los spyker

La opción de Imanol tampoco es nada mala
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-

• en: Diciembre 19, 2015, 21:03:18
 Tampoco voy mal en esto:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Diciembre 19, 2015, 21:08:48
Yo elijo un Z, me da igual rl 3 que el 4
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 21, 2015, 00:06:52
Antes de llegar a su mensaje ya estaba de acuerdo con BipBip.

Una carretera así la disfruto con menos potencia pero buen bastidor. El coche de mi firma me complace para tal misión :sisi2:

Y lo digo tras haber probado "mejor" el 911 con 300cv. Todo pasa muy rápido, a velocidades "ingentes" y se disfruta menos de cada curva. Reviento el crono sí, pero algunas cosas las saboreo más y mejor en mi mx-5.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7378

• en: Diciembre 21, 2015, 08:34:58

Una carretera así la disfruto con menos potencia pero buen bastidor. El coche de mi firma me complace para tal misión :sisi2:

Y lo digo tras haber probado "mejor" el 911 con 300cv. Todo pasa muy rápido, a velocidades "ingentes" y se disfruta menos de cada curva. Reviento el crono sí, pero algunas cosas las saboreo más y mejor en mi mx-5.

Es curioso,  el fin de semana pasado salimos a hacer una rutilla el florero Cubas y yo puesto que está buscando Roadster y como nunca había probado un Z3 le dejé el que tengo yo  en casa de mi padre y yo cogí el Boxster. A mitad de ruta para que escuchase el escape deportivo del Boxster cambiamos los coches, entonces yo me senté a bordo del "asmático y poquipotente" Z3 con su escueto 2.0.
Pues bien, creo que fue el rato de la mañana en que más disfruté de lo que es puramente conducción, sentía las inercias en cada curva haciendo que también parte de los músculos del tronco y de mis piernas tuvieran que trabajar, la vista fija en la carretera anticipando las marchas a cada curva que llegaba para que la inercia del coche no me sacase de la trazada mientras por el rabillo del ojo izquierdo apreciaba como pasaba el asfalto porque la altura de cintura es tan baja que lo puedes ver.

Y lo mejor cuando giraba la vista a la derecha y podía disfrutar enteramente del paisaje sin que la mitad de la vista la cubriese el interior del coche. Brazo izquierdo apoyado comodísimamenfe en la puerta y a la vez la mano en el volante, sensaciones roadster a tope.

Y otra cosa más que me deja flipadísimo del Z3, con ventanillas subidas e incluso circulando a 120-140 kms/h en autovía, ausencia casi total de turbulencias, apenas una leve turbulencia en la punta del pelo que no llega ni a molestar. Tanto es así que tranquilamente puedo encenderme un cigarro sin que la llama del mechero se apague.
Pero cómo puede ser que cuanto más modernos son peor fabriquen los coches??
« Última modificación: Diciembre 21, 2015, 08:41:41 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526

• en: Diciembre 21, 2015, 09:31:24

Es curioso,  el fin de semana pasado salimos a hacer una rutilla el florero Cubas y yo puesto que está buscando Roadster y como nunca había probado un Z3 le dejé el que tengo yo  en casa de mi padre y yo cogí el Boxster. A mitad de ruta para que escuchase el escape deportivo del Boxster cambiamos los coches, entonces yo me senté a bordo del "asmático y poquipotente" Z3 con su escueto 2.0.
Pues bien, creo que fue el rato de la mañana en que más disfruté de lo que es puramente conducción, sentía las inercias en cada curva haciendo que también parte de los músculos del tronco y de mis piernas tuvieran que trabajar, la vista fija en la carretera anticipando las marchas a cada curva que llegaba para que la inercia del coche no me sacase de la trazada mientras por el rabillo del ojo izquierdo apreciaba como pasaba el asfalto porque la altura de cintura es tan baja que lo puedes ver.

Y lo mejor cuando giraba la vista a la derecha y podía disfrutar enteramente del paisaje sin que la mitad de la vista la cubriese el interior del coche. Brazo izquierdo apoyado comodísimamenfe en la puerta y a la vez la mano en el volante, sensaciones roadster a tope.

Y otra cosa más que me deja flipadísimo del Z3, con ventanillas subidas e incluso circulando a 120-140 kms/h en autovía, ausencia casi total de turbulencias, apenas una leve turbulencia en la punta del pelo que no llega ni a molestar. Tanto es así que tranquilamente puedo encenderme un cigarro sin que la llama del mechero se apague.
Pero cómo puede ser que cuanto más modernos son peor fabriquen los coches??

Por fin te has dado cuenta mindundi...... Z3 forever
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 23, 2015, 15:17:26
De momento el mio que aunque no es un deportivo radical y para curvas, es el que me hace disfrutar. Slk r 170.
Yo creo que en esa carretera disfrutaría hasta con el mini de mi mujer.
 :5:

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1701
  • Mx5 NC Limited

• en: Diciembre 24, 2015, 10:03:11
Con el mio ya me lo pasaría bien, pero ya que dejan elegir  :elrisas:

• ConcentracionesConcentraciones33

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

• en: Diciembre 24, 2015, 11:55:52
Cualquier Grupo B para sentir miedo.

Cualquier roadster ligero y trasera para divertirme y creerme que se pilotar :P

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6574
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Enero 02, 2016, 11:43:45
Animando el cotarro, propongo esta carretera. (espero que Ima, no se moleste)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Enero 02, 2016, 13:37:07
Al contrario Fast...
Bueno, por no defraudar a mis followers del Club :elrisas::elrisas: un Weinsmann Roadster :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3