jajaja uhia si fue todo una locura, desarrollar los frenos me llevo casi 1 año, probando distintas configuraciones, etc, pero era un reto y lo consegui, son absolutamente increibles, respecto al GT su limite es el de tu bolsillo, con motor stock llegas hasta 400 cv sin problemas, mas de ahi ya te tienes que meter en forjados e historias que si alguno lo hace en España sus tarifas no son nada convencionales, por ponerte un ej. en USA hay varios twin turbo con este motor un 2.0 dando entre 800 cv y 1000 cv con inyecciones de ethanol, oxido nitroso, etc, para que te hagas una idea del potencial que puede llegar a tener, eso si a estas potencias estas a un limite que cualquier minimo fallo, pasa desde que partes motor y transmisiones hasta que puedes explotar como una bomba, el problema aqui ni dios lo conoce, nadie le mete mano como toca y esta en el pozo del olvido, no ha conseguido su fama como otros roadsters, pero ahora mismo tengo un roadster, traccion trasera, con tres modos de conduccion seleccionables desde un boton, con autoblocante de serie, suspensiones bilstein b8 de serie, chasis hidroconformado como el corvette, con 335 cv y 1300 kg, consumo contenido, mantenimiento asequible, llanta 19 y una estetica brutal por el mismo precio que cuesta un golf, es imposible encontrar en el mercado algo parecido, sin irte a mas de 40000 euros y por supuesto es un buenos dias, jajaj el tiempo pasa volando.