Bueno despues de este largo periodo en la sombra, debido a diversas cosas, pongo las ultimas novedades sobre mi pequeño capricho.
Tema frenos pues con las llantas concavas y debido al ET no me valieron los frenos tarox de 10 pistones que tuve que devolver y eso que me salian regalados, intente montar otros y mas de lo mismo, rozaban con el interior de la llanta, asi que como soy muy cabezon y tengo tiempo libre, le pregunte a un amigo tornero que trabaja CNC si se atrevia a hacerme la campana de unos discos flotantes en aluminio, no puso problema, compre en USA las pistas de la marca wilwood y pinzas de la misma marca, se fabricaron los soportes de las pinzas y se monto, todo el sistema, se pidieron pastillas ferodo ds2500 que para estas pinzas son regaladas y con una distancia de la pinza a la llanta de 5mm la frenada es espectacular.
Se fabricaron los tubos de intercooler y de entrada del turbo en aluminio de 2.5"
Se han cambiado los kit leds con cables todos por fuera, por kit leds ultima generacion, con todo en el interior del faro y luz 5000K blanco puro.
Se mando el salpicadero y los interiores a tapizar a Portugal en piel con hilo rojo y se pusieron pedales de aluminio y un OBD para usar el Torque.
Se coloco un aleron trasero tipo pestaña discretillo, tapa de fibra de carbono en el motor, se hizo reprogramacion dando 335 cv y para finales de verano estoy esperando un turbo hibrido que espero llegar a 370 cv y ahi si que me planto ya definitivamente ya que el motor a partir de 400 cv empieza a dar problemas de caudal de combustible y habria que meter pistones y bielas forjados y ya seria mucho lio y paso asi que lo que iba a ser mi roadster de diario para pasear se ha convertido en el monstruo que es hoy que no pasa inadvertido por donde va, jejeje.
La aceleracion a dia de hoy es anormal, hasta 4ª pisando a tope vas perdiendo traccion y se retuerce como una culebra, creo que el chasis poco da mas de si y el sonido de los escapes americanos sin capota pisando a fondo no tiene nombre, si mi GTA rompia algun cuello al pasar, este
te tienes que acostumbrar a que la gente se haga fotos a su lado, los niños te señalen al pasar y cosas asi, para los que no lo conocen este modelo a dia de hoy creo que pocos coches le pueden hacer competencia aun costando mas del doble, en fin me tiene enamorado, hasta el punto que tengo en venta el 56 GTA que hasta hace poco era el niño de mis ojos que es tambien una maquina de cuidado, pero es que esto es un reactor con una estetica espectacular y un motor fuera de lo normal, por cierto el consumo para la potencia que tiene en ciudad un 10 y en carretera 9 litros asi que estoy encantado, ahora a ver si me acuerdo como se colgaban las fotillos, tengo mas perdidas en otro movil, pero estas de momento, a ver si alguna vez me uno a una de vuestras rutillas si me coincide mas o menos cerca.