Hay varias cosas que me gustaría hacer si algún día me tocase una animalada de dinero en el bote de Euromillones, juego en el que participó cada semana por si toca la china.
No me refiero a cosas como tener Ferraris, casas, barcos etc, que también, por supuesto, pero en este caso me refiero a hacer ciertas cosas que sabiendo que estás a rebosar de pasta no te dan miedo las consecuencias legales que pueda tener, no porque no vaya a ser juzgado sino por poder pagar cualquier multa que me pudieran poner los agentes de la ley. Obviamente no me refiero a hacer daño físico a nadie ya que por mucha pasta que tengas si acabas en la cárcel no vale para nada.
Pues bien, una de esas cosas sería quedar con el infraser del dueño en un descampado para comprarle el coche, darle lo que pida sin hablar demasiado, y conforme tuviese el dinero en la mano sacar una garrafa de gasolina del maletero y pegarle fuego allí mismo delante de él y decirle que no podía permitir que semejante defecación móvil circulase libremente por ahí, que si es que no se daba cuenta que el pobre coche sufre como si fuese el jorobado de Notre Dame.
Otra de las cosas que me gustaría hacer, como curiosidad, sería ir vestido de Hulk a trabajar.