El Presidente de extremeño cazado a 180 km hora, TODO UN EJEMPLO

• 4 Respuestas
  • 1573 Vistas

rudolfito

• *
  • Visitante
Yo hace años que tengo claro lo de los "padres de la patria". ¿Qué os parece a vosotros de estos salvadores? Mirad como dan ejemplo, luego no tienen ni la más mínima de las verguenzas cuando legislan de forma ridícula.

Interceptado el coche oficial del presidente de Extremadura por circular a 180 km/hLa Guardia Civil interceptó este lunes el coche oficial del presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, por circular a una velocidad superior a la establecida -a 180 km/h- en la Autovía de Extremadura. Éste ha explicado que no es “responsable de que el coche corra, lo soy de mi agenda”. :deal:

Mi más sincera enhorabuena a los agentes, que en cumplimiento del deber han procedido de forma ejemplar. :mola:

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pero tu te crees que va a pagarla? Yo lo dudo mucho.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado tcmagnesio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 272
La van a pagar tdos los extremeños de su bolsillo :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La van a pagar tdos los extremeños de su bolsillo :nusenuse:
Exactamente,la multa,si se acaba pagando,que tengo mis dudas,no la pagará el pájaro este de su bolsillo,eso fijo.De todas maneras,en lugar de pedir disculpas y retractarse,suelta la frase esa justificándolo.No te jode,y los que viven del volante,acaso no les gustaría acabar antes su faena? Gilipollas  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

• *
  • Visitante
Es un simple ejemplo de la casta política que representa a un pueblo adormilado desde hace tiempo. Otro gallo cantaría que a este "ejemplo de autoridad" le hubieren pillado en Alemania, o en New York.

A mi lo que más me indigna es que este tipo de sujetos sean los que crean legislaciones restrictivas de libertades y luego, ellos mismos son los primeros que las incumplen. Entiendo que en España con la autopistas y autovias que tenemos algo más avanzada que la tecnología del 600 y cuando no había límite de velocidad, que ahora se legisle a golpe de prohibición y prohibición.