Grande Antimach y Mercè!
Comparto muchas cosas de las que comentas. Pero muchas. En los "air", la aguja del tacómetro sube como un rayo, pero la velocidad no es proporcional. En estos parece que sube más lenta, pero cuando miras al velocímetro
"vas en zona de puntos"
Son aviones. Tienen una estabilidad que asusta, un empuje impresionante, y eso que tengo uno con 4CVs menos, pero el 911 tiene un chasis sublime que te permite disfrutar de toda su potencia (en el otro hay que ponerse más serio).
Sobre el Tiptronic. 100% de acuerdo. Ese cambio es más rápido que el 99% de los "pilotos" que lo critican. Además que tienen fama de duros, lo cual es importante que una avería en estas cajas dan un poco de miedo.
Me alegro mucho que pienses en meterle mano al coche. En USA hay miles de DIY. Prácticamente de todo y cuanto más aprendes, más cuenta te das de lo fácil que son de mantener estos coches. Un 911 es un coche, como otro cualquiera, no hay que tenerle miedo. Lo que pasa es que en el mundo Porsche, los sellos en el libro de mantenimiento valen mucho. Tanto, que muchos critican al servicio oficial, pero luego defienden a capa y espada el sello en el libro
.
Hace poco, hablando con un chico que también está buscando uno, me dijo que un requisito era que el libro estuviera sellado por Centro Porsche. Me puse super serio (tanto que me creyó
) y le dije:
haces bien, pero yo también me fijo en que los sellos del libro estén alineados, si están torcidos denota dejadez del operario ......... joder lo escribo y me estoy riendo
En fín, ole tú por hacer de relojero con el 911
Si el sonido no te hace tilín, tengo esto cogiendo polvo en el almacen:
Puedes ponerlos y ver el sonido de un 997, o puedes toquetear y probar un bypass sin perder los tuyos.
Son los del mio, se quitaron al montar los del S. Si te interesan dime!
Y por supuesto que quiero mi Steinburg!!!!!!!!!!!!!! Y más pronto que tarde
En serio, mil gracias por hacerme partícipe de vuestra aventura. Mejor dicho, por hacernos. En plural, ya que Mamen también me preguntaba por vuestro sueño cada dos por tres y es que nos has tenido en vilo!
A disfrutarlo