A la caza de un sueño! Entrega por fascículos

• 132 Respuestas
  • 21669 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Grande Antimach y Mercè!  :bow: :bow: :bow: :bow:

Comparto muchas cosas de las que comentas. Pero muchas. En los "air", la aguja del tacómetro sube como un rayo, pero la velocidad no es proporcional. En estos parece que sube más lenta, pero cuando miras al velocímetro  :eusa_whistle:  :roto2rie: "vas en zona de puntos"  :sisi1: Son aviones. Tienen una estabilidad que asusta, un empuje impresionante, y eso que tengo uno con 4CVs menos, pero el 911 tiene un chasis sublime que te permite disfrutar de toda su potencia (en el otro hay que ponerse más serio).

Sobre el Tiptronic. 100% de acuerdo. Ese cambio es más rápido que el 99% de los "pilotos" que lo critican. Además que tienen fama de duros, lo cual es importante que una avería en estas cajas dan un poco de miedo.

Me alegro mucho que pienses en meterle mano al coche. En USA hay miles de DIY. Prácticamente de todo y cuanto más aprendes, más cuenta te das de lo fácil que son de mantener estos coches. Un 911 es un coche, como otro cualquiera, no hay que tenerle miedo. Lo que pasa es que en el mundo Porsche, los sellos en el libro de mantenimiento valen mucho. Tanto, que muchos critican al servicio oficial, pero luego defienden a capa y espada el sello en el libro  :roto2:.

Hace poco, hablando con un chico que también está buscando uno, me dijo que un requisito era que el libro estuviera sellado por Centro Porsche. Me puse super serio (tanto que me creyó  :24:) y le dije: haces bien, pero yo también me fijo en que los sellos del libro estén alineados, si están torcidos denota dejadez del operario ......... joder lo escribo y me estoy riendo  :24: :24: :24: :24: :24: En fín, ole tú por hacer de relojero con el 911  :clap: :clap: :clap: :clap:

Si el sonido no te hace tilín, tengo esto cogiendo polvo en el almacen:

Puedes ponerlos y ver el sonido de un 997, o puedes toquetear y probar un bypass sin perder los tuyos.

Son los del mio, se quitaron al montar los del S. Si te interesan dime!  :periodico:

Y por supuesto que quiero mi Steinburg!!!!!!!!!!!!!! Y más pronto que tarde  :roto2gaydude:

En serio, mil gracias por hacerme partícipe de vuestra aventura. Mejor dicho, por hacernos. En plural, ya que Mamen también me preguntaba por vuestro sueño cada dos por tres y es que nos has tenido en vilo!  :24: :elrisas: :elrisas:

A disfrutarlo  :beer-toast1:  :abrazo: :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Muchas felicidades pareja, que lo disfrutéis con muchos "kilometros" !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Enhorabuena!!!

Te llevas un gran coche! Precioso!

A disfrutarlo!

Un abrazo,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Enhorabuena Alex, muy muy chulo, a disfrutarlo chicos!!!

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
jejejeje qué cracks estáis hechos y como ya te he dicho en ocasiones me alegro un montón de que te lances a por el sueño. Al fin y al cabo de eso se trata, de convertir los sueños en recuerdos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Felicidades, espero verlo en alguna express!!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Enhorabuena! No sabía que te molaban tanto los Porsches. Has hecho bien en ir al julia911, aun no he hecho negocios con ellos pero he pasado un par de veces y Josep me pareció muy correcto, y todo el mundo habla bien de ellos. Siempre estoy atento a su web y en concreto a los backdating   http://julia911.com/coches/porsche-911-backdating/  aunque me parece que como no sea por encargo va a ser difícil.

Como dices, para mi el mayor defecto de los porsches es que corren mucho, mucho y cuando empiezas a pasártelo bien y hacer un poquito de ruido, te das cuentas que has superado todos los límites. Por eso mismo yo preferiría un Carrera 2, pero en tu caso si lo que buscas eficacia en circuito el tuyo es un 4. Una vez iba detrás de uno en una quedada: en las rectas iba frenando y en las curvas acelerando no se le iba ni un pelo.

Si vas a una quedadita de Porsches me avisas, a ver si puedo escaparme.

Que lo disfruteis!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Enhorabuena y a disfrutarlo, esta noche me leo completo la cronica.

Esos coches quitan el hipo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ztomb

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 38
Álex y Mercè!!! Que calladitos os lo teníais eh pillines ..  :4:

Esto si que son truenos falleros y lo demás son tonterías! Me alegro mucho por vuestro sueño que también comparto.

Un Porsche Carrera .... buffff, el sueño de cualquiera! Que envidia!! ... sana... :smile:

Espero que lo disfrutéis mucho y a ver si lo dejas ver en alguna express por la zona.

Que bonito.....

Abrazo y a disfrutarlo pareja!!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Enhorabuena por alcanzar ese sueño. Disfrutalo.
Y no dejes nunca de soñar.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Me encanta verte tan contento Anti

A disfrutarlo a tope!!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 Después de haber leído todo el "culebrón", eso sí con palomitas y todo :palomitas: :palomitas:, solo darte mi más sincera felicitación, que lo disfrutes y te de muchas satisfacciones.

Un abrazo y besitos a Mercé de nuestra  parte.
                                                                  Norbert.-

• ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muchas gracias a todos! :worship2:

Momentos así quería compartirlos con todos vosotros  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Felicidades pareja!

Como mola ir cumpliendo sueños, y después de leer el tocho relato, a uno le dan ganas de lanzarse también  :elrisas:

Ahora toca disfrutarlo y que nosotros lo podamos ver, así que ya sabes, ves preparando una express  :eusa_whistle:

Ahí está el presunto culpable, o la excusa para lanzarte...

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Sako_lm

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 150
enhorabuena por la adquisicion, muy bonito!