A la caza de un sueño! Entrega por fascículos

• 132 Respuestas
  • 21666 Vistas

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
¡Enhorabuena por esta adquisición, Alex! :5:  !Bienvenido al mundo de los 996! Precioso coche y en un color muy elegante.

Creo que has acertado con un Carrera 4- para mi ese plus de peso adicional sobre las ruedas delanteras aporta aplomo a la dirección y dejas de tener esa sensación de flotabilidad tipica de los Carrera 2.

Ahora, ¿Habrá que crear una sección especial dentro del Club para los deportivos, no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muy bonito Alex
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado DeAngelis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 115
Enhorabuena!!!!

Es precioso. Y que gusto ver como la gente cumple sus sueños.

Alegra a cualquiera!

Que lo disfrutes muchísimo, y lo veamos por aquí!

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Otro con el virus 911, enhorabuena por la adquisicion.

Yo valore mucho el 996 pero al quererlo un cabrio en los 911 no me acaban de gustar, asi que me decidi por el m3, pero su unico sustituto futurible es un 997S, pero para eso aun hay que ahorrar.

El tiptronic, habiendo tenido un smart, al final es cerebro se acostumbra al retardo y anticipa la orden de cambio y acaba "engranando" justo cuando deseabas.

Bienvenido al club de los mas de 300cv, la verdad es que mas que para exprimirlos, tenerlos ahi bajo el pie, te lo hacen todo muy facil
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Enhorabuena Álex por cumplir tu sueño.

Sobre lo del tiptronic, es lo de siempre, internet está lleno de opiniones de gente que ni siquiera se ha montado dentro de un 911.

Sinceramente, entre un 911 o un Cayman pensé que irías a por un Cayman para tandas, al menos me acerqué bastante.

Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Joder Alex y Mercè!    :babeando:
Enhorabuena por perseguir y cumplir sueños.  :clap:  :clap: :clap: :clap: :clap:
Precioso y elegante ese Carrera 4 azul.
A disfrutarlo con salud y cuidado ....... y que nosotros lo veamos!  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Enhorabuena Alex & Mercè. A disfrutarlo!!
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
jejeje.....Alex créeme que era mi apuesta desde tu segundo post, y la verdad me alegro de haber acertado.

Me alegro por ti y porque me  imagino la felicidad que tiene que representar cumplir un sueño como ése que viene prácticamente de tu infancia.  No es para menos!

Una preciosa unidad que se ve además en muy buen estado, por cierto prácticamente gemelo en versión y color con el de un vecino de la urbanización en la que vivo; de modo que tu 996 me resulta muy muy familiar.

Mi sincera enhorabuena por entrar con esa ilusión en el mundo de una leyenda.  Para los que saben apreciarlo, un 911, sea cuál sea el modelo, no es un coche cualquiera, es un mito y tú tienes la suerte de tenerlo hoy en tu garaje.

Por cierto, me ha encantado el post multiple por entregas  :sisi1:; es una historia bastante mejor de las que se leen en muchas revistas del motor; se nota a las leguas que está contada desde el corazón.

Muchas felicidades de nuevo y ahora a disfrutarlo como dios manda!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Felicidades, Alex.
Se te nota muy feliz.

Menudo tochaco has escrito!! Pero me lo he leido entero.
Ahora, a disfrutar de tu sueño!
A ver si quedamos y nos lo enseñas!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Yo también me he tragado el tochaco enterito, pero qué bueno... Felicidades!!

He pasado tantas veces por delante de Julia911 que me ha sido muy fácil imaginar las imágenes del relato, quizás también, porque mi sueño es muy parecido al tuyo, Álex. Me alegro mucho por vosotros. Espero poder ver pronto tan preciada adquisición. Enhorabuena!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Emocionante el relato y chulo el desenlace. :hyper:
Al principio, con tanta intriga estaba acojona* (llegué a pensar...a que se le han "cruzao los cables" y compra la famosa Rodius  :elrisas:).

El coche es una preciosidad, así como el hecho de cumplir un sueño, que por cierto, muy merecido.
¡¡A disfrutarlo a tope pareja!! :mola:

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Felicidades por la adquisición, de bien seguro que te hará muy feliz, espero poder verlo en directo viviendo tan cerca como estamos!!

La tracción 4 es hacer trampa, eso va pegado al suelo.  :5:

Por cierto me sirven tus faros e intermitentes delanteros, y el parachoques también, sospecha si merodeo el coche con un maletín de herramientas  :countach:

La única queja que tengo del mio es que si abusas del freno bajando puertos de montaña los latiguillos ceden y se pone el pedal blandito, tal vez con pastillas con mejor mordiente... Pero bueno es un sustillo pero si aflojas se enfría rápido y vuelve a la normalidad.
Otro tema a revisar son los fuelles de los paliers se me agrietaron unos y los que llevo ya están casi para cambiar, suponiendo que las calidades son idénticas pues no esta de mas echarles un ojo.

Si se me ocurre algo mas te digo, a disfrutarlo!

Edito: Sabes que a los boxsters 986 les entra el motor del 996 plug and play? Ese es mi sueño, si lo se antes no pongo el IMS, que cuando hubiese petado.. motor de 911 para dentro, pero no era lo mas sensato hahaha

Edit2:
Tema del sonido, lo tienes muy facil:

Aunque si le pillas uno aftermarket le quitas algun kilo del culete.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 01:56:40 por Xaviporsche »
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo veo en la cumbre en breve,    sinó tiempo al tiempo!!

sistema bypass de la cumbre

:pasta:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a lo añadido por xaviporsche,   para hacer la MOD del PSE,   he visto que algunos les instalan mariposas, para ajustar el sonido a gusto.   PSE adaptable.

y esto viene porque el recorido de los gases en el escape, son así:

supongo que con una electroválvula (de las cuales puede sacar perfectamente de su empresa!  jijiji)    la mod se puede hacer en casa por 1000 pavos menos!

algo como estas 2     para ese grosor de tubo 2.25"   pero en europa
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 02:28:11 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA
Felicidades !!!
como te envidio jejejej, yo quiero un 911!!
  • ConcentracionesConcentraciones2