Hace dos días me puse a escribir mis impresiones sobre éste ANIVERSARIO, estuve cuarenta minutos escribiendo,y me dí cuenta que sólo describía el día previo al inicio, asíque decidí borrarlo y me propuse escribir algo mas breve en otro momento, para no aburrir a los lectores.
Todavía estoy "conmocionado" por la cantidad de emociones que me ha deparado. Empezando por la experiencia de, por primera vez, poder aportar algo (en lugar de sólo recibir) a complementar el enorme esfuerzo que realizan los organizadores.
Quizá, esa emoción me llevó a excederme en mi afán de que todos disfrutaran lo máximo posible (os puedo decir que el Z está en el taller, porque los frenos dijeron BASTA!!, verdad Mave?). Pido disculpas por ello, pero muchas, muchas, muchas gracias por esa experiencia que no volveré a repetir.
Lástima de la rotura de Brabus, de los mareos de algunos, etc.. Por el contrario me llena la satisfacción de todos, desde los que ya conocía, y tenía ganas de abrazar, hasta los nuevos (incluso acompañantes deseosos de disfrutar), o que no conocía, y que, al haber compartido intensos momentos, me parece que a partir de ahora, nos encontremos donde nos encontremos, nos recibiremos con un sincero abrazo.
Todo ésto que escribimos acerca de las concentraciones, para alguien que no lo viva, puede parecer dicho por educación, o como un tópico, pero todos sabemos que lo decimos con el corazón´
Mi hemisferio izquierdo quiere seguir escribiendo, pero el derecho dice que ya está bién!
Muchíííííííííísimas gracias a Mave,a Ángel, y a Tooooooooooooodos los demás!!!