La mejor fotografía de nuestros Relojes Spaniard RSC

• 4 Respuestas
  • 2070 Vistas

velazpider

• *
  • Visitante
Pues abro este asunto para que si estimáis, pongáis vuestro RSC en comunión con aquel lugar que más os guste, vuestro coche o con quién estiméis  :beer-toast1:

He de decir que apesar de la trifulquilla formada, el resultado final es acojonante.

Ojo no habla la empresa, hablo yo, forero y un tipo visceral, como a buen seguro saben los que me conocen, y no lo escribo en mayúsculas para que no se me cabreen ajjajaj.

Os dejo una imagen de un amigo.

Llevo todo el día babeando con mi unidad. Me encanta.

Espera.

ME ENCANTAAAAAAA

:woohoo:

Y mira que he tenido relojes, de todo tipo, precios y calidades, pero no encontraras uno como este, que aúne el diseño de cuentas vueltas puro, el color y la calidad por el precio al que se ha conseguido, vamos ni de lejos.

La caja al final es más gruesa que en el scc, no me preguntéis, ha salido así, o bueno porque el calibre es algo más grueso.

Aparte es una maquinaria para durar toda la vida y eso es importante.

He ido todo el día viendo subir la segundera y hasta sintiendo emoción al pensar que subía de vueltas jeje

Lo que se sale de verdad, es el cristal de zafiro con Ar, joder, igual no habéis tenido un reloj así antes y no lo valoráis, ese el el problema de porque no os tiráis a comprarlo, quizás no valoráis sus características.

Pero no hay reloj por menos de 200 eur que sea tan original, tan bien hecho como este.

Y vuelvo a repetir, habla un forero y apasionado claro.

Bueno, espero si gustáis compartáis imágenes.

:hello:

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Muy bonito.  :mola:

Qué ganas tengo que me llegue  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

velazpider

• *
  • Visitante
Solo quedan las instrucciones.

La verdad que a mi particularmente me encanta. Me tiene chocho :).

velazpider

• *
  • Visitante

Ideal para el día de hoy, ayer me acompañó a la zarzuela!

velazpider

• *
  • Visitante