Hoy en día todo lo hacen mejor las mujeres, qué se le va a hacer. Cualquiera dice lo contrario. Yo lo que veo diariamente en mi trabajo, y lo que llevo viendo una década tras haber entrevistado a miles de personas, es que gente inútil, gente válida y gente simplemente mediocre, en lo que sea, hay por igual proporción en ambos sexos.
exacto, y yo tengo clara dos cosas.
El hombre ve el coche como una herramienta + una afición. Generalmente adosada a la velocidad.
La mujer ve el coche como una herramienta 100%.
Esto me lleva a que los hombres por lo general tenemos los coches o bien impolutos de rascadas, o bien destrozados de un accidente (afición velocidad y curvas)
Por el contrario, las mujeres, por lo general insisto, los suelen tener repletos de rayones, rascadas, y golpes pequeños.
Mi pareja, con un astra nuevo, en 3 años, no hay posición que mires el coche y no veas un restregón con algo, delante, detrás de lado, joder no hay esquina que se libre. Incluso unos rayones amarillos con las vallas de obra tremendos. Eso si, paradójicamente tiene las 4 llantas sin una sola rascada ni golpe
y son 17".