Bueno desde que compre el coche en febrero no he hecho mas que comprar cosas, es lo que tienen estos, que son una ruina...
El dia que compre el coche, ya vi que esas llantas no me convencian y rapido las puse a la venta:
Mientras las tenia a la venta fui poniendo varias cosas a mi gusto, pinte la branquias de negro:
y antes de vender las llantas, vi a la venta unas braid de la copa accent que me encantaron y no pude dejar pasar, monte semislicks alanta y ps3 atras y encantado:
despues me lie con el escape, encontre un tipo lotus a la venta en españa y no lo dude y en cuanto llego, al lio y ademas se le añadio un supresor de catalizador:
despues cayeron los pilotros traseros del retyling que para mi le quitan unos cuantos años de vida al coche:
hace poco contacte con un chaval de aqui que hace hydrografia sobre cualquier cosa y por que no probar, compre unas piezas de interior de segunda mano y se las lleve, no puedo estar mas contento con el resultado:
y demas cosas que he ido comprando:
Maletas a medida para el "maletero" del coche:
logo para el volante de midship:
y a principios de año vendra la suspension roscada y pasar la bateria hacia alante para dejar hueco a la admsion