Dia puertas abiertas circuito de Jerez.

• 14 Respuestas
  • 3637 Vistas

Roberto

• *
  • Visitante

Dia puertas abiertas circuito de Jerez.

• en: Noviembre 13, 2015, 14:44:32
Estimados todos:

En preparación para poder organizar la Ruta de Sierra de Cádiz, en la fecha mas propicia, Ruta Expres.
Estoy compaginando la entrada al Circuito de velocidad de Jerez la Frontera. Visita y vueltas al circuito "sin correr".
Me han de informar aun de fechas y en que consiste el evento, pero:

Me han comentado que el día 13 de Diciembre, hay jornadas de Puertas abiertas, el evento se llama: Circuito y Familia. Información en info@circuitodejerez.com  o 956.15.11.00.

Creo que podríamos hacer un grupo, ir juntos a pasar un día maravilloso, y si se tercia dar una vuelta a la Sierra. Así se va animando el ambiente para cuando sea la Expres.

¿Que os parece.? :5: :number_one:
« Última modificación: Noviembre 13, 2015, 14:47:12 por Roberto »

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

Re: Dia puertas abiertas circuito de Jerez.

• en: Noviembre 13, 2015, 17:13:19
 :hyper:
 :5:
 :4: :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

• *

• en: Noviembre 13, 2015, 17:21:53
Y para la concentración de Cádiz que preparas tienes una magnífica ocasión si la fijas para el 27 y 28 de Febrero.
Además la podrías proponer como OFICIAL 2016

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283

• en: Noviembre 13, 2015, 21:17:25
Yo voy el 13. :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 14, 2015, 11:23:02
Y yo evidentemente.

Acabo de hablar con el hotel Ibis, le dije la fecha del 27 Sábado y me señalan 15 habitaciones. mas o menos sin problema.

Envié otro correo a la Srta. que lleva visitas y pista del circuito diciéndola el día, Domingo 28, después de comer. A ver cuando me contesta. Prefiero anticiparme y tenerlo todo visto con antelación. Así solo tengo que recordarlo cuando llegue la fecha.
A ver si nos vamos animando.

Ayer vi la ruta y son aprox 205 km la divido en dos de 108,30 hasta Grazalema, aunque paremos por medio a fotillos, y un aperitivo en el mirador de la Buitrera, antes de bajar a Zahara y dirigirnos a la la zona de comer, cerca del circuito. que son los 93 km restantes.
Tiempo de la Ruta total 3, 20 m + las paradas.  Llegada a comer a las 2:15 a 2:30 al meson la Cueva, que es lo unico que e falta por ir a hablar, lo mismo me escapo mañana y además me hago la ruta. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y quedamos en algún sitio que os venga bien.

Desconectado Tieguasa

• *

• en: Noviembre 14, 2015, 15:54:02
Y yo evidentemente.

Acabo de hablar con el hotel Ibis, le dije la fecha del 27 Sábado y me señalan 15 habitaciones. mas o menos sin problema.

Envié otro correo a la Srta. que lleva visitas y pista del circuito diciéndola el día, Domingo 28, después de comer. A ver cuando me contesta. Prefiero anticiparme y tenerlo todo visto con antelación. Así solo tengo que recordarlo cuando llegue la fecha.
A ver si nos vamos animando.

Ayer vi la ruta y son aprox 205 km la divido en dos de 108,30 hasta Grazalema, aunque paremos por medio a fotillos, y un aperitivo en el mirador de la Buitrera, antes de bajar a Zahara y dirigirnos a la la zona de comer, cerca del circuito. que son los 93 km restantes.
Tiempo de la Ruta total 3, 20 m + las paradas.  Llegada a comer a las 2:15 a 2:30 al meson la Cueva, que es lo unico que e falta por ir a hablar, lo mismo me escapo mañana y además me hago la ruta. Si alguien se quiere apuntar que me lo diga y quedamos en algún sitio que os venga bien.

Mañana estoy ocupado. Me hubiese gustado ir. :crybaby2:

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 03, 2015, 13:52:59
Me ha llegado una información que creo puse en facebook, que vamos a poder entrar aunque con algunos coches mas el día 13 por 5 € aprox a dar una vuelta. Yo no me lo pierdo.

Desconectado Tieguasa

• *

• en: Diciembre 03, 2015, 17:06:19
 :clap:

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6413
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Diciembre 03, 2015, 18:14:08
Jerez, uno de mis trazados favoritos, qué pena estar tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejooooooooooooooooooooooooooooooos
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

• *

• en: Diciembre 03, 2015, 18:28:35
Haré lo posible por ser uno de los que entre al circuito el día 13.

Desconectado Tieguasa

• *

• en: Diciembre 07, 2015, 15:46:49
Roberto, a que hora hay que estar allí?. Quedamos en Jerez ? o donde usted diga!

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 08, 2015, 16:05:35
Voy a intentar informarme algo mas sobre los eventos, por si quereis darnos primero una vuelta por la Sierra y acabar en el circuito, o solo venir al circuito y a la hora de comer nos vamos al Pto. Sta.María. Lo dejo un poco a vuestra elección la hora.
Quizá sobre las 10:30 en circuito, o nos vemos a las 10 en Jerez en algún sitio como el Aparcamiento del Carrefour Sur. Que esta junto al Hotel Ibis de la Concentración.

Desconectado ADYR

• *

• en: Diciembre 08, 2015, 19:03:18
El próximo domingo 13 me resultará imposible acompañaros.
La próxima será.

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 08, 2015, 19:18:00
Te hecharemos de menos compañero. Daremos una vuelta por ti.  :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 11, 2015, 19:35:07
Según parece, el tiempo esta vez como es normal en esta fecha no da una tregua y parece que va a llover, yo creo que de todas formas si veo que no es mucho lo que cae, o que se lleva el viento las nubes a otro sitio, casi seguro que voy. Tengo ganas de pillar a María la que organiza lo de la entrada en pista y hablar con ella sobre la entrada cuando hagamos la conce de la Sierra de Cádiz.

Si se paunta al final alguien que lo diga y vamos juntos.