Hola a todos!
Por fin estoy en RSC
Me llamo Miguel, aunque muchos me conocen como DeAngelis, nick que lleva paseándose por casi todos los foros de entusiasmas de los coches desde hace muchísimos años ya.
Seguro que mas de uno me conoce por aquí de otro lares
Vivo en Hondarribi, un lugar privilegiado con Francia en la ventana.
Tengo desde hace ya mas de 11 años un pequeñín que compré nuevo con toda la ilusión de un adolescente que se compra su primer coche nuevo.. su sueño esperado.
El coche es un Smart Roadster, una pequeña perlita negra que no ha parado de darme satisfacciones desde el día que lo compré
Lo que mas me gusta hacer con él es viajar. Viajar largas kilometradas.
Juntos hemos recorrido todas las esquinas de Europa, Paris unas tres veces, Roma, Munich, Florencia, Brujas, Colonia, Hambach, Nürburgring (en dos ocasiones), Stelvio Pass, Gent, Le Mans (otras dos veces), Siena, Luxemburg, Berlin, Bruselas, Pissa, Milan, San Gimignano, Monaco, Reims, etc etc......
Como veréis en mi avatar, el día que cumplimos 10 años juntos le puse un vinilo para conmemorarlo. No era para menos.
Aquí tenéis a mi amigo:
Esas lineas de Gulf que veis se las puse hace años para ir con un amigo a LeMans, pero me gustaron tanto (soy muy fan de las 24h) que se han quedado conmigo.
Cuando lo compré era un feliz crio sin responsabilidades, ahora toda mi vida ha cambiado...
Estoy casado, vivo en otro lugar, tengo dos increíbles hijos, una maravillosa hipoteca..
De aquella vida de chico joven y soltero solo me queda el Roady, es mi tesoro y por supuesto ya parte de mi familia..
Intento portarme lo mejor que puedo con él, y él conmigo
Ni un solo fallo en estos 11 años, excepto alguno crónico de todos los Rodster
160.000km por casi todas las puntas de Europa..
En el momento de su compra estuve muy cerca de hacerme un MX5 en lugar del Roadster, pero a pesar de todas sus carencias y debilidades, lo preferí porque sin duda me parece mucho mas especial el Smart.
Pero sigo girando mi cabeza al ver pasar cualquier Miata, Mr2 y demás..
Y pierdo los papeles cuando veo cualquier bicho ligero, tipo Elise, Super7 o especialmente el Speedster.
Tren que he podido coger en varias ocasiones, pero por unos motivos u otros el Smart Roadster siempre ganaba en la balanza..
Así que esta es mi histora.
Por supuesto sin punto final.. porque soy un gran amante de todos los coches, y en especial de los roadster, porque pienso que uno de los grandes placeres de esta vida es circular sin techo por la noche por una carretera con buenas curvas.
Eso es algo que solo nosotros sabemos...
Espero poder hacer buenos amigos por aquí, poder participar lo mas posible y también en alguna concentración.
Hay mucho nivel aquí, y mucha buena gente..
Gracias a todos!