De todo este listado, no quiero quitarte la ilusión, pero te comento algunas cosas
:
Oil Cooler & Filter Relocation Kit
€263.58
Completamente inútil en un MX5 stock
Renovo Vinyl Hood Cleaner
€12.71
Renovo Plastic Window Polish, 50ml
€12.71
Renovo Vinyl Hood Ultra Proofer
€12.71
Tu capota no es de lona? Además, debería llever luneta térmica de cristal, no?
Mk2 Chrome Fuel Lid
€103.37
100 € para ir en plan cani truñing?
? (no voy a comentar ningún adimento estético más, ehhh
Eso va en gustos, pero es que esto me parece una sableada brutal y es horrible, de un cani absoluto)
K&N Typhoon Intake System, Mk2/2.5
- Colour (69-6000TP) Polished Silver Pipe
€183.82
Inútil, sólo sonido, no da Cv's ni mejora el consumo, ni hace nada más que bruummmmmm. Tú verás. Pero, personalmente, que mi coche suene como un V6 al acelerar y acelere como un milseiscientos, pues como que no (mi forma de ver las cosas, ojo, que no es la única ni la válida).
Magnecor KV85 8.5mm Competition Ignition Leads In Red***
€78.26
Compra los de 8 mm, éstos te van a acabar generando "ruidos" eléctricos y no aportan mejora alguna en miatas no turbonizados-compresorizados
Boot Lid Release
€62.07
Esto lo trae el coche ya de serie. O está roto?
NGK Iridium Spark Plug Set, Mk1, Mk2/2.5
€33.98
Compra bujías normales y de las buenas, NGK son muy muy válidas, y las tienes en mx5parts a poco más de 8 euros el juego. Yo llevo NGK de Iridio y no hacen diferencia con unas NGK "normales". Te ahorrarás más de 20 euros (repito que yo llevo de iridio y no hacen diferencia alguna con unas bujías normales, salvo en la duración supuestamente, que a 40.000 km el juego de normales en un mantenimiento "normal", ya me dirás, necesitas hacerles 200.000 km a las de iridio para rentabilizarlas).
IL Motorsports Superlight Brace Bar
€129.02
Rear Strut Brace Bar
€162.59
Como te he comentado en más de una ocasión, las barras de torretas no hacen apenas efecto, yo diría que 0,1 %, en un MX5, por el esquema de suspensión que tiene. Mete ese dinero en otras cosas que sí mejoran al coche (gomas, alineado, estabilizadoras, etc.).