bueno.... un Saludo...!!
Me llamo Alberto Uhia y soy propietario de un precioso MX5 gris el que me saca el sueño!
mi chincheta!!
y os escribo desde Galicia para presentarnos mi Miatilla y yo.
Algunos ya me conocen desde otros foros, y para otros seré nuevo, pero si algo me gusta más que los coches y todo lo que queme combustible, es la juerga y la broma!!
Largos eran los años que tenía entre hemisferio izquierdo y cerebelo un miata pero no me acababa de entrar, y no eran muchos más los que entraban en el bombo... pero cierto reestyle dió de lleno con mis gustos y espectativas, y era hora de dar el salto... contando los días desde que me gustaba el mazda, ya eran casi 11 años sin tenerlo y trás de él... algunos respiraron aliviados cuando me hice con el mío...
hace unos años, en un foro de la marca mx5zone, un forero de pontedeume, puso a la venta el suyo, y era tal cual lo que buscaba, plata 1.6 y tapicería de cuero marrón, y lo más OEM posible y con 54000km.... ni que decir tiene que esa misma tarde me puse en contacto con él y ya casi un par de findes más tarde estaba haciendo la ruta de vuelta desde la coruña a vigo.... él y yo, solos y poniéndonos al día.... y con muchas chuches en camino desde UK.
ya era mío, pero no iba a ser un miatero relajado.... jejeje poco a poco le iba a poner mi sello y firma a cada cm del miata.... y poco a poco se está quedando más a mi gusto. aunque explicarlo todo puede dar para muuuuuchos mensajes...
es mi niño mimado aunque algunos como mi padre se emperren en darle un uso "normal"
jejeje... bueno... no me lío más y os dejo unas fotuelas de las que me quitan el sueño.