La semana que viene me confirmarán si han variado los precios ya que
seguimos con los mismos precios de 2010 y sé que hay fabricantes que van subiendo los precios cada X tiempo.
EDIT: Me han confirmado que seguimos con los mismos precios.Podéis ver fotos y las medidas de las prendas para saber cuál es vuestra talla, en la web: http://www.roadstersportclub.com/merchandising.htmEl envío lo hago a portes debidos, por MRW o por Envialia que son las únicas dos oficinas que tengo cerca, siendo este último más económico (sobretodo en su tarifa 72h que va en el mismo furgón que los envíos 24h y suelen llegar en 24h por lo general), pero no dispone de tantas oficinas como MRW.
Tarifas de Envialia sin IVASi alguien trabaja con alguna empresa o no tiene cerca ninguna de las 2 anteriores y prefiere mandarme el repartidor de la compañía que quiera, no hay problema, yo le preparo el paquete para cuando venga.
Todo el merchandising lleva 2 bordados, el del pecho con el logotipo del club, y otro detrás de la nuca con la web "roadstersportclub.com"
Los bordados, serán preferiblemente en las opciones nº1 y nº2, aunque también se pueden hacer de la nº3 y nº4. El fondo del logo se adapta al color de la prenda,
para que nos entendamos los 4 logos bordados sobre una tela gris quedarían así:Fecha límite pedido: 23 Noviembre.---------------------------
Prendas y precios:Polo hombre: 100% algodón, 180gr, tapeta con 3 botones mismo color del polo, cuello encintado, costuras dobles, cuello y puños de canalé. Bordados reforzados.
Precio: 19,90€
Tabla de medidas y tallasFotosPolo mujer: Polo entallado (con forma del cuerpo de mujer), 100% algodón, 180gr, tapeta con 3 botones mismo color del polo, cuello encintado, costuras dobles, cuello y puños de canalé. Bordados reforzados.
Precio: 19,90€
Tabla de medidas y tallasFotosChalecos: Se hacen con los tres colores de bordado (blanco-rojo, marron-beige, azul marino-azul cielo) Tejido exterior 100% polyester, acolchado 220 grs/m2 100% polyester, interior forro polar antipeeling, bolsillos frontales y bolsillo pecho izdo con cremallera, un bolsillo interior. Cordón regulador inferior mismo color. Bordados reforzados.
Precio: 25,90€
Tabla de medidas y tallasFotosPolar hombre: Tejido 100% poliéster, 300 grs/m2. Cuello alto forrado. Bolsillos con cremallera del mismo color que el polar. Tratamiento antipiling. Puños elásticos. Cordón regulador inferior. Bordados reforzados.
Precio: 21,50€
Tabla de medidas y tallasFotosPolar mujer: Tejido 100% poliéster, 300 grs/m2. Cuello alto forrado. Bolsillos con cremallera del mismo color que el polar. Tratamiento antipiling. Puños elásticos. Cordón regulador inferior. Bordados reforzados.
Precio: 21,50€
Tabla de medidas y tallasFotosGorras: 100% algodón, visera gruesa, 6paneles, dos paneles delanteros (frente) con refuerzo interior, orificios mismo color que la gorra, tacto suave, visera sándwich con 6 líneas de costura, cierre de velcro. Bordados reforzados.
Colores y bordados:- Gorra negra con bordado nº2 o nº4.
- Gorra blanca con bordado nº1 o nº3.
- Gorra beige con bordado marron chocolate-beige:
http://farm5.staticflickr.com/4069/4601674508_cb876d6a83_o.jpgPrecio: 10,90€
FotosPersonalizaciones: 2€/u
Las personalizaciones se pueden hacer en principio en cualquier lugar. Por lo general se hacen en:
-Chalecos: en el pecho, lado contrario del corazón.
-Polos: en la manga izq.
-Gorras: encima de la oreja derecha nuestra.
Si lo quieres en otro lugar, especifícalo.
Dado que voy a agrupar en un mismo pedido, los parches 5º Aniversario, y las camisas Aniversario RSC, también me pueden bordar alguna prenda negra con el logo aniversario que queráis.
Si tienes alguna duda, pregunta