DOS AVISOS IMPORTANTES
1. Los que quieran quedarse en el hotel Casa Palacio de Montanejos el domingo a dormir nos dejan la media pensión, es decir, cena del domingo, alojamiento y desayuno del lunes por 40€/persona.
Recalcar que son dos cosas distintas, por un lado está la reserva a nombre de RSC a razón de 50€/pax en pensión completa, y por otro lado las estancias adicionales que aquellos que lo deseen hagan. Quiero decir que si os quedáis 2 noches, no tenéis que hacer un pago de 90€ (50+40), sino que debéis realizar el pago de 50€ a la cuenta que os ha facilitado Mave por MP para formalizar la reserva, ya que quedamos con el hotel que le haríamos con antelación la transferencia. Y luego, abonar de forma individual cada uno todas las noches que os queráis quedar de más...
2. Somos 13 coches que venimos una sola persona por lo tanto nos tocará compartir habitación a varios. Tenéis entre hoy y mañana por si algunos quieren hacer parejas por preferencia, los que no se pronuncien yo me encargaré de juntarlos en habitaciones dobles.