Preparación exprés Sierra de Huelva

• 44 Respuestas
  • 9367 Vistas

Desconectado SalvaCB

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re: Preparación exprés Sierra de Huelva

• en: Noviembre 04, 2015, 00:49:45
Gracias uhia_p.
Lo tengo en cuenta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Noviembre 04, 2015, 11:30:12
Mi propuesta e intención para el domingo es perfectamente modificable y sujeta a cualquier recomendación y o propuesta que los asistentes a esta inspección previa puedan exponer, y sería la que sigue:

Hora de encuentro 9:30 h.
Desde el Decathlon de Camas con los depósitos llenos (recomendable walkie) salida desde Sevilla por la Ruta de la plata (ya decidimos sobre la marcha si lo hacemos por la antigua carretera o si por ganar tiempo subimos por la autovía) saliendo en la Venta del Alto a la n-433 dirección a El Garrobo siguiendo hasta el cruce de El Castillo de las Guardas y tomando la A-476 hasta Minas de Rio Tinto (pequeña parada en el mirador de las minas para estirar las piernas) para seguir por la A-461 hasta Campofrío y desde ahí tomar la desviación de la A-479 a Aracena.
Si tercia podemos parar a tomar algo y, con vistas a la exprés, consultar condiciones y precios para la visita de grupos a la Gruta de la Maravillas y preguntar en el Hotel Convento Aracena (tienen garaje propio y su restaurante e instalaciones son estupendas) o en otros establecimientos.
Luego empezar el recorrido mágico desde Aracena a Alajar por la idílica HU-8105, subida a la Peña de Arias Montano y continuación hasta Fuenteheridos para enlacar con la N-433 y vuelta a Aracena.

Si nos animamos y diera tiempo, yo seguiría sin detenernos hasta Carboneras (HV-3116) pasando por el embalse de Aracena para seguir a Cañaveral de León (y parar un minuto a ver su curiosísima plaza/alberca frente al Ayuntamiento), tomando la A-5300 dirección Arroyomolinos, tomar la A-434 pasando por Cala y Santa Olalla del Cala para una vez ahí parar a hacer balance y sopesar las opciones técnicas de la organización final de la exprés para su publicación formal en el correspondiente post.
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 13:40:48 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ADYR

• *

• en: Noviembre 04, 2015, 11:38:03
Con todo, yo creo que a poco más de medio día (13:30 o 14:00) deberíamos haber acabado.
Como se trata de una inspección del terreno no hay previsto nada oficial sobre comidas, pero como de lo que se trata es de darnos el paseo y echar la mañana, ya decidiremos que hacer sobre la marcha, sin obligaciones ni formalismos.

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283

• en: Noviembre 04, 2015, 12:38:02
La tarifa de entrada es esta.
El grupo tiene que ser de mas de 20 personas y solo seria visitable por la mañana a primera hora. ( Me refiero en grupo). En cuanto a la hora yo propuse las 9,00, pero si viene Roberto desde Jerez, podriamos retrasarla 1/2 hora, para que no tenga que madrugar.

« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 12:42:31 por Tieguasa »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Iby

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50

• en: Noviembre 04, 2015, 12:56:35
Por mí todo perfecto, ya he puesto a cargar el Walkie.

Si se apunta alguien de fuera de Sevilla 9:30, y si solo vamos los "miarmas" 9:00, no??

Un saludete, Fran.

Desconectado ADYR

• *

• en: Noviembre 04, 2015, 13:54:13

Si se apunta alguien de fuera de Sevilla 9:30, y si solo vamos los "miarmas" 9:00, no??

Chachi.  :mola:

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 04, 2015, 16:49:59
Muchisimas gracias por lo de la media horita se agradece, así salgo algo mas tranquilo, sobre todo por no liarme para llegar al sitio. Aunque creo que no. Salvador tenía ganas de verte por aquí.  Estamos en contacto y espero poder verte el Domingo. Contar con migo. El viernes lo confirmo a la tarde, por si pasa algo de ultima hora. :5: :hyper:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Noviembre 04, 2015, 16:57:52
Si alguno está en la tesitura de ir/no ir.   Que ese dia le diga a la parienta/familia.  Que ese día se encarga él,  de ir al pan.   Siempre funciona y es una buena excusa para buscaros la panadería más remota y llegar a casa con una boleta de pan de "a tomar po culo" (que por suerte, siempre está mil veces mejor que el pan industrial!) Y con una sonrrisa de oreja a oreja. .

Si jugáis bien vuestras cartas. La próxima vez ya no tendréis que negociar. ..   ya os mandarán directamente a por "ese pan tan rico que te acuerdas trajiste de nose donde!!"...   y que tan gustosamente volvereis a traer!!!   

Jijiji...    así entenderéis la expresion del foro. De conce para ir a por el pan, que tanto usamos!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 04, 2015, 21:06:39
Muy bueno Uhia, yo traeré el pan y si puedo algo del cerdo para meterlo dentro. Mi mujer me dijo desde ayer que me fuera, el domingo a ver a mis compis de conce. Así que no es muy de poner pegas, a ver que me dice cuando traiga pan y  jamón.

Un saludo.

Desconectado ADYR

• *

• en: Noviembre 04, 2015, 23:45:32
 Para comprar carne de cochino de esa que la OMS dice que es malisima conozco yo un sitio en Aracena.........
 :babeando: :babeando: :babeando:

Desconectado SalvaCB

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re:

• en: Noviembre 05, 2015, 16:39:17
Ok, Roberto.
También confirmó mi asistencia mañana ya que no sé si al final mi hija acudirá al campeonato de España de Técnica Marciales que se celebrará en Montellano el Domingo.
Si finalmente es convocada por su club, lógicamente iría a verla.
Si no pudiese asistir el Domingo, contar conmigo para lo que se necesite.
Confirmo mañana Saludos para todos.

Desconectado Tieguasa

• *

• en: Noviembre 05, 2015, 19:15:24
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Y digo yo , en vez de traeros cosas de Aracena para Sevilla o Jerez, porque no pensais en  traer cositas para la ruta de exploracion, por ejemplo unos marisquitos de Cadiz, y unos dulces de Dos Hermanas- Utrera (EJ. Lenguas de Cordero), para ir probando. :beer-toast1:

Desconectado Tieguasa

• *

• en: Noviembre 05, 2015, 19:18:46
Se han apuntado dos amigos nuevos, pero sin Roadster. Un mercedes slk 500 y un mini cabrio. Ji, ji. A esta si pueden venir , menos mal !!!  :bow:

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Noviembre 05, 2015, 21:25:42
Estaré atento a esa expres  :clap:
Buena zona  :7:

Desconectado SalvaCB

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
  • z3

Re:

• en: Noviembre 06, 2015, 18:22:00
Buenas tardes al grupo...al final me será imposible asistir el Domingo ya que mi hija ha sido convocada por su club de taekwondo para el campeonato de España de Técnica.
Lógicamente iré a Montellano a verla el Domingo.
Mañana quizás vaya a dar una vuelta por Aznalcollar y bichear alguna ruta por ahí por la presa dirección al Castillo de las guardas y preguntar y ver las instalaciones de Karts que he visto en la Reserva.
Hoy hablé con un tal Joaquín y me informó un poco de cómo iba todo e incluso me envió vía email dossier para el evento si se llega a concretar...os paso enlace para que le vayáis  echando una ojeada...
Me comentó que tendríamos aparcamiento cerrado para todos los participantes e incluso barbacoa o restaurante.
Mejor lo miráis en el enlace.
De todas formas mañana quiero ir a echarle el vistazo...o si queréis los que vayan el Domingo iden de lo mismo podéis pasaros y ver las instalaciones por si os resulta interesante para el evento.
Mando enlace y Saludos.
Presupuesto_Karting_2015.pdf - https://drive.google.com/file/d/0B3JxSWmZqC6dYWx2X25PbEgtVzg/view?usp=docslist_api