Saludos desde Cordoba!

• 30 Respuestas
  • 5192 Vistas

Desconectado Pasago

• *
  • Conductor novel - 16

Saludos desde Cordoba!

• en: Octubre 26, 2015, 19:43:00
Visto lo bien que habla de esta comunidad mi amigo Angelet, y sobre todo, que desde hace una semanita, hemos adoptado un Z3 1.8 que hasta hace poco era de otros dos grandes amigos de Granada, me decido a presentarme superando timideces y echándome al ruedo con la promesa de participar activamente, de manera cordial y acorde a las normas, y de paso, como contrapartida, enriquecernos de vuestra experiencia y de las actividades que organizáis.

Soy Pablo, de Cordoba. Desde que tengo uso de razón, mi pasión son los automóviles, especialmente los deportivos. No me voy a enrollar demasiado, que la tendencia al ladrillo es un mal a erradicar. Simplemente decir que me gustan las cosas clásicas, buena compañía, buena mesa, buena música, buena tertulia y buenas risas. En cuanto a cosas mas materiales, me encanta los relojes de pulsera, especialmente los Diver. Las motos me encandilan, pero las temo tanto que no he tendo nunca una... Y por supuesto, los coches. En este sentido, me defino con tres adjetivos, analógico, ligero y deportivo.

En casa tenemos actualmente tres maquinas: Un VW Polo 9N, con un 1.4 de 80CVs que nos da el trote diario en Ciudad, un BMW 330i de la serie e90, del que sigo enamorado como el primer día, y que es un auténtico cohe-para-todo y el recién llegado. Un BMW Z3 1.8 azul con interior negro, del 96. Es un pre de los últimos, que incorpora varias cosas que equiparon los post.

Y nada mas, si habéis llegado leyendo hasta aquí, es que estabais aburridos, porque me ha salido un buen tocho. :smile:

Os pongo las primeras fotos de las muchas (espero), que colgaré del Zetilla...

Y este soy yo...

Gracias por acogerme. Un gran saludo.

P.D.: modifico para subir mi primera foto, si me sale bien...
« Última modificación: Octubre 28, 2015, 21:56:28 por Pasago »

Roberto

• *
  • Visitante

Re: Saludos desde Cordoba!

• en: Octubre 26, 2015, 20:07:01
Saludos desde Cádiz, Pegaso.

Que pena no haberte apuntado a la Ruta de este fin de semana 24,25. en la Sierra de Córdoba, estaba junto a tu casa, muy buen fin de semana por Pliego, Rute, Lucena, y alrededores.

Solemos ir por Córdoba de vez en cuando, tengo un gran amigo allí. Nos gusta tomarnos en el Soho, un Gin Tonic, en buena compañía.

Espero que disfrutes de tu coche como yo de mi Merche, SLK 200 del 99, es un gustazo poder disfrutar de estos coches, y mas cuando lo haces en un buen grupo, y disfrutas de risas, comidas, carreteras con bonitos paisajes.

Total como le digo a todos a tu disposición por si vienes por la zona para lo que quieras.

Desconectado Pasago

• *
  • Conductor novel - 16

• en: Octubre 26, 2015, 20:13:04
Muchas gracias, Roberto... Estoy enamorado de Cádiz... Hace ya muchos años viví en El Puerto de Santa María, y solemos pasar unos días, cuando se puede, en Zahara... Efectivamente, me he perdido la ruta que he visto genial, pero no sabia nada... Y, precisamente, este fin de semana hemos estrenado el Z en Cazorla... A la próxima, casi seguro que no falto.

Insisto, en cuanto aprenda, os cuelgo unas fotillos aqui del fin de semana...

Lo dicho, un abrazo y gracias!

Roberto

• *
  • Visitante

• en: Octubre 26, 2015, 20:26:02
Perdona puse Pegaso, en vez de Pasago.

Cuando quieras, organizamos una quedada de fin de semana Sierra de Cádiz y Domingo costa para comer en Zahara, yo lo he comentado este fin de semana, y gusto mucho la idea. Ya intentaré yo de que salga y quedemos. un saludo afectuoso. :beer-toast1:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Octubre 26, 2015, 20:40:54
Paaaablo!!! Qué sorpresa tío! No sabes cómo me alegro de que te presentes por aquí, estoy seguro que no te arrepentirás. Creo que te has comprado uno de los Z3 más mimados que conocemos.
Si necesitas ayuda para subir las fotos ya sabes que aquí me tienes.

Lo dicho, una alegría total. Y si esto sirve para vernos más ya es perfecto  :hyper:

Pablo es un tío genial, cuando lo vayáis conociendo en persona ya veréis como no exagero lo más mínimo.

Saludos roadsteros!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

• en: Octubre 26, 2015, 21:23:12
Pasago, bienvenido, te lo vas a pasar pipa por aquí, somos un gran club, teniendo en cuenta que todos somos expresidiarios reinsertados en la sociedad,,somos bastante formales.
Otro más en Córdoba. Muy pronto el Califato. Los del estado islámico a nuestro lado van a parecer Los Pitufos.
Amor y Gasolina (tengo otra traducción más callejera de este lema,,pero estamos en horario infantil,,,)

Hasta pronto compadre, la próxima vuelta rápida que hagamos en Córdoba te damos el toque
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Octubre 26, 2015, 21:39:33
Bienvenido  :8: al foro , a ver si se organiza algo pronto por la zona andaluza que ya somos bastantes nuevos  :4:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Octubre 26, 2015, 21:43:26
Bienvenido y para nada una presentación es tocho...     aunque sin fotos...  se las echa en falta
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 26, 2015, 22:34:34
Amigo de Angel ??  :facepalm:

A falta de fotos ??  :nusenuse:

:24: :24: :24: :24: :24:

Bienvenido desde el sur.....de Valencia !!

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Pasago

• *
  • Conductor novel - 16

• en: Octubre 26, 2015, 22:52:46
Muchas gracias por la acogida. Esto es una filosofía de vida, que compartida, sabe mejor. Esa ruta por Cadiz, cualquier salida por Cordoba, el Roadster Tour... tenéis mucho nivel... Y donde me pueda escapar, allí estaremos. :bow: :bow:

Síp, Angel y servidor tenemos pasado, presente y futuro en común... jsjsjsjsjsjs...  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Prometo reportaje de presentación.  :mola:
« Última modificación: Octubre 26, 2015, 22:56:39 por Pasago »

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Octubre 26, 2015, 23:07:57
Buena presentación y buenos amigos, compartimos gusto por los Zetas,  espero que nos veamos en alguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Octubre 27, 2015, 01:04:56
Bienvenido Pablo!  :hello:
Muy buena presentación.
Soy de tu misma opinión, fundamental,... buena compañía, mesa, risas, tertulia y música....suficiente, lo demás sobra  :sisi3:

PD: Sres. Reyes Magos, a la lista anterior... añadir el roady  :elrisas:

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Octubre 27, 2015, 09:15:58
Bienvenido!!!
Si aun no te hiciste socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Octubre 27, 2015, 09:29:21
Bienvenido Pablo, gran presentación! Por como te defines, has llegado al sitio adcuado :sisi1: Disfruta del foro por aquí y en las conces que se hagan :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Octubre 27, 2015, 11:06:03
Bienvenido ... saldos sureños.