Fotos y Relatos L Concentración Oficial RSC Cordoba Subbética 24-25 octubre

• 127 Respuestas
  • 28611 Vistas
L Concentración: Andalucía
Andalucía
25 de octubre de 2015
90 kms
roadster 17
26
L Concentración: Andalucía

Desconectado Z4Fun

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Buenasss

Buggy agradecero a ti y a Araceli, una vez más, vuestro esfuerzo organizando esta concentración. Lo pasamos muy bien y con vuestros relatos seguimos saboreando aquellos dias (el regustillo ese que te deja un buen vino, pues eso).

Muchas gracias a todos lo que habeis subido vuestras fotos al foro, nos ayudan a volver a disfrutar de esos dias tan agradables. Tengo mis fotos listas y en cuanto pueda las subiré.

Saludos a todos
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Z4Fun

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Bris

No me fijé en que llevabas una cámara en el coche. La próxima vez que coincidamos me gustaría echarle un vistazo a ver como la llevas. Muy chulo el video tanto por las imágenes como por el sonido de tu motor, ¡eso si que es música!

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Quedamos cuando quieras Z4! No habrás visto la camara porque es parte del equipamiento opcional del Boxster y está integrada en el coche.  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Z4Fun

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Hola a todos

Aquí os dejo las fotos de la concentración, espero que os gusten.

Sábado por la mañana, subida a la sierra de Aras acompañados por la audioguía y seguidos por Roberto  :1:
Por cierto Buggy, muy bien lo de la audioguía.

Vistas impresionantes y muy bonito el santuario de Nª Sª de Araceli

Buggyman poniendo orden y concierto, tú “pa cá” tú “pa yá”...

Bajada de la sierra por una carretera estrecha de un único sentido

En ruta hacia “la parada más dulce”, la fábrica de dulces navideños de Rute

Seguro que el aparcamiento nunca había tenido tan buen aspecto. El amigo Terratico estuvo haciéndose fotos con unas fans que se le arrimaron (Si es que allá donde va triunfa).

Estaban en marcha con la campaña de Navidad, así que aprovechamos para hacer compras navideñas

Continuamos la marcha por sierras llenas de olivos hacia el punto del picnic

Picnic con visita de la Guardia Civil. Si es que tenemos una pinta muy sospechosa. Toda aquella tropa con descapotables y comiendo jamón encima de dos mercedes en mitad de un descampado…

Bicilíndrico, no sé si se nota, pero tú coche me gustó mucho, mucho.

Y para finalizar la comida en el hotel de Iznajar. Muy recomendable no solo por la comida si no por las vistas.

(No sé que les contaría Araceli, pero los tenía con la boca abierta)

(A Tieguasa no le pillas desprevenido)

Buena compañía, buen ambiente, buena comida y buenos coches ¿qué más podemos pedir?

Y para acabar un final feliz con los anfitriones  :number_one:

Unos días muy agradables. Gracias a todos los que asististeis por hacer posible que así fuera. Espero que volvamos a vernos pronto.

Desconectado Z4Fun

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Otra cosa no,,pero el Joda-Jordi os ha tenío que gustar seguro ehhhhh

,,,además como su hijo tiene una colección de coches de lujo,,es compi, la diferencia es que nosotros tenemos la certeza sobre de dónde ha salido el dinero para comprar nuestro coche,,,,

A los colegas de Sevilla--Huelva--Cádiz para el tema de Ruta Roadster + Comer Setas,,que por favor abra alguien un hilo para esa ruta no?? (o lo comentáis con los moderadores, para ver cómo se puede plantear)

Las setas en Fuenteheridos---Aracena (Huelva) están de lujo en estas fechas, delicia para el paladar.
Además tenemos que batir record en asistencia de BMW, que vengan Seta 1, Seta 3 y Seta 4  cuantos más mejor

,,,,carajo,,ya está abierto el hilo,,,estoy atontao,,,

A nada que pueda contar con mi seta...

Desconectado Z4Fun

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Quedamos cuando quieras Z4! No habrás visto la camara porque es parte del equipamiento opcional del Boxster y está integrada en el coche.  :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
¡Que listos los de Porsche!. Una cámara con coche incorporado. Voy a comentarle a Raquel a ver que le parece si le pido a los Reyes Magos una camara de esas con Porsche incluido.  :biggrin:
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 21:13:56 por Z4Fun »

Roberto

• *
  • Visitante
Fotos espectaculares, las almacené en mis archivos de la ruta.
Que buen fin de semana.
El domingo vamos a ir a preparar la de la sierra de Huelva.
Y yo ya estoy diseñando la de Sierra o costa de Cádiz. Visita a Bodega Real Tesoro, Buen comer y alguna sorpresita.

Espero que os vengáis a la de Huelva y Cádiz.

Un saludo. :piraton:

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
¡Que pasada de fotos!
 :bow: :bow: :bow: :bow:

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
Enhorabuena Angel por tu crónica y tus fotos.
A ver si podemos vernos pronto en otra , y disfrutamos como en esta.
 :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Gracias por ese excelente reportaje, Angel.

Intentaré subir el mío hoy.

Un abrazo y hasta pronto.
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
 :clap::Gracias Angel por las fotos. Espero que bajéis a comer setas a final de mes. :hyper: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Z4Fun

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 71
Me alegro de que os gusten las fotos. Gracias por vuestros comentarios. El trabajo es compartido, Raquel hizo casi todas las fotos y yo las retoco.  :4:

Intentaremos bajar a las setas. Raquel tiene lío hasta la primera semana de Diciembre, así que si no puede me llevaré al mayor de mis hijos. ¡La rabia que le iba a dar perdérselo y lo que yo iba a disfrutar dándole envidia!

Un saludo a todos  :mola:

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Allí va mi relato del día 2- la concentración oficial:

Creo que Buggy había implorado a la Virgen de Araceli, porque, a pesar de las malos augurios, amaneció un día esplendido, con un cielo azul, plagado de nubes- día ideal para una conce!

Quedamos otra vez más en el Enerplus de Lucena, donde Buggy nos hizo entrega de nuestra bolsa sorpresa. Como era de esperar, acudieron muchos más colegas que el día anterior y fui saludando y conociendo a esos nuevos amigos.

Emprendimos la subida al sanctuario de la Virgen de Araceli, patrona de Lucena, que está situado a poco más de 800 metros de altura. Llegamos justo a tiempo dado que todavía quedaba bastantes plazas de aparcamiento:

Después de un tipico desayuno cordobes, café con molletes tostados con ¨su" aceite, volvimos a coger los coches para ir hacía Rute. Me seguía Inyector en su Z4:

Hicimos una parada en una fabrica de dulces, que nos invitaba a visitar la fabrica. Esa fue muy breve dado que consistía en observar las empleadas haciendo su trabajo desde una especie de balcón
y luego bajabas para entrar sin remedio en La Tienda que, entiendo, es el objetivo final de los propietarios. Aunque otros llenaban varias bolsas, me limité a comprar tres tabletas de turrón, que estaba realmente bueno.

Algunas fotos del camino:

Nuestra proxima parada era para hacer el picnic, donde pudimos probar una gran variedad de charcuteria, quesos y demás viandas y en total comodidad gracias a la versatilidad de los SLK y a la gentileza de sus propietarios.

Luego emprendimos viaje a nuestro destino final, Iznajar. Aqui unos videos de la ruta, que, en algunos tramos, estaba muy virada:

Otra vez, me achuchaba Terratico, con su Z4 "trucado". (¿Es realmente un 2 litros?:

Finalmente, llegamos a nuestro destino, un establecimiento hotelero, con una ubicación estrategica al borde del pantano de Iznajar.

Aqui , Tieguasa, admirando la vista:

Llegó el momento más entrañable, donde se hace amigos de verdad, en la mesa. Vista general:

Roberto, Tieguasa y Luis:

Buggy, un hombre polifacetico, echando una mano a los camareros. Notad la perfecta colocación de la servilleta:

La comida se hizo esperar y no fue sorprendente que, después, teniamos ganas de salir a dar un paseo:

Antes de partir hacia nuestros respectivos destinos, nos hicimos una foto de grupo, delante de la piscina- Linda & Araceli- amigas para siempre!

En mi viaje hacia Cabra, había esta vista espectacular sobre el pantano y la camara del coche sacó esta foto:

En total, un día memorable. Gracias a Buggy y Araceli por una esplendida organización (incluida la del tiempo- a partir de la medianoche, commenzó a llover torrencialmente) y un abrazo fuerte a todos los roadsteros!

« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 15:50:39 por Bris »
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
Gracias de nuevo Bris. Un abrazo :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Muy bueno Bris!! .supongo qué lo que se escucha en el vídeo es la audioguía de Buggy...expectacular!  :clap:

PD. ...es lo que tienen los zetas, que son unos achuchadores juguetones   :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 06, 2015, 16:18:31 por Otter »