Fotos y Relatos L Concentración Oficial RSC Cordoba Subbética 24-25 octubre

• 127 Respuestas
  • 28612 Vistas
L Concentración: Andalucía
Andalucía
25 de octubre de 2015
90 kms
roadster 17
26
L Concentración: Andalucía

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Es estupendo que lo hayáis pasado tan bien!   :clap:  :clap:  Se aprecia en las fotos y me da hasta rabia perderme las que me quedan tan lejos.

Pero discrepo de muchas de las imágenes que ha preparado Buggyman. Mucho. Como mo-de-ra-dor me siento aludido.

Sabemos que gracias a este foro hemos conocido a gente "sensacional" y nos lo pasamos muy bien todos.

Pero no olvidemos qué fue lo que nos unió. Lo que nos permitió conocer a estos amigos. Fue un roadster.

En este Club como en cualquiera hay unas normas (hasta en los puti-clubs las hay  :gaydude:).

Se pide que en una concentración oficial se cumpla que solo vayan roadsters. Coño, no es complicado entenderlo, todos lo hemos cumplido cuando acudimos a nuestra primera conce.

Mirar Jota911, tuvo que vender su slk y no quiere perderse las conces. Qué ha hecho? pedir a un amigo ir de copi. Y se pierde menos conces que algunos que patalean por ir en un determinado modelo de coche no admitido como roadster. Porque se lo pasa bien!

Así que si alguien, por lo que sea, no tiene roadster o está en el taller o tiene un mini con el techo recortado...., no somos todos amigos? pues seguro que alguien tendrá un asiento de copi libre. Solo debe pedirlo!  Y es una manera bien sencilla de acudir a una concentración oficial sin roadster. No dejamos los walkies a quien no tiene?  :nusenuse:
Me parece de una sencillez extrema.

Y si el coleguismo es total y hay confianza, que alguien con más de un roadster -que los hay- se lo deje a quien quiera conducir. (Ya ha pasado más veces de las que creéis)

En el fondo todas estas quejas vienen porque nos lo pasamos dpm!  Pero eso no hace que podamos saltarnos las normas que aceptamos un día y olvidarnos de lo que nos unió y nos sigue uniendo. Un roadster.

Ahora Adyr va a montar una express -iniciativa que aplaudo hasta sangrar- , ahí! ahí podéis ir hasta con una Rodius! Es el momento de unirse al grupo y montar un buen sarao sin preocuparse de las normas del Club. Minis roadster o Lexus o un Ferrari o una bicicleta.

Y si queréis, se puede montar una express cada fin de semana. Sin problema!

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Roberto

• *
  • Visitante
Joder que recuerdos, que bien lo pasamos mi mujer y yo estamos deseando volver a realizar todas las que se puedan con vosotros. Muy buen ambiente, sano y divertido. Muchos sitios que vimos espectaculares, y ademas amenazo con volver y disfrutar de esos sitios mas tranquilo.
Tan pronto se nos acabe el aceite, que se consume día a día.

Gracias a todos por hacer de esta ruta un fin de semana inolvidable. Sobre todo a Antonio y su encanto de mujer Araceli

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
Es estupendo que lo hayáis pasado tan bien!   :clap:  :clap:  Se aprecia en las fotos y me da hasta rabia perderme las que me quedan tan lejos.

............

Buenas.

En mi opinión también existen otras formas de hacer que la gente cumpla las normas y es hacer las cosas a tiempo, me refiero al caso del Jaguar F-Type, entiendo que el foro no es vuestra prioridad (faltaría más) pero entre la Kdd de Valencia y esta hubo un tiempo considerable como para decidir si ese coche formaba o no parte del club, con esto se hubieran evitado malos entendimientos. Ahora veo que ya está admitido...

• ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ah, que todo esto  es por el F-Type, acabáramos. La norma es clara, incluso hay una lista de vehículos admitidos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
No vale la pena tomarse la vida tan en serio a fin de cuentas nadie sale vivo de ella. :eaea:

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
No vale la pena tomarse la vida tan en serio a fin de cuentas nadie sale vivo de ella. :eaea:
En fin, sigamos con las fotos...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno pues una vez más la Buggycrónica no ha defraudado...es más, ha alcanzado unos niveles superlativos en su gracejo y en la forma de describir esta conce con todas sus anécdotas.

Un verdadero lujo de principio a fin.    Felicidades Buggy!  Suelo leer las crónicas de las conces aun cuando no participe en las mismas, ya que es una forma de seguir conectado, aunque sea desde la distancia, con el ambiente del club, y desde luego tenías razón en que nunca se vio cosa igual.   En efecto, esta crónica ha sido verdaderamente de otra Galaxia!  :mola: :24:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Como es mi costumbre, sigo estrictamente el protocolo de no subir mi crónica hasta que no lo haya hecho el Road Leader. Así que, allí va mi relato del primer día:

En primer lugar, decir que esta conce ha sido especialmente grata para mi dado que ha tenido lugar en mi segunda patria, dado que soy hijo adoptivo de la villa de Cabra, a unos 12 km de Lucena.

El sabado a las 12:00 en punto, llegué al punto de encuentro, donde pude saludar a los demas socios de esta primera parte de la aventura- Bicilindrico ( que ya conocía de otra concentración), Tieguasa, Luis, Roberto & señora, Iby y por supuesto, Buggyman y su mujer.

Aprovechando que era sabado y que los comercios estaban abiertos, nuestra primera parada fue una fabrica de aceite, donde nos hicimos con unos cuantos litros de "virgen extra", eso sí de la cosecha de 2014.

Aprovechamos todo el parking para que posaran nuestros roadsters:

Enseguida, emprendimos la marcha hacía la ermita de la Virgen de la Sierra, de Cabra, situada a unos 1.500 metros de altura. Pasamos de los llanos a una carretera preciosa en subida:

Después de unos 30 minutos llegamos a la cima:

Aunque no era domingo, Buggy estaba en su salsa e  insistió en darnos el sermon del monte:

Hay espectaculares vistas sobre las provincias de Cordoba, Jaen y Granada. Ademas, es un lugar muy especial para mi dado que me casé en este sanctuario hace unos cuantos años:

Procedimos a visitar el interior del edificio, que tiene un precioso patio:

Linda e Araceli nos regalaron estas sonrisas:

Nos tocó bajar la carretera sinuosa para continuar viaje hacia Priego de Cordoba, ciudad desconocida para mi.   Nada más llegar, una visita obligada a la Fuente del Rey:

Buggy intentando vender algo a Bicilindrico, con Iby de testigo:

Creo que hay algo allí arriba:

En ese momento, Terratico se incorporó a la visita y nos llevó Buggy a tomar algo y terminamos comiendo a base de tapas, precedidas por este esplendido plato de migas:

Después visitamos la "villa" de Priego, una zona caracterizada por sus calles estrechas.

Andando, andando, llegamos al final del pueblo, donde está el Balcon del Adarve:

Pudimos encontrar un restaurante donde tomamos el té y probamos algunos de los productos que habiamos comprado en una tienda de Priego.

Luego, en el viaje de vuelta, visitamos el interesante Museo de la Almendra, en Zamoranos, donde , además de comprar bastantes productos, participamos en la piononada que nos ofreció Bicilindrico.

Ya estaba anocheciendo y emprendimos la vuelta para casa, Bicilindrico a Granada, yo a Cabra y los demás a Lucena. Desafortunadamente, no pude asistir a la cena del grupo en Lucena, pero entiendo que fue excelente.

Continuará......

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado RICMANALO

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 44
Hola, magníficos relatos y bonito recuerdo. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
Enhorabuena Bris por la primera entrega de la crónica.Se ajusta totalmente a la realidad y trae muy buenos recuerdos.
Ansioso por ver la segunda entrega que seguro no nos va a decepcionar.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:clap:

Más fotuelas!

:palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Saludos amigos,
Bris,,,ese pedazo de crónica !!, le pegas bien a la fotografía !
En cuanto a mi Buggy-Crónica quizás un poco más ácida de lo habitual (aunque siempre rajo, como sabéis), solo decir un par de cosas y me gustaría zanjar el tema,,,si puede ser,,,
1.- Amigos, lo importante es el foro en sí, hacer rutas y pasarlo bien.
2.- Nunca olvidemos que los moderadores emplean tiempo libre (muy valioso hoy día) para que esto funcione. Para nosotros (incluido yo) siempre es fácil criticar, pero hay que currar para mantener un foro en marcha.
3.- Si no hay normas esto sería, simplemente un cachondeo.

Bueno, eran 3 cosas,,sinceramente, creo que al final estamos todos de acuerdo.

Somos viejos y todos tenemos un "curriculum",,,,,,de mi vida en medios de comunicación, a saber: Operador de Sonido, Operador Unidad Móvil, locutor publicidad, Locutor Unidad Móvil, locutor 40 principales, locutor Cadena Ser, coordinador Cadena Ser, Speaker en eventos de público masivo y no se que más,,,os aseguro que el HUMOR es lo más difícil.
La línea entre lo gracioso y la ofensa es muy delgada, extremadamente delgada. Gustarás a una mayoria y eso te hará "¿bueno?",,,pero alguien se molestará y eso hay que asumirlo.

Por eso terminaba el Chapter 1 con un consejo de Joda-Jordi llamando a buen ambiente y pidiendo disculpas que espero sean aceptadas.

Total,,que le den pol culo a tó,,, y que dónde echamos gasolina para ir a dóndeeeeeeeeeeeee !!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Otra cosa no,,pero el Joda-Jordi os ha tenío que gustar seguro ehhhhh

,,,además como su hijo tiene una colección de coches de lujo,,es compi, la diferencia es que nosotros tenemos la certeza sobre de dónde ha salido el dinero para comprar nuestro coche,,,,

A los colegas de Sevilla--Huelva--Cádiz para el tema de Ruta Roadster + Comer Setas,,que por favor abra alguien un hilo para esa ruta no?? (o lo comentáis con los moderadores, para ver cómo se puede plantear)

Las setas en Fuenteheridos---Aracena (Huelva) están de lujo en estas fechas, delicia para el paladar.
Además tenemos que batir record en asistencia de BMW, que vengan Seta 1, Seta 3 y Seta 4  cuantos más mejor

,,,,carajo,,ya está abierto el hilo,,,estoy atontao,,,

« Última modificación: Noviembre 03, 2015, 23:06:23 por buggyman »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Tieguasa

• *
 :24: :24: :24:
Otra cosa no,,pero el Joda-Jordi os ha tenío que gustar seguro ehhhhh

,,,además como su hijo tiene una colección de coches de lujo,,es compi, la diferencia es que nosotros tenemos la certeza sobre de dónde ha salido el dinero para comprar nuestro coche,,,,

A los colegas de Sevilla--Huelva--Cádiz para el tema de Ruta Roadster + Comer Setas,,que por favor abra alguien un hilo para esa ruta no?? (o lo comentáis con los moderadores, para ver cómo se puede plantear)

Las setas en Fuenteheridos---Aracena (Huelva) están de lujo en estas fechas, delicia para el paladar.
Además tenemos que batir record en asistencia de BMW, que vengan Seta 1, Seta 3 y Seta 4  cuantos más mejor

,,,,carajo,,ya está abierto el hilo,,,estoy atontao,,,

:24: :24: :24:

Desconectado Tieguasa

• *
Gracias Bris, por esta primera parte de la cronica de la Conce. Esperando la segunda.

:palomitas: :palomitas: :palomitas:
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 19:39:29 por Tieguasa »