Se me adelantó el antimach...
especificos para NB2 hay 2, los de 1.6 con bobinas separadas, y los de 1.8 para las bobinas sobre tapa. en la letra pequeña de los que has comprado pone específicamente "SOLO PARA NB2 facelift 1.8"
se presupone que tienes un 1.8 con 2 bobinas ya sobre cilindros y 2 cilindros clonados así que hay 2 cilindros que va la bobina directamente sobre la bujía, hacia los otros 2, has de llevarlos con los cables nuevos que has comprado. la verdad es que no tiene mucha ciencia, o no requiere de instrucciones, pero si te bloqueas, clona tal cual lo que tienes con los nuevos cables y debería seguir funcionando del mismo modo. De lo contrario la cagastes y has hecho lago muy mal pero que muy mal. y eso es dificil del carajo!
lo que muchos deseamos es no tener ni un cable sobre bujías, y si COPS (COIL OVER PLUGS) generan más chispa, no dan problemas de derivaciones, y si se casca una bobina, solo tienes que cambiar una, y no las 4 como yo!