Hola a todos.
Gracias a amigos de FC he conocido este foro.
Tengo un mx5 NC.
Un saludo a todos y nos vemos en próximas quedadas.
Edit:
Compré el coche allá por el año 2008, era una época en la cual me gustaban todos los coches y si eran de carácter y estilo deportivos mucho mejor, quería un Mazda Rx8, pero me topé con una comercial que no tenía ninguna gana de venderme el coche (puede que por mi juventud), me puso todas las pegas posibles (ese coche, ya sabía lo que me atenía), fui con mis padres, para que vieran el coche que me quería comprar y la muy indeseable consiguió comerles la cabeza para que no me dejasen comprarlo.
Meses después les mande a todos a tomar viento, me encapriché del nc (por aquel entonces solo estaba el nc1) por lo que me dedique a hacer batidas por mi zona y pueblos limítrofes para encontrar mi coche (1 año de búsqueda), al final en un concesionario de Peugeot de Alcalá de henares, estaba mi actual coche.
Fui por que al lado estaba una Mazda, fue verlo y amor a primera vista, no sin antes entrar en Mazda y preguntar precio.
Me daban un nc 1.8 capota blanda por 22.000 o un capota dura por 25.000 pelados de extras los dos.
Pregunté por el que estaba en el conce de al lado y lo de siempre, que era mejor uno nuevo que al de segunda mano que no había color, y un largo etc.
Salí de la concesión un poco amargado por la situación y me desplacé al concesionario de al lado.
Mire el coche de arriba a abajo y no cabía duda, era un Mazda Mx5 NC Special edition (sacaron 3500 unidades en todo el mundo, de las cuales 135 eran para España).
Me dejó un poco atónito y salió un comercial, el cual me atendió de pm, me enseñó el coche de arriba abajo y me lo dejó probar.
Pedí a mi padre que lo probara primero y me diera su aprobación después si el coche era o estaba mal.
Dicho y hecho, se dio una vuelta y al volver me dijo que estaba sangrando aun que me montara y disfrutara del momento, acto y seguido me dispuse a conducir ese coche, nunca se me olvidará, fue con trafico pero me volvió loco.
Esto fue un viernes de 2008 y el lunes estaba llamando al comercial para que me diera el número de cuenta para pagárselo.
El viernes siguiente ya me estaba llevando el que a día de hoy es mi coche.
Ha tenido problemas con las baterías (se las come todas) pero nada problemático de momento, cambios de aceite adecuados a tiempo y sustitución de componentes de desgaste (mi hermano es mecánico de profesión y no le falta de nada al coche).
Un saludo de nuevo y siento el tocho.