Google Maps

• 16 Respuestas
  • 4113 Vistas

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744

Google Maps

• en: Octubre 19, 2015, 12:56:11
¿Alguien sabe algún modo de volver a la versión clásica? Con el actual no sé cómo planificar rutas, con la anterior versión era una pasada poder marcar rutas entre varios puntos. No me gusta!!

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Octubre 19, 2015, 13:36:10
Creo que es a la derecha abajo..  hay una configuración que pone precisamente eso..   volver a configuración clasica...    pero a mi me daba problemas lo de pinchar en un punto de la ruta y arrastrar haci donde quieres modificar. 

No se.. si es solo a mi..  pero de un tiempo atrás a mi el googlemaps me va como el mismísimo culo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *

Re: Google Maps

• en: Octubre 19, 2015, 18:19:23
Gracias por responder.

Pues no veo nada abajo a la derecha que me permita cambiar a la versión clásica.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2015, 19:35:52
na apple... lo han retirado definitivamente,   ya no se puede volver a la versión clásica....      así que nos queda la mierda de esta nueva versión,     he intentado hacer lo que te dije y ya no deja, me aparece la actual, de todas las maneras...

además de lo mierda que es, solo permite  6 -8 modificaciones de ruta...    (me acordé ahora, por lo de hacer las rutas para la conce del miatapasión...   que me volví loco, y los tuve que joder de otra manera, pero que es más coñazo.

a través del software que uso para pasar las rutas a los GPS, tiene un editor con todos los mapas posibles, así que te recomendaría que empezases a buscar alternativas.

ITN converter y es grátis
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 19, 2015, 21:54:42
Pues no sé qué problema le veis. He montado todas las rutas del Tour con el Maps.  :nusenuse:
Y os aseguro que me llevó poco tiempo marcar los puntos. Si llegaba al tope de puntos, cogía el mouse y desviaba la ruta moviendo el cursor.  :nusenuse: :nusenuse:

Cual es la queja exactamente? Marcar puntos intermedios?
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 21:56:18 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 19, 2015, 22:04:36
+ 1000 a Alex, todo el meeting lo he trazado usando Google Maps.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2015, 22:32:09
las rutas de la conce del pasión las tuve que partir en 3 sectores, puesto que ya no me dejaba modificar ni un punto más, ("ha llegado al número máximo de modificación de puntos intermedios!") era lo que ponía,     si os manteneis dentro de lo que os manda el googlemaps o la ruta que os propone. Pues no hay fallo!   ahora como te quieras salir del trazado y haya mucha carretera más lógica cerca. pues siempre te la tendrás que modificar...    si no os lo creeis, teneis las rutas de la conce en el hilo, y podéis intentar poner las 3 en una!

con el ITN converter, lo que hice es que añade los puntos, pero el nuevo googlemaps, los puntos intermedios los toma como para dar preferencia a esos puntos aa la hora de decidir por donde erigir la ruta, pero si te fijas a la izquierda, solo mantiene los 6-8 puntos de referencia fijos (ahora no recuerdo si eran 6 u 8 )
« Última modificación: Octubre 19, 2015, 22:34:28 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 19, 2015, 22:51:56
Alberto, puedes poner puntos de ruta o ir tirando del trazado para llevarlo por donde pretendes pasar.
Sé que puede llegar a salir el mensaje, pero las rutas del Meeting están ahí, 400 km en un solo mapa y poco tienen que ver con la propuesta de ruta de Google.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 19, 2015, 23:00:00
si no digo que no!!    habrá rutas mil! pero como te pongas en esta que tira por mi zona,  al haber mil alternativas, ya te digo que en el sector 2 y en el sector 3 me saltó el mensaje..  así que imagínate hacer la ruta en un solo trazado!

así que por mi parte es una cagada y un paso atrás en una gran herramienta.  y por lo que estoy leyendo en los foros del google al respeto del clásico,    creo que muchos se quejan por el mismo punto que yo os expongo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 20, 2015, 00:38:05
Me quejaba por el límite de puntos intermedios, sí.

ITN Converter no está para Mac :(

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 20, 2015, 00:43:49
ahhh   se sientee!!!  te compraras un ordenador de verdad!!! :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 21, 2015, 17:04:04

Hahaha, no voy a caer ante tal provocación :DDD

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Octubre 21, 2015, 18:58:57

Hahaha, no voy a caer ante tal provocación :DDD
entres a trapo, o no!    paso de pagar un pastizal por algo en lo que todo te viene a plazos y pagando!!!   jejejej

supongo que habrá algo parecido para que lo puedas usar con mac.

parece ser que el route converter si que os va a los applelianos, aunque hay que hacer un poco de florituras para arrancarlo.. pero viendo las imágenes, es muy similar en pantallas y funcionamiento.

aquí tienes las instrucciones, y no necesitas de instalarlo: http://www.routeconverter.de/stable-releases/es
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Apple

• *

• en: Octubre 21, 2015, 21:49:31
Tranquilo, puedo usar Windows tanto con virtualización como instalándolo de forma nativa, pero paso mucho por una sola aplicación.

Gracias por el link!

Desconectado McBoro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante

• en: Noviembre 13, 2015, 23:10:18
Buenas a todos, estaba leyendo temas por el foro y he parado aqui.

A mi tambien me dio problemas el nuevo google maps para planificar el viaje a Italia. lo tuve que hacer en varios tramos.

Has probado el BaseCamp™ de Garmin, es para Osx, yo lo he usado un par de veces y si me dejaba exportar la rutas al google Heart, y despues verlas en el Gmaps. no es tan intuitivo como el Googlemaps, pero si le pillas el tranquillo si que vabien. A mi se me olvida cada vez que lo uso, tengo un algo de memoria pez :ehm: :ehm:

Mira a ver si te gusta, tiene servicio en la nube, tengo rutas de la moto alli guardadas y algunas exportadas.luego las metia ahi en el navegador Garmin que tengo para la moto es un Garmin Etrex20, muy sencillito, que nos dice donde estamos, nos marca los tracks y nos llevs a los sitios en la moto.

ya contaras
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2