Me presento

• 20 Respuestas
  • 3950 Vistas

Desconectado aquabona

• *
  • Conductor novel - 3

Me presento

• en: Octubre 13, 2015, 20:27:18
Buenas tardes a todos, desde Madrid me presento, soy aquabona. Navengado, encontre este foro, parece que hay buen ambiente y que no es monomarca (algo que siempre me tira para atras), os cuento un poco mi historia, tras un pequeño accidente con un roady

del que sali ileso hace un par de años, me propuse buscar algo parecido, ligero, divertido, economico de mantener..... divagando entre varios cacharros, mg tf, otro smart, incluso algun clio sport, al final encontre hace pocas semanas "el sustituto", chustilla para mi chica, un mx5 1.8 146 cv. Suena bien, tira bien, tiene los mantenimientos y solo 4100 euros. No lo podia dejar escapar, al dia siguiente recorri los 300 km que me separaban de el y lo compre. Lo mas raro de todo es que lleva 5 velocidades  :shhh: llantas de 15", raro, raro, pero es asi.

Poquito a poco quiero ponerlo al "dia" ruedas nuevas, suspension nueva, y algun retoque en el escape para escandalizar a las viejecitas.

saludos a todos!

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Me presento

• en: Octubre 13, 2015, 20:48:53
Bienvenido al Club y felicidades por ese precioso coche que has adquirido, espero te encuentres bien en este Foro ya que hay muy buena gente,dispuesta a ayudar, un saludo desde asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Octubre 13, 2015, 21:19:48
Bienvenido a este foro, buena presentación, Seguro que te encontraras a gusto entre nosotros al compartir nuestra pasión con los roadsters.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948

• en: Octubre 13, 2015, 21:27:03
Que pena de ese Smart, aunque puedo decirte que por lo que se ve en la foto, le debes no haber tenido daños mayores, gracias a su "tridion".

Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6411
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Octubre 13, 2015, 22:00:35
Buena presentación, bienvenido. Si participas en alguna conce corroborarás el buen rollo que se respira.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Octubre 14, 2015, 00:26:59
bienvenido!   de menúda galleta te has librado!!!,      se le ve muy enteropara lo aparatosa que pudo ser la galleta.

Buen sustituto....  aunque lo que a ti te parece extraño, a mi no me lo parece....    es más,    creo que topar un 1.8 por 4100€ y en aparente buen estado... eso si que es raro de cojones!! jejeje..

creo que has caído en buena casa!    a pasarlo bien!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Octubre 14, 2015, 00:36:12
Saludos y bienvenido al foro,  deseando que con ese Mx5 te encuentres muy a gusto por aquí!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

• en: Octubre 14, 2015, 09:06:40
Saludos y bienvenido !

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Octubre 14, 2015, 16:06:56
Bienvenido!!!
Bonito coche y esta vez no lo rompas.  :elrisas:
Si aun no te hiciste socio: http://www.roadstersportclub.com/hazte_socio.htm
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Octubre 14, 2015, 18:40:51
Bienvenido!

Siéntete como en casa y queremos ver ese SAS en alguna conce!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234

• en: Octubre 14, 2015, 23:41:14

Pobre smart, pero... no hay mal que por bien no venga!
bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Octubre 15, 2015, 08:59:35
Que pena que da ver el Smart así  :rolleyes:

A disfrutar de ese NB. Se ve muy bien y seguro que poco a poco lo pones al día como dices  :beer-toast1:

Saludos y bienvenido al RSC  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Octubre 15, 2015, 12:46:49
No puedo evitar pensar en que le pasaria al roadster si en vez de smart, rezara mazda en el morro!!!

A mi parecer llevamos un parabrisas bueno y un pilar A decente.   pero la esencia envolvente tipo targa del smart te ha librado de una buena...    y creo que con el techo puesto, mas aún.

Es obvio que si te tiene que pasar, pasará. ..    pero es algo que me ronda por la cabeza desde hace mil.  Y no es más que unas barras en condiciones y no las de "attrezzo" que llevamos algunos de serie.  Y que por triste que parezca son las legales en detrimento de las de verdad. (Lógica hinjenieril iteuvera)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421

• en: Octubre 15, 2015, 13:58:59
Bienvenido.
Bonito tu Miata.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado aquabona

• *
  • Conductor novel - 3

• en: Octubre 15, 2015, 19:55:10
Gracias a todos por la bienvenida, ahora ando liado y no le hecho ni 1 km en toda la semana  :9:, ni tiempo para forear.

No puedo evitar pensar en que le pasaria al roadster si en vez de smart, rezara mazda en el morro!!!

A mi parecer llevamos un parabrisas bueno y un pilar A decente.   pero la esencia envolvente tipo targa del smart te ha librado de una buena...    y creo que con el techo puesto, mas aún.

Es obvio que si te tiene que pasar, pasará. ..    pero es algo que me ronda por la cabeza desde hace mil.  Y no es más que unas barras en condiciones y no las de "attrezzo" que llevamos algunos de serie.  Y que por triste que parezca son las legales en detrimento de las de verdad. (Lógica hinjenieril iteuvera)

La verdad que si, la gc cuando me vio no se creyó que fuera conduciendo, me sali a unos 110 km/h y di unas cuantas vueltas de camapana, el smart se portó muy bien. Por tanto una de las primeras mods, si me quedo con el coche durante una buena temporada, van a ser unas barras "porsivuelco" de verdad, y no los arcos peluqueriles.