¿Qué puedo contaros del meeting?
- Para mi, este, comenzó justo el día después de llegar del de 2014. El cañón, las rutas, paisajes y todo lo que tenía en la cabeza, necesitaban tiempo para tener sentido y había que buscar una "
excusa"
guinda para llevaros hasta Bilbao, guinda en forma de visita a La Torre Loizaga. Por eso y como no me canso de repetir, GRACIAS a tod@s por sumaros a mis aventuras de Road Leader.
- Llega el 9/10/15 inicio del meeting, quedo con Imaracing en Borja y con Antimach y Mercè, cosas de la entronización, me incorporo a la autopista, mensaje de Antimach y Mercè, están a menos de un km de nosotros, levanto un poco el pié del acelerador y hete aquí que aparece el MX5, cruzamos Zaragoza, paradita en Sobradiel, café de rigor y ponemos las placas del Meeting en ambos coches.
- Seguimos ruta, recogemos a Imaracing en Borja, enfilamos el morro de nuestros Roadsters a San Esteban de Gormaz, donde repostaremos y adecentaremos los coches antes de llegar al hotel. (Agradecer a Maribel todas las gestiones que hizo para facilitarnos la estancia y atendernos como lo hizo,
)
El que es elegante, lo es y punto... Alex, con trajde de "faena" sacando lustre al NB
- Al llegar al hotel, ya había mucho ambiente RSC y se notaba, presentaciones de rigor y cervecita en buena compañía antes de dar paso a la cena.