Mis impresiones del Meeting Antes de nada, quiero dejar constancia de mi agradecimiento a Fastboy por su gran trabajo, absolutamente desinteresado, construyendo un fantástico Meeting. Gracias a ese trabajo suyo hemos podido disfrutar los participantes de unos días de ocio para disfrutar y recordar, regresando a casa con un enorme bagaje de buenos momentos vividos.
!!!Gracias!!!
El hilo está ya muy animado y han salido preciosas fotos ya!
Por mi parte, y dado que hacer un relato apoyado en imágenes del Meeting completo, de un tirón, sería tarea para mí muy difícil o más bien imposible, he decidido dividir el relato en tres partes:
La primera parte de mis impresiones, que seguidamente figura, es la correspondiente al viernes y al sábado, y más adelante vendrán las dos siguientes partes que corresponden al domingo y al lunes.El primer día del Meeting: Viernes 9 de octubreMi viaje hasta San Esteban de Gormaz había sido tranquilo, placentero y compartido en gran parte con Juan Varela y su esposa Isabel con su Z3
“Alpina”, en una jornada de meteo perfecta.
Eran aproximadamente las siete y media de la tarde cuando llegué al destino, el hotel Convento en San Esteban de Gormaz; un agradable hotel ubicado en un edificio con historia, pero con todas las comodidades actuales. A la entrada del hotel me encontré ya con varios participantes, algunos viejos conocidos y otros a quienes era la primera vez que tenía el gusto de saludar.
Un par de horas más tarde estábamos ya degustando una buena cena en buen ambiente y mejor compañía.
Unas fotos que ilustran ese momento de la primera cena del Meeting.
Por citar a algunos comensales, ahí vemos en los primeros planos a Juan Varela e Isabel, FerS2000 y Pablo Z4 con sus acompañantes, y Patisurf y su chica.
GPL con su chica Isabel Mª, nuestro Roadleader Fasbtoy que venía acompañado de su guapa sobrina, y Terrático, entre otros.
Aquí vemos a 190SL, Gabi, Rafa, SoloMarcos y su chica Sole, Anita, entre otros.
SoloMarcos y Sole.
Rafa haciendo una de las suyas…
Patisurf muy bien rodeado.
De derecha a izquierda: FerS2000 y PabloZ4 con sus acompañantes.
´
De izquierda a derecha: Mercè, Antimach, Imaracing, Ángel, Mave y Oshi.
La cena resultó muy agradable, y nos fuimos a la cama con la ilusión de pensar que había mucho Meeting por vivir.
El segundo día del Meeting: sábado 10 de octubreEran las siete menos cuarto de la mañana cuando salté de la cama, y tras la ducha de rigor me bajé al garaje a dar unos mimos al roadster.
Fui el primero en bajar, y la recepcionista del hotel al verme me indicó que si quería desayunar podía ya hacerlo; preferí dejarlo para más tarde, pero me bajé al garaje con un cafetito en mano.
Algo más tarde y tras desayunar, ya con todo el grupo, nos preparábamos para salir. En la foto Mave, Antimach, Mercé e Imaracing.
Preparados, listos, ya! Y por ahí anda ya el personal dispuesto a partir de aventura.
Antimach y Mercè, felices, y al fondo Isabel se prepara para el abordaje al Z3 de Juan.
GPL y Sole bien abrigaditos, que la mañana ha salido bonita pero fresca.
Y ya siguen unas fotos de la ruta, en medio del paisaje otoñal soriano.
Ambiente rural…
Y más fotos de este primer tramo matinal, en el que los horizones abiertos se alternaban con bonitos bosques con una agradable luz otoñal.
Ruteaba detrás del amigo Ángel, de modo que su elegante Boxster pilló bastante cámara.
La primera parada se hizo en un bonito lugar: el puente de los siete ojos sobre el río Lobos, situado en una parte del cañón del río Lobos.
Isabel muy sonriente, y al fondo Imaracing luciendo chaqueta de
trofeos alpinos.
Fastboy, permanentemente atento a todos los detalles, para que todo saliera según lo previsto. Muchas gracias Fast!, ¡con poco ruido, mucha eficacia!
Nuestro roadleader Fastboy, esta vez con su sobrina, a quien llevaba de acompañante en su Toyota MR2
FerS2000 (cazadora naranja) y PabloZ4 (sudadera azul), con sus respectivos acompañantes
Juan Varela en colorido contraste, con AMG y Boxster en gama otoñal.
¿Presta un paseíto hasta el puente de los siete ojos?
190SL con Libre y compañía.
Una foto de contrastes de ambiente otoñal.
El potente AMG R172 del amigo 190SL acompañado del elegante MG azul de Libre.
Fastboy y Terratico.
Y de nuevo a la ruta, en primer plano el elegante Z4 23idrive del compañero Z4fun.
En San Leonardo de Yagüe estaba prevista una parada descanso, con café de media mañana y paseíto. En primer plano vemos a Gabi.
Oshi en elegante imagen disfrutando de un merecido café.
Y nos fuimos de paseo, naturalmente!, que había que estirar las piernas. Por aquí vemos a SoloMarcos y Patisurf con sus respectivas chicas frente a la única puerta que subsiste de la muralla medieval que antaño rodeaba San Leonardo.
La torre del reloj de la iglesia de San Leonardo marcaba las 12 y veinte de la mañana.
Una buena hora para subir hasta las ruinas del castillo que está en lo alto de una loma que domina todo el pueblo.
Donnacanya, Ángel, Isabel, Anita, Homecanya, entre otros.
Lo que resta del castillo que en otra época fue una potente fortificación defensiva.
Y ahí tenemos buena parte del grupo de los “deportistas” del Meeting que decidieron subir al castillo.
FerS2000.
Rafa
Y Rafa con su inseparable Cristina.
Gabi con su chica Anita.
Y vamos que nos vamos…!
En ruta hacia el punto culminante del cañón del río Lobos.
Precioso paisaje el que atraviesa la ruta en el cañón.
El picnic del día tuvo lugar precisamente en el fondo del cañón junto al río, en una agradable área de descanso.
Que rica está la ensalada….ehhh!
Juan Varela disfrutando de su bocata.
Isabel muy sonriente y siempre con un excelente buen humor.
FerS2000.
Como el tiempo previsto para el picnic daba margen suficiente no sólo para el picnic, sino para siesta, café o paseo, cada cual optó por lo que más le apetecía, y algunos decidimos pillar los coches y subir a un mirador sobre el cañón. La panorámica era estupenda!
Isabel fotografiando a PabloZ4 y su chica.
Seguramente le habrá salido una foto muy parecida a ésta…
Ahí los tenemos a los tres.
Y por ahí anda servidor en compañía de Isabel; el fotógrafo fue esta vez PabloZ4.
Una bonita foto de Isabel con Anna (Donnacanya en el foro).
Y Mr. Homecanya en acción!
Como Juan Varela prefería siesta a mirador, me ofreció su Z3 para irme en el mismo con Isabel, así que me la llevé de pasajera en el
Alpina y
Piolín se quedó abajo. La foto está hecha tirando de zoom al máximo desde el mirador sobre el cañón.
La ruta continuó más tarde en sesión vespertina atravesando bonitos paisajes y pueblos de la serranía. En este tramo se incorporaron Miguelvet y Marian, y Jmaben y Gema, que llegaban de Madrid y Segovia, respectivamente. Y ya en la última parte de la ruta del día hicimos una visita al pueblo de El Burgo de Osma, que posee una hermosa catedral y un casco medieval de auténtica categoría.
Paseando por El Burgo de Osma.
Clixon y su chica en una foto simpática.
Javier (Homecanya).
Tras la visita a El Burgo de Osma pusimos rumbo al hotel, a donde llegamos enseguida dado que apenas 11 kms. separan este pueblo de San Esteban de Gormaz.
Como llegamos al hotel con tiempo más que suficiente, antes de cenar cada uno eligió su opción preferida, descanso, paseo, o tertulia. La noche estaba preciosa, y en mi caso decidí dar un paseo nocturno por la parte histórica del pueblo sacando unas fotos de hermosos monumentos, como las iglesias de San Miguel Arcángel y Santa María del Rivero, y al puente sobre el Duero que vemos seguidamente.
Y llegó la hora de cenar, y cuelgo sin más comentarios algunas imágenes de esta animada segunda cena del Meeting.
Terminaba así una jornada que me dejaba unas estupendas sensaciones: paisajes, ruta, roadsters, amistad, compañía… ¿Quién da más?
Continuará…