Hola ,
Muchas gracias a todos por la bienvenida .
Espero poder asistir a alguna conce por la zona centro . Lo que más me gusta de este sitio es el buen ambiente que hay , sois gente estupenda , así que si me admitís y el trabajo me lo permite me apunto a la siguiente.
Uhia , muchas gracias , te intento responder. Lo de la tapa cromada la que quiero es como la tuya , y es cierto que están a un precio prohibitivo . El sitio al que la he encontrado a un precio más barato es MOSS EUROPA, pero la tiene agotada y no recibe nuevas hasta noviembre . Me ha dicho que la venderán a 60 libras , así que esperaremos .
Con lo de las tapas / tapones cromados es curioso lo de los precios . Tengo un mini del 2.004 y cuando me decido a ponerle el tapón cromado del cooper S ahora cuesta 3 veces más que hace 5/6 años , así que me ha pasado lo mismo que aquí . Los precios se han multiplicado por tres o por cuatro , y ya casi ni merece la pena.
Lo del tapizado de los paneles de las puertas te explico .
Pensé que podría quedar bien tapizar en alcántara gris lo más similar a la tela de mis asientos el trozo que va pintado o tapizado en algún modelo ( Phoenix, hit o heritage ) , con lo que lo llevé a un tapicero y me hizo ( para migusto ) esta chapuza.
Como se ve , ni es alcántara , ni es del tono , ni textura , mal tapizado , lleno de huellas , sobresalía un dedo del panel con un foam horrible , el panel lleno de pegamento …, en fin , no me gusto nada.
Para arreglarlo , lo lleve a otro tapicero ,y el resultado fue mejor ( para mi ) . Lo tapicé al final de cuero de automoción negro , porque pensé que como mi objetivo a medio plazo es hacer unos asientos mixtos tela / cuero ( tapizando los laterales ) , pues que podría quedar bien.
Realmente , casi no se nota , está un poco mejor que con la pieza de plástico , pero que se le va a hacer , ya está hecho y había que arreglar el desaguisado que me hizo el primero.
Lo de las taloneras / estriberas tienes razón , sin duda las cromadas son más bonitas . Otra cosa que con el tiempo seguro que hago y que en algún desguace las pueden tener a un precio razonable.
Lo de la rejilla es que nunca he visto una puesta en vivo , sí en fotos , pero nunca a nadie por la calle ( y eso que me voy fijando ) . Tengo miedo ya que no tengo antinieblas sino unas piezas negras , que la rejilla metálica haga mucho contraste , pero no lo sé . Espero ver alguna puesta y decidirme.
Por cierto , una pregunta . ¿ se puede pasar la ITV con los reflectates/catadriopticos laterales en blanco o hay que volver a poner los naranjas ? ¿ alguien lo sabe ?
Muchas gracias otra vez a todos por la bienvenida.