Bienvenido, Miatero envenenado desde el inicio! si señor! me suena tu historia. Jeejejjeje no se si es porque la comparto casi al 100%.
buena unidad te has agenciado, y por lo visto. En buenas manos ha caído.
respeto a tus mods. No hay nada como una personalización a tu gusto. a que si? lo que si desconocía de la existencia de alcántara en opción de tapicería, y menos en un active. Se la habrá hecho el anterior dueño, en aftermarket. La que no te consigo ver es la del tapizado de molduras de puerta. que ha sido, todo? 3/4's o el extra tipo codera que llevamos en los NB2?
lo de los Reflectantes en blanco/transparente, es algo que destaca y se integra, a la par de lo que comentas de que le saca años. en mi caso, también opté por seguir el mismo tema en la 3ª luz de freno, ya que no pierdes esencia, y da un aspecto chulo, sin llegar al nivel "cromadito tunero Lexus" jejeje.
lo de las manetas en cromado, no lo comparto! pero como el gato es tuyo. te lo traginas cuando quieres!!!
te echo de menos un cambio en los limpiaparabrisas, y te insto a que los cambies por unos sin muelles valeo o bosch, mejoras en línea, visión y prestaciones (duravilidad y limpieza!).
hay un detalle que no me concuerda con un active, y son las taloneras/estriberas en plástico negro. a ti te venían de lujo las de la placa metálica con el grabado MX-5. Ojo! y no son caras. Pero que te voy a decir yo. si el mio entre que no se que modelo es, porque ya traía cosas que no se correspondía, y que el anterior dueño, me lo mezcló con el interior de un "heritage" (para mi desgracia!
jjajajajaja
) tengo un precioso frankenstein
en tus futuras mods:
-la regilla en negro, no te la veo... en relación a los extras que llevas, color oscurete de carrocería y acentos blancos/cromados/transparentes... te veo más una regilla en color metal, de acero, o aluminio pulido, pero no en negro. Si lo que te echa para atrás en ver más la boca, por poner regilla más clara. lo que tienes que hacer es pillarte una con los agujeros más amplios y juntos o tipo malla/jaguar. ya que mantienen el tono metálico, pero al abrir más espacio, mantiene la oscuridad de la entrada de aire (son más caras, y protegen menos, de los chinazos!)
la mia es esta:
http://www.mx5parts.co.uk/stainless-steel-front-intake-grille-mk1-25-p-177.html-el tapon de depósito, quiero entender que te refieres a la tapa que oculta el tapón, no?
hoy por hoy es un lujo extremo que no te merece la pena, la tapa cromada tal cual la llevo yo ahora mismo ronda los 120€ a los 24-34 que la compré yo en original Mazda OEM. o sea que es un sobreprecio excesivo e infundado. Ahora mismo en el MX5parts, que yo sepa, solo les quedan la tipo TT en negro, que no me disgusta mucho. Pero que sube a los 97 lereles del ala
pero la cromada ya ni la tienen en catálogo...
http://www.mx5parts.co.uk/fuel-filler-black-style-mk1-p-1151.html?currency=EURyo quizás en un futuro, vinile el marco de la mía, todo sea por sacarle un poco de espejo cromado a mi tapa.
la cromada tienes que irte al proveedor ILLmotorsport:
link aquíOJO!! OJITO!! porque hay un modelo casi idéntico que solo vale para los miatas hasta el 98 y tienes que buscarte una para el NB & NB2 facelift 98-05
La que lleva Imaracing, o te gusta o la detestas, yo estoy más en la 2ª remesa. y no es nada barata, y ya te tienes que ir a otro proveedor..
ala!!! ya tienes lectura para un ratín!