L Concentracion Oficial RSC - Córdoba Subbética - (24-25 octubre 2015)

• 142 Respuestas
  • 35302 Vistas
L Concentración: Andalucía
Andalucía
25 de octubre de 2015
90 kms
roadster 17
26
L Concentración: Andalucía

Desconectado Antoine

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181
Yo me apunto a la ruta del domingo!  Voy con un Z4 (llevo instalado un hardtop, espero no se me expulse por ello  :biggrin: :biggrin: :biggrin:)

:hello:

Pero hombre, quítale el hardtop para la ocasión, que es una concentración de roadaster!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Lotus

• *
  • Conductor novel - 18
Yo me apunto a la ruta del domingo!  Voy con un Z4 (llevo instalado un hardtop, espero no se me expulse por ello  :biggrin: :biggrin: :biggrin:)

Pero hombre, quítale el hardtop para la ocasión, que es una concentración de roadaster!!!

Ya me gustaría pero por un tema que no viene al caso no puedo (no tengo donde dejarlo).

Además, es muy probable que llueva. Y que leches, un coche de estos con hardtop queda muy bonito también, por cambiar un poco ;)

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Aquí, no se expulsa a nadie. ;)
Se agradece el cumplimiento las normas del club y se vela por ello.
A disfrutar de la ruta.
Saludos.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado madaleno

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Yo estaré atento para la siguiente, ya que es muy precipitado para mi poder bajar en esta fecha.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ya me gustaría pero por un tema que no viene al caso no puedo (no tengo donde dejarlo).

Además, es muy probable que llueva. Y que leches, un coche de estos con hardtop queda muy bonito también, por cambiar un poco ;)
A mi tambien me gusta la imagen del Z4 con Hardtop, de hecho tuve uno. :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

• *
  • Visitante
Buggyman, entiendo todo los post.

Lo que dicen por ahí de llevar en los coches, ¿Que es emisoras?. Comprendo el llevarlas, ya que en club que he pertenecido de 4x4 se han llevado y mas cuando vas a Marruecos o zonas pocos pobladas.

¿Es necesario?. Yo evidentemente no la tengo ahora, la vendí con el 4x4, pero a siguientes rutas si lo veo necesario, no dudes que la tengo. Además de estar en contacto con los demás es divertido, y si pasa algo siempre estas comunicado.

Parece ser que estará con posibilidad de lluvia, pero quizá nos de una tregua. Ojala.

Bueno quedaremos con José María Silva y Iby, y iremos para allá.

Hasta pronto.

1 de carne para mi y una de pescado para mi mujer.

« Última modificación: Octubre 20, 2015, 18:07:10 por Roberto »

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Buggyman, entiendo todo los post.

Lo que dicen por ahí de llevar en los coches, ¿Que es emisoras?. Comprendo el llevarlas, ya que en club que he pertenecido de 4x4 se han llevado y mas cuando vas a Marruecos o zonas pocos pobladas.

¿Es necesario?. Yo evidentemente no la tengo ahora, la vendí con el 4x4, pero a siguientes rutas si lo veo necesario, no dudes que la tengo. Además de estar en contacto con los demás es divertido, y si pasa algo siempre estas comunicado.

Parece ser que estará con posibilidad de lluvia, pero quizá nos de una tregua. Ojala.

Bueno quedaremos con José María Silva y Iby, y iremos para allá.

Hasta pronto.

1 de carne para mi y una de pescado para mi mujer.

Se suele llevar walkie talkies de estos personales. Me refiero a esos walkies de banda abierta que suelen tener 8 canales, son muy baratos y se compran en cualquier tienda de electrónica o gran almacen. Los hay variados, se venden por parejas y el coste puede estar entre 30--40 euros la pareja, la verdad es que son útiles en cualquier viaje.
De coche a coche funcionan más o menos bien, aunque se pierde alcance en carretera.
Nos sirven para avisar si viene trafico de frente o si tenemos que aparcar en algún sitio concreto. Es útil para el coste que tiene, si no tienes yo los compraría porque te servirán en más de un viaje de cualquier índole
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Roberto

• *
  • Visitante
Gracias por el apunte.
Intentaremos hacernos con unos, y si no ya será para la próxima.

Deseando salir de casa el Sábado, y no llueva al menos.

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
Roberto, yo te dejo uno para la ocasion. No problema.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Luis

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 573
  • MB SLK 350(R172)
Yo llevo otro de repuesto por si alguien lo necesita.
Parece que el tiempo va a acompañarnos, crucemos los dedos y si no tampoco pasa nada .A mal tiempo buena cara y seguro que lo disfrutamos. :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
El jueves haré la previsión meteo, estilo "Nube Negra Buggy". A partir de esta previsión, al compañero del Hard Top, se le ofrece todo tipo de sitios para dejar si quiere la capota y después ir a por ella, sin problema !

Mañana termino detalles

Hagan juego señores,,,!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado bicilindrico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Hola a todos, saludos cordiales

Buggy: Parece que finalmente, voy a poder assitir los dos dias, aunque tengo que volver el sabado por la tarde-noche a Granada e incorporarme el domingo, directamente, en el Santuario de Nuestra Señora de Araceli y por eso queria preguntarte:

Para ir al Santuario, ¿es mejor ir directamente a Lucena y subir desde allí, o como vengo por la 331, desde el Sur, a la altura de la Venta Cristo Marroqui, se puede llegar directamente al Santuario? ¿Está muy mal el camino? ¿Merece la pena el ahorro de km?

Los dos dias voy yo solito y carne, para el domingo

¡Qué paciencia nos tienes!
Gracias por aguantarnos

Un abrazo
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 14:58:36 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Lotus

• *
  • Conductor novel - 18
Una cosa... que yo soy muy despistado y os lo comento por si hay alguno que también está en babia como yo. La madrugada del sábado al domingo cambian la hora al nuevo horario de invierno. A las 3:00 a.m. serán las 2:00 a.m.

Tenedlo en cuenta sobretodo con vistas a la hora de salida en Lucena, que puede ser que alguno se equivoque y se presente a la hora equivocada.

(no se si se ha dicho ya en el hilo, si así fuese disculpad)

Saludos.
« Última modificación: Octubre 21, 2015, 18:58:47 por Lotus »

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Ganamos una hora.
Me viene bien para sobrellevar el madrugón del domingo para estar en Lucena a las 10
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Muchas gracias! No me había dado cuenta que el cambio era este fin de semana.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3