Saludos Fastboy y Héctor, he vuelto a poner al amigo Héctor en lista, no he puesto numeración en su orden de inscrito y he añadido la anotación "Invitado -Coche no oficial- "
Supongo que es correcta esta fórmula, además nunca voy a decir "no vengas" a un amigo que tiene la deferencia de visitarnos, otra cosa es evidentemente que su participación no sea digamos "oficial". Que eso puedo entenderlo
Buggy, amigo, esto no puede ser así. Porque todos tenemos amistades con vehículos que no son roadsters, y si usamos esa "fórmula" para meterlos, al final, las concentraciones oficiales de un club de roadsters serán de cualquier cosa, menos de roadsters.
A mi, mis amigos nunca me han pedido venir con sus coches (todoterrenos preparados para offroad, para ser concretos). Y yo nunca les he tenido que decir "no vengas",
precisamente porque ellos han tenido la cortesía de no ponerme en esa situación incómoda. Ahí radica la diferencia. El día que ellos me pongan en dicha situación incómoda, yo, en base a la situación que ellos (y no yo) han generado, les contestaré con un "lo siento, pero no puedes venir".
Por otro lado, fast lo ha explicado perfectamente.
Este club tiene unas normas, vitales para su funcionamiento, las hay desde de seguridad, como el prohibir los adelantamientos, las carreras, el ir con el coche en mal estado, o conducir ebrio, a medidas para asegurar que esto siga siendo lo que es:
un club de roadsters. Por ello, aunque también hay eventos libres, los cuales ocupan el 75% de los tipos de eventos del club, existen los Oficiales (el 25% restante) destinados únicamente a aquellos vehículos que le dan nombre al club, y que son la razón por la cual se fundó: los roadsters.
Hasta este punto creo que es fácilmente entendible por todos.
Ahora bien, con el paso del tiempo, van saliendo vehículos nuevos que no existían cuando se fundó el club, u otros modelos que ya existían pero que, por su poca tirada, o desconocimiento de su existencia, no se tomaron en cuenta a la hora de crear la lista de vehículos aceptados como roadster (y por tanto, aceptados en eventos oficiales) y los que no.
Así pues, hay 2 listas, la de coches aceptados como roadster y los que no. ¿y qué pasa si mi vehículo no sale en ninguna de ambas listas? en este punto el tema es muy claro. Lo dice de forma simple y concisa:
Si se le ocurre algún modelo que no aparezca en ninguna de estas dos listas, no está conforme con la ubicación de alguno, o tiene alguna duda / sugerencia, póngase en contacto por MP con algún moderador/admin. Su sugerencia será tomada en consideración, se votará entre los 8 moderadores, y en base a ello se admitirá o no.
Pero hay que entender que esto lleva un proceso, y hasta que este no finalice no se puede inscribir a ningún F-Type a ningún evento oficial. Y dicho proceso no se va a acelerar ni vamos a tomar decisiones precipitadas por que este fin de semana haya conce. Si la decisión llega antes de la conce y es positiva, pues genial. Y si es negativa, pues sintiendolo mucho no podrá participar a los eventos oficiales. Pero eso no es el fin del mundo, existen otros eventos en los que podría ir, tales como las conces Xpress, las No oficiales, o las Bricoconces.
Un pequeño inciso:
El hecho de que ya fuera a la concentración oficial que organizó Solomarcos, no le exime de saltarse nuevamente la normativa. Y aclaro que fue a la concentración de solomarcos sin el consentimiento de los moderadores. El organizador (mal hecho por su parte) no preguntó a los moderadores si podía ir, y apuntó un vehículo que no estaba en ninguna de las 2 listas (la de admitidos y la de no admitidos) saltándose a la torera todo el protocolo y el proceso. De hecho, nos cogió a todos por sorpresa. A mi el primero, que miré la lista de inscritos el día antes del evento y no estaba apuntado ningún F-type, por lo que este fue apuntado horas antes del inicio. El hecho que haya sucedido una vez, no implica que esté bien hecho, o que se siga haciendo. De hecho, vamos a estar más atentos a que esto no vuelva a suceder, y se tomarán medidas por ello.
Un saludo.