La opción de hacer un viaje sin plazas limitadas de estas características es sencillamente imposible ...............
Hay cosas que me cuesta sobremanera entender. Vamos a ver Miguel, que ha hecho Antimach hace poco menos de dos meses? No se, creo que ha sido un Roadster Tour por Europa, y abierto. Sin límite de plazas.
Por lo tanto, de imposible, nada. Que sería más cómodo hacerlo para 8? Obviamente, y para 4 más todavía. Eso ya depende de la capacidad de gestión o ganas de involucrarse en una aventura así del organizador. Una u otra opción.
Hay gente que ve imposible lo que otras ven posible.
Sobre las plazas limitadas, que hizo Mave hace pocos meses con la Cannonball? Me parece que limitó las plazas verdad? Como se asignaron? Me parece, que muy diferente a como se hizo en el Tour 2014.
El Tour 2014 se anunció con plazas cubiertas, pero para más inri, se adjudicaron a dedo en privado.
En ese momento, deja de ser un evento del RSC y se convierte en un evento privado. Las vacaciones de unos amigos y tal, pero lejos, muy lejos de un evento de un Club.
Podemos discutir lo obvio tantas veces como se quiera. Hoy tengo tiempo
Mig, por organizarse se puede organizar un partido de baloncesto con doscientos jugadores por equipo, pero entonces habrá que prohibir moverse o nos pisamos todos. jajajaja
Reitero que organizar un viaje como el de este año supone un esfuerzo brutal, porque mover tantos coches y personas es realmente difícil y sólo se puede hacer con una enorme colaboración y buena voluntad de todos los participantes, pero lo que no me puede decir nadie, porque sé de que carreteras estamos hablando y en que fechas, es que se pueden hacer las mismas cosas con seis coches que con quince; sencillamente es imposible.
Por lo que a mi respecta, un viaje de tantos días, con tantos coches y con tantos kilómetros por etapa, no me gustaría.
Estoy seguro de que a otros muchos foreros, un viaje como el que hemos hecho este año por Pirineos con pocos kilómetros por Etapa y bastante visita turística, tampoco le gustaría.
Y vuelvo a preguntar: ¿dónde está el problema en que existan dos o tres viajes de diferentes características?
Entiendo perfectamente el priorizar un viaje que en este año es Oficial y comprometido desde el mes de diciembre. Lo que no me parece correcto es negar la posibilidad de publicitar otro u otros viajes organizados por otros foreros del Club, pasados unos determinados plazos y tiempos.
El asunto de las plazas adjudicadas a dedo en el Tour 2014, sinceramente no suena nada bien, e insisto en que varios foreros pudieron hacer varias etapas durante ese viaje. No conocéis las circunstancias que llevaron a tomar esa decisión, que no fue tomada por una sola persona, sino por todos los que hicimos el viaje de forma consensuada, como la opción que no siendo perfecta, era la menos mala, dadas las circunstancias. Vuelvo a repetir que fue una circunstancia excepcional y puntual, como demuestran los hechos en años anteriores y posteriores por las plazas que fueron quedando libres....
En cualquier caso, no es una cuestión de tratar de convencer a nadie sino simplemente de mostrar que todas las monedas tienen dos caras.