Perdona amigo Juan, pero te digo, con todo el cariño del mundo, que has errado totalmente en tu análisis, y como lo has hecho público me siento en la obligación de aclararlo también públicamente, y lo lamento, pues daba todo por esclarecido y acababa de entrar en el hilo con la única intención de colgar alguna foto con comentarios, y tengo que entrar otra vez en un asunto que daba por finiquitado.
De ningún modo tuve ningún disgusto porque Mave operase como consideró oportuno -con consulta a los moderadores o sin ella- ni nada le reclamo en tal sentido, porque es algo en lo que no he querido entrar para nada ni me corresponde hacerlo.
Cuando Mave me participó en su momento las razones por las cuales yo no podía publicitar este viaje, ni tenía porqué saber, ni le pregunté, porque no era el caso, acerca de si la decisión era personal o había sido consultada con el equipo de moderadores. Eso pertenece a la gestión interna de las decisiones del Club y no me compete, ni él me tenía por qué dar explicaciones al respecto. Cierto que pude intuir que su decisión era personal, porque conociendo a Mave desde hace años se que es persona escrupulosa y extensa hasta el extremo en sus explicaciones, y seguramente si la decisión no fuera personal me hubiera indicado que era tomada por el equipo de moderadores, como así se hizo con ocasión de otros asuntos que me afectaron en su día.
Pero de ahí a que yo pudiera estar molesto o no de acuerdo con que una decisión fuera personal o consultada con los moderadores....pues niego la mayor y de ninguna de las maneras. Insisto que no me meto para nada en el procedimiento, porque ni siquiera lo conozco, de adopción de las decisiones del club.
Si yo podía estar molesto -y confieso que me causó malestar en aquel momento- lo era por una decisión, -independientemente de como se adoptase, pues me la estaba transmitiendo la máxima autoridad de esta Casa- que producía dos efectos: el primero, que era la primera vez en mi vida de forero en éste y en otros clubs, en la que se me impedía informar de un viaje en un foro; información que tenía importancia para mí, e incluso también para los demás participantes, primero pensando en posibles terceros socios que pudieran estar interesados en compartir el viaje, y en segundo lugar por cuanto me interesaba también erradicar la falsa idea que pudiera haberse hecho cualquier forero que, enterado de este viaje, podía pensar que yo había promovido un viaje de gente elegida, al margen absolutamente de un Club por el que, ciertamente, he llegado a sentir mucho aprecio, y no olvidemos que el viaje no era de extraños, era un viaje en el que participaban socios del club.
Ésta es la realidad de las cosas y no otra, por más que cada uno pueda verla bajo su óptica personal.
Y vuelvo a insistir en que si he decidido entrar en este hilo fue para dar respuesta a una petición de Juan Varela y lamento que se haya producido esta polémica inútil que nada aporta a un hilo que se abrió por Juan con mucha ilusión y un noble objetivo.
Aclarada la cuestión, por mi parte y respondiendo a una nueva petición de Juan, no tengo el más mínimo inconveniente en borrar todos mis post de este hilo -desde el primero al último- siempre que naturalmente el resto de los mensajes colaterales de los demás sigan el mismo camino.
Someto en este sentido esta propuesta a lo que los demás decidan al respecto.