Bueno, pues estaba esperando a "tener listo" el nuevo juguete, pero lo tengo desde mayo y todavía me queda mucho por hacerle. Así que para no retrasarlo más y dado que ya lo he llevado a un par de conces (quéLuis y el aniversario) pues pongo esto aquí y ya iré comentando cambios, reparaciones y mejoras.
En realidad es un viejo conocido del RSC, el Smart Roadster Coupé 82CV del socio
@SoloMarcos, con muchas conces, un par de tours RSC y 284.000 kms de nada en el marcador. Tiene capota de lona y adaptación para hardtop y un muy exclusivo volante brabus V6. Este es el estado en el que estaba cuando lo compré.
Todo pintado de rojo Abarth con capó negro mate homenaje Abarth y llantas brabus de 17". Estas llantas son una auténtica burrada para un coche tan pequeño, no solo por el diámetro si no por la anchura (205/50 delante y 225/35 detrás). Además tienen fama (merecida) de ser frágiles. Así que lo primero que hice fue ponerle unas Spikeline, probablemente las llantas más guapas de la historia.
Lo siguiente ha sido pintar el marco del parabrisas y el tridion en su color original, el "tridion silver" de Smart y cambiar el paragolpes delantero y las máscaras de los faros por su acabado original de plástico negro texturado y la rejilla original brabus (sí, he cogido fotos de las conces
).
También he quitado toda la moqueta, que era gris oscuro y a la que habían cortado un trozo a los pies del acompañante y he puesto una negra que creo que le queda mucho mejor. Aquí la moqueta negra en espera junto a otras piezas ocupando la habitación de inventarios.
quí
Cambiaré el paragolpes trasero, sensores de aparcamiento traseros y muelles, amortiguadores, latiguillos de freno metálicos y muchos otros detalles que iré contando.