Bienvenido y buena presentación! Dices "perdón por el tocho!" Cuando es lo que mola... jejejej y yo te digo: "más fotos!!!"
Si ya por si mismo el smart sorprende a propios y extraños (aunque no quiero decir que le guste a todos!) Pero indiferente, no deja! Si te puedes imaginar entrando en este foro, cuando aún eras profano, denostando los coches y sin haber probado las mieles del cielo por techo. Creo poder afirmar sin temor a equivocarme. Que lo mínimo que algun forero socio te hubiera dicho, es que probases uno de los nuestros (mx5, Z`s, smarties...) y más de 2 se ofrecerían volumtarios a demostrarte cuan equivocado estabas.
Por suerte ya te has dado cuenta por ti mismo. Y gracias a la ayuda de la parienta. Jejejej.... me queda la duda de saber lo que piensa tu chica, de la que ha liado. Jejeje abro paraguas: (los descapotables no suelen ser de mucho agrado a las féminas, por el tema de frioleras... jejeje).
Sea como fuere. Ahora ya estás aquí. Y vas a compartir afición y gustos con muchos autóctonos. Así que pasa y ponte cómodo.
Por lo de los walkietolkies. Solo puedo decirte que hasta que vas a dos conces. Una sin y otra con walkies, no ves o entiendes lo tremendamente útiles, necesarios y hasta divertidos (acabo de venir de una conce de 20 coches en los que habían 6 talkies y me alegra decir que han visto las bondades y a la proxima no fallarán.
Tuvimos que optar por la configuración de walkie para roadleader-coroadleader-coche escoba-alguien del medio-y los foreros más novatos o menos experimentados.
Ha ido medianamente bien. Pero me hubiese gustado más, que todos tuvieran el suyo y así poder explicarles cada sitio de mi tierra por donde habían pasado.
Rematando... que ya hacía mil años que no daba una bienvenida tan extensa.. nada mas que añadir a lo dicho por antimatch.. quizás un no te vayas a lo mas cutre, pero no te lies la manta a la cabeza y vayas a por los pata negra. Por numero de usos y la practicidad. No es algo que usarás muy amenudo.
Mira el alcance (+mejor), batería (litio= menos peso+capacidad y duración) marcas (las buenas y conocidas, fabrican muy bien)
El otro dia vi en mediamrk, que habian bajado los motorola TKLR45 a 40-45€
Y na más que decir (menos mal!!
)
Pasa y ponte cómodo en esta tu nueva casa