Cita de: Mave en Septiembre 25, 2015, 00:52:04Cita de: Zzpancho en Septiembre 24, 2015, 12:56:42Y ojo, yo encantado de que lo sigan haciendo, pero que no me vendan que un aleman produce el doble que un español porque no me lo creo, es mas, suele ser al contrario"Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes""En concreto, en España se contabilizaron 1.665 horas de trabajo en 2013, unas 100 menos que el promedio de la OCDE (1.770 horas), pero más que en Alemania (1.388) y Francia (1.489).""Sin embargo, las estadísticas de la OCDE en este caso no discriminan por productividad, donde Alemania mantiene una amplia ventaja sobre España. Y eso que ha mejorado desde 2010 gracias al recorte de salarios. Según la Comisión Europea, la productividad por hora en Alemania supera los 42 euros, mientras la española se queda en 32 euros."Todo ello sacado de aqui:http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413280845_997503.htmlPersonalmente sólo veo falta de productividad en el sector público. En el privado no creo que sean más productivos que nosotros o a la inversa.De hecho trabajamos mucho con Alemania y no veo ninguna diferencia entre su forma de trabajar y la nuestra. El idioma, y que son más "frios" a la hora de tratar ciertos asuntos. Nada más.Ídem para los franchutes. Diferencias 0. Siempre hablando de casos que conozco de primera mano por tema profesional.Sólo he notado diferencia en USA. Allí la forma de trabajo es diferente. Como se dice por aquí, ellos no "atascan" con nada. Trabajé con una empresa de USA desde el 2001 hasta el 2007, y echo mucho menos aquella época.
Cita de: Zzpancho en Septiembre 24, 2015, 12:56:42Y ojo, yo encantado de que lo sigan haciendo, pero que no me vendan que un aleman produce el doble que un español porque no me lo creo, es mas, suele ser al contrario"Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes""En concreto, en España se contabilizaron 1.665 horas de trabajo en 2013, unas 100 menos que el promedio de la OCDE (1.770 horas), pero más que en Alemania (1.388) y Francia (1.489).""Sin embargo, las estadísticas de la OCDE en este caso no discriminan por productividad, donde Alemania mantiene una amplia ventaja sobre España. Y eso que ha mejorado desde 2010 gracias al recorte de salarios. Según la Comisión Europea, la productividad por hora en Alemania supera los 42 euros, mientras la española se queda en 32 euros."Todo ello sacado de aqui:http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413280845_997503.html
Y ojo, yo encantado de que lo sigan haciendo, pero que no me vendan que un aleman produce el doble que un español porque no me lo creo, es mas, suele ser al contrario
En Alemania estoy convencido de que como muchísimo hacen los mismos coches hora que aquí y su salario es tranquilamente 1.8Y, asi que la productividad del aleman es muy muy inferior a la nuestra.
muy buena
Touche!!Entre pitos y flautas nos escindimos del tema. Aquí se encuentra el resumen. .. hay ciertos motores muy usados por una marca y que esta produce millones de coches camiones y mil cosas más. (Problemón del quince cuando se destape todo!)Si ya el diesel contaminaba más que el gasolina en lo que a bases de nitrógeno se refiere.. y estabamos parejos en lo que a CO2... si los datos son ciertos y que en los modelos de motor afectados la cifra puede alcanzar un 40% más por encima de lo normal. Estamos hablando del motor mas contaminante de la historia moderna.Esto lo unimos a que en la vida van a dar las cifras de consumos que venden con la publicidad. Estamos ante el peor motor del mercado. Al que algunos vaticinaban sería el futuro próximo del downsize.... amos! Que solo le falta ser problemático y que se rompa amenudo y se han lucido!!!Cada día quiero mas a mi coche! Sinceramente consumirá gasolina (eso si! Ofreciendo diversión en su deprimento!) Pero no anda con mierdas electrónicas y menos engaña a un sapo. Si da gases los da porque es que los da.En cierto modo creo que la culpa la tiene el mercado del motor.. y la gente sin escrupulos...Los primeros exigimos cada vez coches mas baratos con menos consumo y pijotadas varias.... y la peña sin escrupulos no quiere dejar de ganar pelas y hace lo que sea por mantener su status quo.Al final la casa sin barrer , la pagaremos los de siempre y los culpables eximidos de toda culpa
Cita de: Mave en Septiembre 25, 2015, 13:23:35muy buena Habría que hacer camisetas y todo
Un apunte Uhia. Tan importante como que no contaminan un 40% más. Contaminan 40 veces más.Es decir, si decían que contaminaban 10, un 40% sería 14, pero es que no es un 40%, son 40 veces más, es decir, pasamos de 10 a 400.Es que es brutal. Es un fraude de dimensiones muy gordas
jaajajajja y para retomar el hilo anexo a este... mejor el monólogo de goyo!![ Invalid YouTube link ]
En España hay 12.325.894 coches diesel (fuente DGT, 2014)Los diesel trucados supondrían el 17% pero contaminarían como 28.800.000, el 234%Y esto solo en España... tela...