El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • 111 Respuestas
  • 21693 Vistas

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 09:15:56

Y ojo, yo encantado de que lo sigan haciendo, pero que no me vendan que un aleman produce el doble que un español porque no me lo creo, es mas, suele ser al contrario

"Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes"
"En concreto, en España se contabilizaron 1.665 horas de trabajo en 2013, unas 100 menos que el promedio de la OCDE (1.770 horas), pero más que en Alemania (1.388) y Francia (1.489)."
"Sin embargo, las estadísticas de la OCDE en este caso no discriminan por productividad, donde Alemania mantiene una amplia ventaja sobre España. Y eso que ha mejorado desde 2010 gracias al recorte de salarios. Según la Comisión Europea, la productividad por hora en Alemania supera los 42 euros, mientras la española se queda en 32 euros."

Todo ello sacado de aqui:
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413280845_997503.html

Personalmente sólo veo falta de productividad en el sector público. En el privado no creo que sean más productivos que nosotros o a la inversa.

De hecho trabajamos mucho con Alemania y no veo ninguna diferencia entre su forma de trabajar y la nuestra. El idioma, y que son más "frios" a la hora de tratar ciertos asuntos. Nada más.

Ídem para los franchutes. Diferencias 0. Siempre hablando de casos que conozco de primera mano por tema profesional.

Sólo he notado diferencia en USA. Allí la forma de trabajo es diferente. Como se dice por aquí, ellos no "atascan" con nada. Trabajé con una empresa de USA desde el 2001 hasta el 2007, y echo mucho menos aquella época.



Es que nos venden cada pelicula para flipar.

No solo no producen mas sino que son mas improductivos.

Un operario de GM en figueruelas, p.ej, sometido a la cadencia de uds hora de una cadena de montaje, si o si hace X coches a la hora y gana un sueldo Y.

En Alemania estoy convencido de que como muchísimo hacen los mismos coches hora que aquí y su salario es tranquilamente 1.8Y, asi que la productividad del aleman es muy muy inferior a la nuestra.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 09:47:37

En Alemania estoy convencido de que como muchísimo hacen los mismos coches hora que aquí y su salario es tranquilamente 1.8Y, asi que la productividad del aleman es muy muy inferior a la nuestra.

Y dale... :elrisas:
Te acabo de demostrar que estás equivocado con datos cuantificables. Donde hablan de productividad no de sueldo.


Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 12:11:17
 :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck: :chuck:

Este club respeta el medio ambiente  :sisi3:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 13:23:35
muy buena :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Septiembre 25, 2015, 13:33:09
Touche!!
Entre pitos y flautas nos escindimos del tema.     Aquí se encuentra el resumen. ..   hay ciertos motores muy usados por una marca y que esta produce millones de coches camiones y mil cosas más. (Problemón del quince cuando se destape todo!)

Si ya el diesel contaminaba más que el gasolina en lo que a bases de nitrógeno se refiere..   y estabamos parejos en lo que a CO2...  si los datos son ciertos y que en los modelos de motor afectados la cifra puede alcanzar un 40% más por encima de lo normal.   Estamos hablando del motor mas contaminante de la historia moderna.
Esto lo unimos a que en la vida van a dar las cifras de consumos que venden con la publicidad.   Estamos ante el peor motor del mercado.   Al que algunos vaticinaban sería el futuro próximo del downsize....   amos!  Que solo le falta ser problemático y que se rompa amenudo y se han lucido!!!

Cada día quiero mas a mi coche!  Sinceramente consumirá gasolina (eso si! Ofreciendo diversión en su deprimento!)  Pero no anda con mierdas electrónicas y menos engaña a un sapo.   Si da gases los da porque es que los da.

En cierto modo creo que la culpa la tiene el mercado del motor..  y la gente sin escrupulos...

Los primeros exigimos cada vez coches mas baratos con menos consumo y pijotadas varias....   y la peña sin escrupulos no quiere dejar de ganar pelas y hace lo que sea por mantener su status quo.

Al final la casa sin barrer , la pagaremos los de siempre y los culpables eximidos de toda culpa
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 13:38:27
muy buena :elrisas:

Habría que hacer camisetas y todo  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Touche!!
Entre pitos y flautas nos escindimos del tema.     Aquí se encuentra el resumen. ..   hay ciertos motores muy usados por una marca y que esta produce millones de coches camiones y mil cosas más. (Problemón del quince cuando se destape todo!)

Si ya el diesel contaminaba más que el gasolina en lo que a bases de nitrógeno se refiere..   y estabamos parejos en lo que a CO2...  si los datos son ciertos y que en los modelos de motor afectados la cifra puede alcanzar un 40% más por encima de lo normal.   Estamos hablando del motor mas contaminante de la historia moderna.
Esto lo unimos a que en la vida van a dar las cifras de consumos que venden con la publicidad.   Estamos ante el peor motor del mercado.   Al que algunos vaticinaban sería el futuro próximo del downsize....   amos!  Que solo le falta ser problemático y que se rompa amenudo y se han lucido!!!

Cada día quiero mas a mi coche!  Sinceramente consumirá gasolina (eso si! Ofreciendo diversión en su deprimento!)  Pero no anda con mierdas electrónicas y menos engaña a un sapo.   Si da gases los da porque es que los da.

En cierto modo creo que la culpa la tiene el mercado del motor..  y la gente sin escrupulos...

Los primeros exigimos cada vez coches mas baratos con menos consumo y pijotadas varias....   y la peña sin escrupulos no quiere dejar de ganar pelas y hace lo que sea por mantener su status quo.

Al final la casa sin barrer , la pagaremos los de siempre y los culpables eximidos de toda culpa

Un apunte Uhia. Tan importante como que no contaminan un 40% más. Contaminan 40 veces más.

Es decir, si decían que contaminaban 10, un 40% sería 14, pero es que no es un 40%, son 40 veces más, es decir, pasamos de 10 a 400.

Es que es brutal. Es un fraude de dimensiones muy gordas  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 13:46:41


 :24: :24: :24: :24: :24: :24:







Esta es buenísima  :24: :24: :24:

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 14:24:15
muy buena :elrisas:

Habría que hacer camisetas y todo  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

:hyper:

Para mi una, talla M.  

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 14:51:03
Me resulta muy curioso.... :roto2:

Esto se publicó el 28/05/2015

http://www.motor.es/noticias/fabricantes-coches-pruebas-emisiones-recorridos-reales-201521549.HTML
Los fabricantes de coches temen las pruebas de emisiones en recorridos reales, ¿será el fin del Diesel?
Los límites de emisiones en la Unión Europea no se están cumpliendo, ya que los coches emiten más en la vida real que en los laboratorios de homologación. Los Diesel están en el punto de mira, sus emisiones se van a analizar en la carretera, y muchos no van a cumplir dichos límites

Estudios independientes han revelado cómo hay fabricantes que han hecho trampas y están vendiendo coches que no solamente no cumplen los límites de la normativa actual (Euro 6), sino que tampoco cumplen los límites de hace años

Hay fabricantes de coches que están intentando dilatar este proceso porque saben que no van a conseguirlo en plazo, deben cambiar sus procedimientos de diseño y pruebas. Hasta la fecha se les ha dado muy bien a algunos el hacer trampas en el laboratorio para que los coches sí, cumplan los límites, pero en ese mismo laboratorio

En EEUU y Japón ya ocurrió que al poner unos límites muy estrictos a los Diesel, estos estuvieron a punto de desaparecer en el mercado, y los que ahora se comercializan, son más limpios que los europeos

A los ingenieros no les va a faltar trabajo en estos dos años. Todos los modelos con una motorización que no cumpla en la carretera en 2017 deberán ser retirados del mercado. Y los que permanezcan, aumentarán sus precios.

Si vais algún día a Tokio, una de las ciudades más grandes del mundo, veréis cómo el aire está limpio, y hay mucho tráfico. Los Diesel prácticamente no circulan, los taxis funcionan con gasolina o gas, no hablamos de una utopía
« Última modificación: Septiembre 25, 2015, 14:54:15 por Otter »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 15:13:04


Un apunte Uhia. Tan importante como que no contaminan un 40% más. Contaminan 40 veces más.

Es decir, si decían que contaminaban 10, un 40% sería 14, pero es que no es un 40%, son 40 veces más, es decir, pasamos de 10 a 400.

Es que es brutal. Es un fraude de dimensiones muy gordas  :sisi3:

es verdad.      fallo mío!     lo que da más sentido a mi frase...      es el problema de pensarlo en la cabeza pero no escribirlo con las manos!

lo de japón Vs Diesel es ya una guerra personal...   aunque por comercio internacional, tienen que vender motores diesel.

quisiera saber yo si algún día sabremos que marcas han vendido la moto de un hippie como si fuera un prius.   aunque mucho me temo que el watergate este va a ser tan grande y con tantas marcas implicadas que se pagará, se ocultará y aquí paz y luego gloria!
« Última modificación: Septiembre 25, 2015, 15:15:47 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 15:26:24
jaajajajja   y para retomar el hilo anexo a este...     mejor el monólogo de goyo!!
[ Invalid YouTube link ]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 15:45:25
En España hay 12.325.894 coches diesel
(fuente DGT, 2014)
Los diesel trucados supondrían el 17% pero contaminarían como 28.800.000, el 234%


Y esto solo en España...  tela...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 16:12:46
Buen artículo Otter  :mola:

jaajajajja   y para retomar el hilo anexo a este...     mejor el monólogo de goyo!!
[ Invalid YouTube link ]

 :elrisas: muy bueno, pero fíjate que también viene al caso. En el primer minuto habla de Barajas, huelga de controladores ... etc etc etc. Pues Lufthansa (Alemana, y la mayor aerolínea de Europa) lleva un 2015 cancelando vuelos día sí, día no. Hace poco, 1.000 vuelos cancelados (el pasado 8 de Septiembre 2015). Casi nada. Fíjate que los alemanes también hace de estas cosas. Anda que al final no vamos a ser tan diferentes  :elrisas: Igual hasta van al baño también como nosotros  :periodico:


Pd. Edito para añadir la fecha de cuando Lufthansa canceló 1.000 vuelos.
« Última modificación: Septiembre 25, 2015, 16:15:04 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 16:13:09
En España hay 12.325.894 coches diesel
(fuente DGT, 2014)
Los diesel trucados supondrían el 17% pero contaminarían como 28.800.000, el 234%


Y esto solo en España...  tela...

Nos están gaseando  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 25, 2015, 16:34:50
 :rolleyes: No os lo había dicho... Pero el otro día me pille un passat diésel para el taxi.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15