El engaño de Volkswagen con las emisiones

• 111 Respuestas
  • 21697 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

• en: Septiembre 24, 2015, 17:03:49
Por cierto, yo sacarme la nacionalidad suiza?  :24: :24:

¿Quien ha dicho eso? 

A ver si: "Está claro que entiendes lo que te da la gana entender y no solo eso sino que además pones en mi boca cosas que yo no he dicho" (palabras tuyas)

Sobre el resto del POST: me han dicho, me han contado, cene una vez y un camarero me dijo  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: Pues muy bien Ángel, te lo crees, y ya está, así vives feliz. O no. O yo que se, tu mismo hombre.

Mi opinión es que de irte 8 veces de vacaciones, puedes saber poco o nada de esos paises. El clima, lo que vale una pizza, y cosas así.

Alucino contigo, entonces cómo recibes tú la información en el día a día? Mediante ondas cerebrales? Que yo sepa escuchas, te cuentan, lees o ves no?  :shakehead:  no sé por qué razón piensas que la información que yo recibo es falsa y la tuya es la buena pero bueno, es muy difícil discutir contigo tío, lo dejo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2015, 17:06:41
Angel, los españoles no subimos a seres de luz, simplemente los que presumen de serlo han quedado retratados, ni mas ni menos.

Los latinos somos diferentes,solo faltaba, y chico yo no se donde vivis vosotros, pero salvo alguna rara excepción yo viajo mucho por este pais y me muevo mucho en mi ciudad y la verdad, no veo ese espectaculo de sociedad catastrofista que algunos pintais.

Que puede ser mejorable, pues si, seguro,sin duda, pero que en España se vive de puta madre solo lo dudamos los españoles y por eso cuando se trata de disfrutar un poco de la vida y no de vivir encorsetado y amargado, la mayoria huyen de sus paises y se vienen aqui a vivir.

Yo no digo que seamos mejores ni peores, al igual que un andaluz no es como un vasco, los marselleses no son como los parisinos..

A nivel profesional han quedado retratados, unos piratas de cojones y no se tu, yo trato con mucha multinacional alemana y cuando viene un pájaro de estos vienen con un aura de superioridad inaguantable, como si aqui fuesemos el tercer mundo y no, nada de eso, a nivel profesional tenemos poco o nada que envidiarles y en muchas areas al contrario.

Y en cuanto a honestidad empresarial, que no institucional ya lo estamos viendo todos..

Retomando el tema meramente automovilístico, esto en unos dias quedará en nada, la gente va a seguir comprando los coches igual, al que le gustase el golf seguira comprando un golf y eso seguira reportandoles beneficios.

Ahora los multarán y les costará pasta, yo porque hace años sali de la bolsa pero si fuese a invertir, es el momento de comprar acciones de ellos sin duda, en 3/4 años se habrán revalorizado muchisimo..

Pues tengo que decirte que en todo lo que has escrito ahora mismo estoy de acuerdo contigo.  :smile:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2015, 17:08:24
Por cierto entre unos y otros me habéis jodido la siesta, ya no me da tiempo a echarla.......sin despertar antes de las 19h, qué le vamos a hacer...:elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Septiembre 24, 2015, 17:18:26
Por cierto entre unos y otros me habéis jodido la siesta, ya no me da tiempo a echarla.......sin despertar antes de las 19h, qué le vamos a hacer...:elrisas: :elrisas:
Angel, los españoles no subimos a seres de luz, simplemente los que presumen de serlo han quedado retratados, ni mas ni menos.

Los latinos somos diferentes,solo faltaba, y chico yo no se donde vivis vosotros, pero salvo alguna rara excepción yo viajo mucho por este pais y me muevo mucho en mi ciudad y la verdad, no veo ese espectaculo de sociedad catastrofista que algunos pintais.

Que puede ser mejorable, pues si, seguro,sin duda, pero que en España se vive de puta madre solo lo dudamos los españoles y por eso cuando se trata de disfrutar un poco de la vida y no de vivir encorsetado y amargado, la mayoria huyen de sus paises y se vienen aqui a vivir.

Yo no digo que seamos mejores ni peores, al igual que un andaluz no es como un vasco, los marselleses no son como los parisinos..

A nivel profesional han quedado retratados, unos piratas de cojones y no se tu, yo trato con mucha multinacional alemana y cuando viene un pájaro de estos vienen con un aura de superioridad inaguantable, como si aqui fuesemos el tercer mundo y no, nada de eso, a nivel profesional tenemos poco o nada que envidiarles y en muchas areas al contrario.

Y en cuanto a honestidad empresarial, que no institucional ya lo estamos viendo todos..

Retomando el tema meramente automovilístico, esto en unos dias quedará en nada, la gente va a seguir comprando los coches igual, al que le gustase el golf seguira comprando un golf y eso seguira reportandoles beneficios.

Ahora los multarán y les costará pasta, yo porque hace años sali de la bolsa pero si fuese a invertir, es el momento de comprar acciones de ellos sin duda, en 3/4 años se habrán revalorizado muchisimo..

Pues tengo que decirte que en todo lo que has escrito ahora mismo estoy de acuerdo contigo.  :smile:

fick dich

Según el traductor de google, te jodes en alemán, jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 24, 2015, 17:20:03
Por cierto, yo sacarme la nacionalidad suiza?  :24: :24:

¿Quien ha dicho eso?  

A ver si: "Está claro que entiendes lo que te da la gana entender y no solo eso sino que además pones en mi boca cosas que yo no he dicho" (palabras tuyas)

Sobre el resto del POST: me han dicho, me han contado, cene una vez y un camarero me dijo  :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: :blahblah2: Pues muy bien Ángel, te lo crees, y ya está, así vives feliz. O no. O yo que se, tu mismo hombre.

Mi opinión es que de irte 8 veces de vacaciones, puedes saber poco o nada de esos paises. El clima, lo que vale una pizza, y cosas así.

Alucino contigo, entonces cómo recibes tú la información en el día a día? Mediante ondas cerebrales? Que yo sepa escuchas, te cuentan, lees o ves no?  :shakehead:  no sé por qué razón piensas que la información que yo recibo es falsa y la tuya es la buena pero bueno, es muy difícil discutir contigo tío, lo dejo.

Sie böse auf mich ein Mann nicht!  :eaea: :taptap: :eaea: (con el traductor de Google que yo de aleman poquito  :elrisas: :elrisas:)

Pues tengo que decirte que en todo lo que has escrito ahora mismo estoy de acuerdo contigo.  :smile:

Pues todos de acuerdo  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Septiembre 24, 2015, 19:08:08
No perdamos de vista el asunto de volkswagen.

Que las noticias de BMW están ya apareciendo, ya dije en mi anterior comentario que no son los únicos.

• ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Septiembre 24, 2015, 20:35:14
En mi opinión, no es un problema de aptitud si no de cultura.

No he viajado mucho, pero por circunstancias que no vienen al caso conozco algunas cosas bastante fidedignas de como es la vida en Alemania.
En España no somos inútiles, ni mancos, ni nada de eso. Aquí hay gente que es muy válida, pero lamentablemente estamos rodeados de chorizos, vagos y maleantes.

El problema es 100% cultural.
No puedes aparcar una bici y volver a por ella a los 5 minutos porque no está.
Hártate a cometer delitos, no te van a castigar, y si lo intentan no te pasará nada, eres insolvente.
No tenemos recursos, estamos en el paro, pero he vuelto a dejar preñada a mi mujer ¡que alegría! ya lloraré si luego intentan desahuciarme.
El empresario y el trabajador juegan continuamente a ver a quien consigue quitar algo al otro. Parece que algo tan sencillo como respetar un contrato es sumamente complicado de hacer (por ambas partes).
De los políticos creo que no hace falta que comente nada...
Etc, etc...
Pero es que se puede dar la circunstancia de ser un tío de puta madre y encontrarse una cartera en una cafetería y no devolverla ¿no os dais cuenta de la incongruencia? Te encuentras un iphone y es el día más feliz de tu vida! Y no por la satisfacción de alegrar al que lo ha extraviado precisamente. Un país en el que no te puedes dejar la ventana abierta porque no se respeta la propiedad privada no es un buen país.

Este país premia al ladrón, al vago y al delincuente. Y mientras eso siga siendo así, ya podemos ser los mas aptos y más formados del mundo que nos comemos una mi***a. Porque quizá alguien se gane la vida dignamente, pero alguien vendrá y le joderá.

Y estoy generalizando porque estamos hablando de sociedades. Ya sé que es evidente que no todo el mundo es así, que hay gente muy íntegra en este país. Pero mientras fomentemos el otro estilo de vida, cada vez habrá menos buenas personas.

Y respecto a lo de Volkswagen, pues no me sorprende. No creo que nadie se crea los consumos que VW o cualquier otra marca homologan. La cuestión es que mientras otros eluden la legalidad sin consecuencias, estos parece que se han pasado. Si estuviesen en la Fórmula 1 diríamos que son unos genios. No creo que tenga nada que ver que sean alemanes, gracias a la globalización pocas empresas quedan con una filosofía propia. Seguramente Sony, Philips, Samsung, Apple, Dell y otras muchas tengan políticas similares sobre la obsolescencia programada. Lo sabemos, seguimos comprándoles, y me da en la nariz que si ahora saliese en prensa un documento de Sony (por ejemplo) en el que hablan abiertamente del tema se montaría un escándalo de tres pares de cojones. ¿Será que no nos lo esparábamos? Lo dudo...
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Septiembre 24, 2015, 21:23:44
De acuerdo en lo que dices JotaJota
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 25, 2015, 00:52:04

Y ojo, yo encantado de que lo sigan haciendo, pero que no me vendan que un aleman produce el doble que un español porque no me lo creo, es mas, suele ser al contrario

"Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes"
"En concreto, en España se contabilizaron 1.665 horas de trabajo en 2013, unas 100 menos que el promedio de la OCDE (1.770 horas), pero más que en Alemania (1.388) y Francia (1.489)."
"Sin embargo, las estadísticas de la OCDE en este caso no discriminan por productividad, donde Alemania mantiene una amplia ventaja sobre España. Y eso que ha mejorado desde 2010 gracias al recorte de salarios. Según la Comisión Europea, la productividad por hora en Alemania supera los 42 euros, mientras la española se queda en 32 euros."

Todo ello sacado de aqui:
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413280845_997503.html
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 25, 2015, 01:15:41
Lo bueno del caso es que iban presumiendo de que eran tan limpios como los híbridos, o más; consiguieron el "Green Car of the Year 2009" con el Jetta TDi, por delante de híbridos:

Y consiguieron subvenciones millonarias del Gobierno USA a la compra de coches ecológicos. Y todo por diseñar un software tramposo para cumplir las condiciones en homologación y contaminar sin pudor el resto de la vida del vehículo.

Con los motores de gasolina, ni hubieran obtenido esos premios, ni esas subvenciones, ni -probablemente- esas ventas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 25, 2015, 06:45:20
Espero que al final, todo esto quede en que monten V8 gasolina en todo los coches :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 25, 2015, 07:04:06
Espero que al final, todo esto quede en que monten V8 gasolina en todo los coches :sisi2:

Por fin!! La primera respuesta sensata que leo aquí

:elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 25, 2015, 08:25:09

Y ojo, yo encantado de que lo sigan haciendo, pero que no me vendan que un aleman produce el doble que un español porque no me lo creo, es mas, suele ser al contrario

"Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes"
"En concreto, en España se contabilizaron 1.665 horas de trabajo en 2013, unas 100 menos que el promedio de la OCDE (1.770 horas), pero más que en Alemania (1.388) y Francia (1.489)."
"Sin embargo, las estadísticas de la OCDE en este caso no discriminan por productividad, donde Alemania mantiene una amplia ventaja sobre España. Y eso que ha mejorado desde 2010 gracias al recorte de salarios. Según la Comisión Europea, la productividad por hora en Alemania supera los 42 euros, mientras la española se queda en 32 euros."

Todo ello sacado de aqui:
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/14/actualidad/1413280845_997503.html

Personalmente sólo veo falta de productividad en el sector público. En el privado no creo que sean más productivos que nosotros o a la inversa.

De hecho trabajamos mucho con Alemania y no veo ninguna diferencia entre su forma de trabajar y la nuestra. El idioma, y que son más "frios" a la hora de tratar ciertos asuntos. Nada más.

Ídem para los franchutes. Diferencias 0. Siempre hablando de casos que conozco de primera mano por tema profesional.

Sólo he notado diferencia en USA. Allí la forma de trabajo es diferente. Como se dice por aquí, ellos no "atascan" con nada. Trabajé con una empresa de USA desde el 2001 hasta el 2007, y echo mucho menos aquella época.

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 25, 2015, 08:27:41
Ah, y un apunte, cuando la cagan, la forma de escurrir el bulto es idéntica que la que se usa por tierras Ibéricas  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 25, 2015, 08:32:44
No perdamos de vista el asunto de volkswagen.

Que las noticias de BMW están ya apareciendo, ya dije en mi anterior comentario que no son los únicos.

Sin perder el tema de VW.

VW sólo reconoció el fraude, cuando USA le prohibió vender en 2016. No antes. La noticia está en varios medios españoles.

:elrisas: conforme se conocen más datos se están superando  :elrisas: :elrisas:
  • Meetings Meetings 1