Yo de lo que mas me alegro es de que se metan su ansia de superioridad germanica por el culo, los alemanes, esos seres de luz perfectos en el ambito tecnico y moral, a cascala
Si el escandalo hubiese sido en una marca como Fiat, cualquiera aguanta a los teutones, ojala los frian bien.
Ahora me descojono con el configurador de vw cuya primera opcion siempre es plantar un arbol para reducir el co2, tendran jeta...
Ya me gustaría que España y sus españoles nos pareciésemos la mitad, solo con la mitad me conformo, a Alemania y sus alemanes. Ya me gustaría. En todo.
Te refieres tambien a los que vienen a Salou, Lloret y Gandia a destrozarlo todo o esos no son Alemanes?
A o los de los partidos Neonazis?
Que complejos tenemos los españoles...
Yo no cambio mi pais por el suyo ni de coña, menuda panda de arrogantes amargados y aburridos, lo mismo digo de los Suizos and company.
Eso no quita que nuestra sociedad tenga muuuucho que mejorar,que lo tiene, pero no me considero inferior a ellos en ningún sentido.
Y en cuanto a si es una practica habitual de todas las marcas, que las crujan a todas, faltaría mas...
El porcentaje de alemanes que visitan Salou es un 2%
los que la lían año tras año son los ingleses. Los alemanes son más de Mallorca. Oyes que la líen en Mallorca? No.
Partidos neonazis?
Menuda chorrada, existen partidos neonazis en casi todos los paises europeos si es que no es en todos.
Esas dos chorradas te las he volado de un plumazo cosa que no era muy difícil la verdad.
Complejo? Pues sí, mi país me da vergüenza, tener la mierda de justicia que tenemos con infraseres con cientos de detenciones a sus espaldas y que sigan libres y robando o políticos robando cientos de millones de euros que los pillan y siguen disfrutando de lo robado, y como esos cientos y cientos de casos iguales. Niños que matan profesores y no pasa nada etc etc. Eso sin meternos en la
enorme presión fiscal robo al que nos tienen sometidos.
Dudo mucho que en tus odiados Alemania o Suiza permitan esto, pero no se permite porque la gente no quiere.
Tampoco me meteré en el inexistente respeto por lo ajeno que tenemos aquí, en el Norte de África, donde "como yo pago mis impuestos lo puedo romper porque tambien es mío" es la tónica general. Sin meternos tampoco en que no pueda ir con mi coche donde me salga de los cojones porque no me fío de mis conciudadanos, y con razón, tanto en el Z4 como en el Porsche he sufrido actos vandálicos.
Estamos llenos de mierda hasta arriba pero basta que el de al lado roce la mierda para en seguida saltar y decir "Eh que tú también tienes algo de mierda!"
más lamentable imposible.
Yo tampoco cambiaba mi país, yo cambiaría a la mayoría de los ciudadanos.
Y ahora lo mejor de todo, sabemos que los dos grandes partidos políticos que han gobernado siempre nos roban, quién crees que saldrá votado en las próximas elecciones?? Síiiiii, los mismos, así somos los españoles.
España se llama España porque Mongolia estaba cogido.