El engaño de Volkswagen con las emisiones

• 111 Respuestas
  • 21679 Vistas

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

• en: Septiembre 24, 2015, 08:14:31
A ver si mejora mi economía y me paso del coche alemán al italiano....Ferrari o Lambo. :spend:
 :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 08:16:41 por Otter »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 24, 2015, 08:16:27
Yo de lo que mas me alegro es de que se metan su ansia de superioridad germanica por el culo, los alemanes, esos seres de luz perfectos en el ambito tecnico y moral, a cascala

Si el escandalo hubiese sido en una marca como Fiat, cualquiera aguanta a los teutones, ojala los frian bien.

Ahora me descojono con el configurador de vw cuya primera opcion siempre es plantar un arbol para reducir el co2, tendran jeta...

Ya me gustaría que España y sus españoles nos pareciésemos la mitad, solo con la mitad me conformo, a Alemania y sus alemanes. Ya me gustaría. En todo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 24, 2015, 08:18:13
Yo de lo que mas me alegro es de que se metan su ansia de superioridad germanica por el culo, los alemanes, esos seres de luz perfectos en el ambito tecnico y moral, a cascala

Si el escandalo hubiese sido en una marca como Fiat, cualquiera aguanta a los teutones, ojala los frian bien.

Ahora me descojono con el configurador de vw cuya primera opcion siempre es plantar un arbol para reducir el co2, tendran jeta...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Si eso pasa aquí ya estarían los de siempre: "esto sólo pasa en España", "somos un país de pandereta", "en Alemania son POfesionales", "en Suiza usan longanizas para atar a los perros", "en Francia cagan sin ensuciarse el culo" y un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo etc.

Y como este caso, millones. Si el piloto que estrelló el avión hace unos meses fuera Español, o la aerolínea fuera Spanish, ídem: "esto sólo pasa en España", "somos un país de pandereta", "en Alemania son POfesionales", "en Suiza usan longanizas para atar a los perros", "en Francia cagan sin ensuciarse el culo" y un larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo etc.

:demon7:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Septiembre 24, 2015, 08:42:52
Un ex-forero (Maurici) trabaja en el sector y comenta por otros canales que esto no es VW.

Es un práctica habitual de TODAS las marcas desde hace tiempo.

Hasta mostró la gráfica con los ciclos de funcionamiento del software. (Si él tiene acceso a esto....imaginar lo "normal" que es)

Tiene constancia personal de que Renault lo está haciendo y comenta que hasta los Prius lo tienen. Todos!  (y si no os lo creéis al menos dar por hecho que lo tiene todo el grupo VAG: Audi, Seat, Skoda)

Por lo tanto, esto no acaba más que empezar. Y si no continúa, pensar más bien en un complot  contra la marca que en otra cosa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Septiembre 24, 2015, 08:58:16

Ya me gustaría que España y sus españoles nos pareciésemos la mitad, solo con la mitad me conformo, a Alemania y sus alemanes. Ya me gustaría. En todo.

Te refieres tambien a los que vienen a Salou, Lloret y Gandia a destrozarlo todo o esos no son Alemanes?

A o los de los partidos Neonazis?

Que complejos tenemos los españoles...

Yo no cambio mi pais por el suyo ni de coña, menuda panda de arrogantes amargados y aburridos, lo mismo digo de los Suizos and company.

Eso no quita que nuestra sociedad tenga muuuucho que mejorar,que lo tiene, pero no me considero inferior a ellos en ningún sentido.

Y en cuanto a si es una practica habitual de todas las marcas, que las crujan a todas, faltaría mas...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2015, 09:53:43

Te refieres tambien a los que vienen a Salou, Lloret y Gandia a destrozarlo todo o esos no son Alemanes?

Yo no cambio mi pais por el suyo ni de coña, menuda panda de arrogantes amargados y aburridos, lo mismo digo de los Suizos and company.

Eso no quita que nuestra sociedad tenga muuuucho que mejorar,que lo tiene, pero no me considero inferior a ellos en ningún sentido.

Y en cuanto a si es una practica habitual de todas las marcas, que las crujan a todas, faltaría mas...

El porcentaje de alemanes que visitan Salou es un 2%  :rolleyes: los que la lían año tras año son los ingleses. Los alemanes son más de Mallorca. Oyes que la líen en Mallorca? No.
Partidos neonazis?  :24: :24: Menuda chorrada, existen partidos neonazis en casi todos los paises europeos si es que no es en todos.

Esas dos chorradas te las he volado de un plumazo cosa que no era muy difícil la verdad.

Complejo? Pues sí, mi país me da vergüenza, tener la mierda de justicia que tenemos con infraseres con cientos de detenciones a sus espaldas y que sigan libres y robando o políticos robando cientos de millones de euros que los pillan y siguen disfrutando de lo robado, y como esos cientos y cientos de casos iguales. Niños que matan profesores y no pasa nada etc etc. Eso sin meternos en la enorme presión fiscal robo al que nos tienen sometidos.
Dudo mucho que en tus odiados Alemania o Suiza permitan esto, pero no se permite porque la gente no quiere.

Tampoco me meteré en el inexistente respeto por lo ajeno que tenemos aquí, en el Norte de África, donde "como yo pago mis impuestos lo puedo romper porque tambien es mío" es la tónica general. Sin meternos tampoco en que no pueda ir con mi coche donde me salga de los cojones porque no me fío de mis conciudadanos, y con razón, tanto en el Z4 como en el Porsche he sufrido actos vandálicos.

Estamos llenos de mierda hasta arriba pero basta que el de al lado roce la mierda para en seguida saltar y decir "Eh que tú también tienes algo de mierda!"  :rolleyes: más lamentable imposible.

Yo tampoco cambiaba mi país, yo cambiaría a la mayoría de los ciudadanos.
Y ahora lo mejor de todo, sabemos que los dos grandes partidos políticos que han gobernado siempre nos roban, quién crees que saldrá votado en las próximas elecciones?? Síiiiii, los mismos, así somos los españoles. :elrisas:

España se llama España porque Mongolia estaba cogido.
« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 10:02:23 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Septiembre 24, 2015, 10:27:38

El porcentaje de alemanes que visitan Salou es un 2%  :rolleyes: los que la lían año tras año son los ingleses. Los alemanes son más de Mallorca. Oyes que la líen en Mallorca? No.
Partidos neonazis?  :24: :24: Menuda chorrada, existen partidos neonazis en casi todos los paises europeos si es que no es en todos.

Esas dos chorradas te las he volado de un plumazo cosa que no era muy difícil la verdad.

Complejo? Pues sí, mi país me da vergüenza, tener la mierda de justicia que tenemos con infraseres con cientos de detenciones a sus espaldas y que sigan libres y robando o políticos robando cientos de millones de euros que los pillan y siguen disfrutando de lo robado, y como esos cientos y cientos de casos iguales. Niños que matan profesores y no pasa nada etc etc. Eso sin meternos en la enorme presión fiscal robo al que nos tienen sometidos.
Dudo mucho que en tus odiados Alemania o Suiza permitan esto, pero no se permite porque la gente no quiere.

Tampoco me meteré en el inexistente respeto por lo ajeno que tenemos aquí, en el Norte de África, donde "como yo pago mis impuestos lo puedo romper porque tambien es mío" es la tónica general. Sin meternos tampoco en que no pueda ir con mi coche donde me salga de los cojones porque no me fío de mis conciudadanos, y con razón, tanto en el Z4 como en el Porsche he sufrido actos vandálicos.

Estamos llenos de mierda hasta arriba pero basta que el de al lado roce la mierda para en seguida saltar y decir "Eh que tú también tienes algo de mierda!"  :rolleyes: más lamentable imposible.

Yo tampoco cambiaba mi país, yo cambiaría a la mayoría de los ciudadanos.
Y ahora lo mejor de todo, sabemos que los dos grandes partidos políticos que han gobernado siempre nos roban, quién crees que saldrá votado en las próximas elecciones?? Síiiiii, los mismos, así somos los españoles. :elrisas:

España se llama España porque Mongolia estaba cogido.

Lo primero aclararte que yo no odio a nadie, simplemente no me considero inferior.

España es esa gran pais en el que a nivel individual todos nos consideramos buenos pero despues denostamos nuestro pais y a nuestros compatriotas.

Partidos Neonazis, si, cuando en el resto de Europa construyamos hornos crematorios me lo cuentas, aqui muchos aun recuerda a Franco, Alemania tiene mucho mas que olvidar con toda su supuesta superioridad moral.

En Salou la lian los ingleses, otros del mismo palo y tambien los Alemanes, hace casi 20 años que tengo apto allí, se de lo que hablo..y de las liadas en Magaluf, usa google

O Suiza, ese gran paraiso fiscal, fascista donde los haya, donde acuden todos los chorizos del mundo a depositar su pasta (españoles y alemanes incluidos) pero que luego van de señoritos exquisitos y tienes que pagar hasta por pederte en la calle..

Y si, te doy la razón en que nuestro pais tiene que mejorar y mucho, de ahi a sentirme inferior, ni de coña..

De todos modos los que sintais envidia por la ciudadania Suiza podeis intentar ir alli a vivir que os recogeran con los razos abiertos

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 24, 2015, 10:58:02
Cada pais tiene lo suyo, evidentemente, pero si pongo en una balanza lo bueno y lo malo y lo comparo con otros paises, pues sinceramente, España tiene mucho que mejorar.

Hay escándalos de corrupción en todos los paises, pero España despunta por arriba.
Hay leyes que amparan a los chorizos, pero en España yo creo que más.
Hay amigos de lo ajeno en todos los paises, pero creo que en España más debido a las leyes que les amparan. No sé si en Alemania encontraría a los gorrillas extorsionando a la gente por aparcar en la vía pública, o a carteristas profesionales con antecedentes y que tienen 700 faltas y que han sido fichados por la policía no se cuántos cientos de veces, pero que nunca llevan encima una cantidad sustraida superior a 400e y por eso el asunto no pasa de falta a delito, y por eso la policia no puede más que pasar los datos y notificar la falta (una mas para la colección), el ladrón se pasa 2h en comisaría (la vez que le cogen) y tal como sale sigue con su faena, si si, su faena, porque hace de eso su profesión. Si hasta les han hecho entrevistas en la TV y se mofan de la policía en su puñetera cara, somos el hazmereir no me jodas.
Y lo de aparcar el coche descapotado con tranquilidad solo lo puedes hacer fuera de españa, aqui ni se te ocurra.

En mi opinión, Europa tiene a España como esos "esclavos" que les lleven la cocacola fresca y les abaniquen cuando ellos se van ahí de vacaciones. No hay más que ver los salarios medios de españa y el precio de las cosas (incluida la gasolina). Comparemos ambas cosas con Alemania, Francia o Suiza.

La historia es historia, empezar a sacar hechos de Paquito y Adolfito no va a ninguna parte. Si mirasemos más atrás, en la Edad Media y en la Moderna, España uso a más esclavos. O con qué crees que comercializaba Cristobal Colón? Lo que pasa es que la esclavitud era legal, pero muchos sufrieron y murieron en condiciones paupérrimas..
Pero ya te digo que mirar eso es absurdo. Es cierto que quien olvida el pasado está condenado a repetirlo en el futuro, pero estamos en el presente y todavía no sé que tiene que ver Paquito y Adolfito en todo esto. Ni tan siquiera en la politica actual.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Septiembre 24, 2015, 11:08:15
Apoyo totalmente las palabras de Angel, estamos a años luz de la Europa central, es más siemprd lo hemos estado.

Ya dije que entiendo de normativas y como se pasan las auditorias en las empresas españolas y esto de  es de risa comparado con lo que se hace aqui.
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 24, 2015, 11:30:54
Apoyo totalmente las palabras de Angel, estamos a años luz de la Europa central, es más siemprd lo hemos estado.

Ya dije que entiendo de normativas y como se pasan las auditorias en las empresas españolas y esto de  es de risa comparado con lo que se hace aqui.

Y tanto que estamos a años luz. Por eso el que puede, alemán, británico o de la "europa central", se viene aquí tras su jubilación  :sisi3: Años luz.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Septiembre 24, 2015, 11:33:33

Ya dije que entiendo de normativas y como se pasan las auditorias en las empresas españolas y esto de  es de risa comparado con lo que se hace aqui.

Y tanto que estamos a años luz. Por eso el que puede, alemán, británico o de la "europa central", se viene aquí tras su jubilación  :sisi3: Años luz.

Efectivamente, con los ahorros de toda una vida cobrando el triple que aquí y haciendo menos horas para irse a un país donde el coste de la vida es más barato y tienen sol todo el año.

Efectivamente, años luz.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 24, 2015, 11:38:21
Hombre, cobran el tripe, pero allí la vida tampoco vale lo que aquí.

Mira: http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/images/d/d7/Crimes_recorded_by_the_police%2C_2002%E2%80%9312_YB14.png

Y ya cada uno que piense lo que quiera.

Un país se conoce cuando se vive allí. Que más de uno habla de Suiza como si hubiera vivido allí años, y lo conoce de haber pasado 2 días allí (sin bajar del coche  :elrisas: :elrisas:). Las cosas como son

• Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Septiembre 24, 2015, 12:19:38
A todo esto, esta para presentarse en nuestro club Hector, su Jaguar lleva matricula alemana, vaya ambiente de bienvenida le estamos prelarando.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 24, 2015, 12:35:31
A todo esto, esta para presentarse en nuestro club Hector, su Jaguar lleva matricula alemana, vaya ambiente de bienvenida le estamos prelarando.

:elrisas: :elrisas: menos mal que ya nos conoce de este pasado fin de semana y sabe que somos inofensivos  :elrisas:

• Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Septiembre 24, 2015, 12:39:52
 :facepalm: