El engaño de Volkswagen con las emisiones

• 111 Respuestas
  • 21658 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El engaño de Volkswagen con las emisiones

• en: Septiembre 23, 2015, 11:37:01

A los 500.000 vehiculos afectados de EEUU se suman 10.500.000 más que estima VW que son los afectados en Europa, eso hace un total de 11 mill de coches afectados a los que tendrán que hacer la reprogramación y que aun y así no pasarían la EURO 6. El coste de la multa más la reprogramación, más la pérdida bursátil, el desprestigio y que se le cierren las puertas de mercados como el americano, le va a suponer un buen tropiezo a la marca.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

• en: Septiembre 23, 2015, 11:38:09
Volkswagen "no descarta" que los motores contaminantes se hayan vendido en España

El Grupo Volkswagen, que cifró este martes en 11 millones los vehículos que incorporan el motor EA189 (el propulsor que incorpora el software inteligente que engañaba en las inspección de emisiones en Estados Unidos) está investigando en estos momentos en qué países se han vendido los modelos que pueden estar incumpliendo los niveles medioambientales permitidos.

La filial del grupo en España ha explicado este miércoles a 20minutos que "ni confirma ni descarta" que se hayan vendido modelos en España que incluyan este software. El programa, integrado en algunos modelos de diésel de los vehículos Jetta, Beetle, Audi A3, Golf y Passat, detectaba cuándo estaba pasando la revisión de partículas contaminantes y ofrecía un valor irreal que le permitía pasar la inspección.

http://www.20minutos.es/noticia/2562608/0/volkswagen-no-descarta/motores-contaminantes/vendido-espana/#xtor=AD-15&xts=467263

Volkswagen deja de vender autos diésel en EEUU
http://www.motorpasion.com.mx/volkswagen/volkswagen-deja-de-vender-autos-diesel-en-eua-y-caen-un-20-sus-acciones-en-un-solo-dia

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 23, 2015, 11:38:30
Se acabó eso de que "un Golf es un Golf" :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Septiembre 23, 2015, 11:43:45
Espero y deseo que el resto de marcas no estén haciendo lo mismo.

PD. El Diesel, para las calderas y tractores. Más que lo decimos por aquí .............
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Septiembre 23, 2015, 13:07:41

PD. El Diesel, para las calderas y tractores. Más que lo decimos por aquí .............

Pues tampoco es para tanto el nivel de emisiones, tengo amigos que fumando son capaces de contaminar más.  :elrisas: :elrisas:

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Septiembre 23, 2015, 13:51:47

Cuando se trata de normativas y superar pruebas, los reglamentos siempre tienen lagunas, que tratan de aprovechar los ingeniros.
Aqui lo que ocurre que el atajo ha sido muy directo y tramposo.
Pero si a este fabtricante le costaba llegar a las pretaciones qur necesita  y no podia cumplir con las emisiones supongo que a los demas les irá igual o parecido.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 23, 2015, 15:14:50
secreto a gritos! y pillados con las manos en la masa!

creo que son las 2 frases que llevo pensando desde hace unos días cuando saltó la noticia.   Pero esperar que las demás marcas no hacen tanto o más, es de ilusos!!

igual que en los crash test europcar      sabes la prueba que hacen= proteges esa zona, y luego en el accidente que te toque, el coche plegado por mil sitios menos por los de la prueba!.

lo que no me explico es la gran cagada y las ganas de complicarse, habiendo motores contrastados, si sabes que la has cagado, rehacer uno antiguo y mejorarlo,      si es que al final tanto downsize y tanta mierda,    y consumen lo mismo tienen menos potencia "REAL" y contaminan el triple!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Septiembre 23, 2015, 15:25:22
secreto a gritos! y pillados con las manos en la masa!

creo que son las 2 frases que llevo pensando desde hace unos días cuando saltó la noticia.   Pero esperar que las demás marcas no hacen tanto o más, es de ilusos!!

igual que en los crash test europcar      sabes la prueba que hacen= proteges esa zona, y luego en el accidente que te toque, el coche plegado por mil sitios menos por los de la prueba!.

lo que no me explico es la gran cagada y las ganas de complicarse, habiendo motores contrastados, si sabes que la has cagado, rehacer uno antiguo y mejorarlo,      si es que al final tanto downsize y tanta mierda,    y consumen lo mismo tienen menos potencia "REAL" y contaminan el triple!

Cómo no?!?! Tú ya lo sabías, debimos de imaginarlo  :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :fap: :

:24: :24: :24: :24: :24: :24:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Septiembre 23, 2015, 16:05:10
serás el único que se cree los datos de emisiones y consumos, que ponen las marcas. Iluso! :loco:  y si!! secreto a gritos, porque ya se ha comentado en el foro y por telegram.  :shhh: :jajano:
« Última modificación: Septiembre 23, 2015, 16:12:50 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Septiembre 23, 2015, 21:34:02
Yo de lo que mas me alegro es de que se metan su ansia de superioridad germanica por el culo, los alemanes, esos seres de luz perfectos en el ambito tecnico y moral, a cascala

Si el escandalo hubiese sido en una marca como Fiat, cualquiera aguanta a los teutones, ojala los frian bien.

Ahora me descojono con el configurador de vw cuya primera opcion siempre es plantar un arbol para reducir el co2, tendran jeta...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Septiembre 23, 2015, 23:01:02
Yo de lo que mas me alegro es de que se metan su ansia de superioridad germanica por el culo, los alemanes, esos seres de luz perfectos en el ambito tecnico y moral, a cascala

Si el escandalo hubiese sido en una marca como Fiat, cualquiera aguanta a los teutones, ojala los frian bien.

Ahora me descojono con el configurador de vw cuya primera opcion siempre es plantar un arbol para reducir el co2, tendran jeta...

+1000

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Septiembre 24, 2015, 00:27:45
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

• en: Septiembre 24, 2015, 03:47:15
Mucho me extraña que la trampa esta solo la tuviera VW... yo creo que la competencia,  más que frotándose las manos,  están acojonados, más cuando los ingenieros van de una marca a otra....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

• en: Septiembre 24, 2015, 03:48:33

Blablablablablablablablabla....
Pues deja de comprar sus productos,  que SOLO tienes coches alemanes de muchos años a esta parte  :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Septiembre 24, 2015, 07:47:31

Blablablablablablablablabla....
Pues deja de comprar sus productos,  que SOLO tienes coches alemanes de muchos años a esta parte  :gaydude:

Me jode su aCtitud, no su aPtitud...

Pero no solo en este caso, la jeta que han tenido en BMW con los n47 o Porsche con sus IMS, etc etc..de haber sufrido esos fallos otras marcas ...

Lo que esta fuera de duda es que Japos y Alemanes están habitualmente en otro nivel en calidad de producto salvo alguna excepción, y si, me he hecho al coche alemán y si me siento en otro me veo extraño, además como bien sabrás llevo muchísimos años y muchos coches por mis manos y no he tenido ninguna averia relevante desde aquel odioso Opel Astra 2.0 DI, que menuda porquería..

« Última modificación: Septiembre 24, 2015, 07:50:51 por Zzpancho »
  • ConcentracionesConcentraciones2