El engaño de Volkswagen con las emisiones

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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 28, 2015, 22:18:41
Y el gobierno Alemán les da 10 días para solucionarlo
Imagino que harán una actualización de software pero:
Les va a limitar la potencia?
Va a ser obligatoria por ley?
Supongo que habrá conductores que no querrán perder potencia a cambio de que cumplan con las emisiones
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 28, 2015, 22:24:17

En Alemania estoy convencido de que como muchísimo hacen los mismos coches hora que aquí y su salario es tranquilamente 1.8Y, asi que la productividad del aleman es muy muy inferior a la nuestra.

Y dale... :elrisas:
Te acabo de demostrar que estás equivocado con datos cuantificables. Donde hablan de productividad no de sueldo.


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Productividad = uds de produccion/(tiempo x coste)

Si un aleman y yo producimos el mismo numero de coches en una hora pero su sueldo es el doble que el mio, desde luego yo soy muchisimo mas productivo...

Y asi sucesivamente hasta que el señor aleman produjese el doble que yo, cosa harto improbable.

Ya me gustaria saber a mi en que se basan para medir la productividad de otro tipo de actividades, pero si metes la variable coste en la ecuacion muchisimo mas han de ser capaces de producir que nosotros.

Otro ej, una exclienta mia, desplazada a Alemania en su misma empresa,pasa de trabajar 10 horas diarias pagandole solo 8 a trabajar 7 con subida de sueldo incluida.

Cuando era mas productiva?

Yo por productividad entiendo el numero de objetos realizados en un periodo limitado de tiempo, independientemente del sueldo. Es decir:
Si en 1h tu coses 100 camisetas, y yo 80, tu eres más productivo que yo.
Si en 1h tu barres y friegas una casa de 150m2 y yo una de 170m2, yo seré más productivo que tu.
Y todo esto independientemente de nuestros sueldos.
En esto también ayuda la inversión que haya en la empresa, es posible que tu empresa tenga máquinas de coser mejores, y en la mita escobas más grandes.... por un decir.

Si yo te pregunto ¿qué coche es más eficiente? un Seat Ibiza 1.9sdi o un VW passat 2.0tdi? Para hallar la respuesta compararemos los consumos (reales), y el más eficiente será el que sea capaz de recorrer más distancia a igualdad de litros, o consumir menos litros a igualdad de distancia, ambas cosas es lo mismo. No hablaremos de lo que cuesta cada Litro, da igual si cuesta 1.05e/L que 1,30e/L, lo que cuenta son los kms y/o los litros consumidos. Pues con la productividad yo lo veo igual.

Otra cosa es que el empleado por el mero hecho de cobrar 1000e en lugar de 2000e al mes, haga uso de la holgazanería y con ello merme deliberadamente la productividad de la empresa. Bien sea porque el empresario le haya cambiado las condiciones del contrato, o bien sea porque el empleado (que recibe las condiciones firmadas) quiera cobrar más y tenga esa actitud ante la empresa.


Una cosa es producir mas en el mismo tiempo y otra ser mas productivo.

Tu que preferirias, a misma maquina un operario que hace 100 piezas hora a 100 euros hora u otro que hace 80 a 50 eur hora?

Lo que ocurre es que los paises "ricos" excluyen la variable del precio porque de lo contrario sus sueldos son injustificables y somos los de los paises perifericos los que pagamos sus sobrecostes.

Si tan productivos son los trabajadores alemanes preguntate porque hacemos corsas en España.

Y aun asi tienen que producir en sus lineas los vehiculos de gamas altas donde el coste operario sobre el vehiculo es porcentualmente menor.

O acaso os imaginais operarios muy productivos suizos fabricando casios de 50 euros?

En cuanto a la eficiencia, pues depende de la inversion, si obvias el coste esta claro, pero si comparas p.ej un lupo 3l que costaba sobre 20.000 eur con el vw ese raro que gasta un litro pero costaba 100.000 ñapos, ya no tengo tan claro cual es mas eficiente, aunque si cual aprovecha mejor el combustible.

Pero bueno, creo que ambos entendemos ambas posturas


El operario que hace 100 piezas en 1hora, a 100e/h es más productivo.
El operario que hace 80 piezas en 1hora, a 50e/h es más barato.

Que una cosa sea productiva no significa que sea barata, ambas cosas no tienen por qué ir ligadas de la mano. En tu ejemplo el empleado productivo es más caro, y el menos productivo es más barato.

En cuanto a la eficiencia te vuelves a ir inexplicablemente por las ramas, En mi ejemplo te hablo de eficiencia, no de calidad-precio, etc, eficiencia pura y dura, y ahí da igual si es un lupo de 20.000e y al lado el VW XL1.
Cuando un arquitecto calcula el peso que soporta determinados pilares hechos con X material, no empieza a divagar lo que cuesta ese material (lo hará en la memoria de materiales del proyecto, no en la parte de cálculo de peso).

Tengo claro que para ti el vehículo más eficiente, sea cual sea de la comparación que te ponga, no será el que menos consuma, sino el que reposte en la gasolinera del Carrefour  :elrisas: (sin menospreciar los que repostan allí).
;

Bueno, te invito a que compitas en una fabrica con trabajadores muy productivos segun tu teoria que yo prefiero los que llamas "baratos", no duras abierto tres dias

En cuanto a los coches,saca el coste por kilometro de ambos incluyendo la amortizacion del vehiculo y te dire cual es mas eficiente, a mas kms realizados el XL1 ira ganado terreno pero para n uso medio lo seria el lupo.

Si me preguntas cual aprovecha mejor el combustible te doy la razon.

El termino productividad o eficiencia necesariamente tiene que incluir los recursos necesarios para conseguirla, sea por inversion,mantenimiento o salarios

Venga, otra vuelta de tuerca, que energias son mas eficientes, la solar o la nuclear?

Volviendo a vw a ver como evoluciona todo..



No te equivoques el más eficiente será el que reposte en el Carrefour :elrisas:

Efectivamente, te pregunto cuál aprovecha mejor el combustible, es decir, cuál es más eficiente. Te cuesta, pero al final has tenido que acceder a lo que es evidente, ya que no te hablaba del precio del vehículo.

Bueno, yo no te he hablado en ningún momento de que empresa duraría más en qué condiciones, etc etc etc... todo esto te lo estás montando tu solo, porque solo tu estás hablando de salarios. Yo solo hablo de productividad, que es cara? vale. Yo no te he dicho en ningún momento que es barata, ni nada de eso. Yo solo he hablado única y exclusivamente de productividad. Horas trabajadas y horas fructiferas a lo cual puedes navegar por internet y ver como los alemanes son más productivos, les sacan más jugo a esas horas. Puedes disfrazarlo añadiendo sueldos, puedes hacer lo que quieras, pero ahí tienes los datos, que los quieras ver es otra historia, pero ahí están. Puedes poner toda la nata que quieras encima para camuflarlos, que están ahí.

La nuclear es más eficiente en el sentido que en menos tiempo se consigue más cantidad de energía. Además, es más económica, pero eso es en segundo plano, es un dato AÑADIDO. Como si te digo "además, es más tóxica" es un dato añadido y complementario al hecho de que a igualdad de tiempo (horas, días, semanas) se obtiene mayor cantidad de energía, a igualdad, claro está de tamaño de área construida.
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 29, 2015, 08:59:33

En Alemania estoy convencido de que como muchísimo hacen los mismos coches hora que aquí y su salario es tranquilamente 1.8Y, asi que la productividad del aleman es muy muy inferior a la nuestra.

Y dale... :elrisas:
Te acabo de demostrar que estás equivocado con datos cuantificables. Donde hablan de productividad no de sueldo.


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Productividad = uds de produccion/(tiempo x coste)

Si un aleman y yo producimos el mismo numero de coches en una hora pero su sueldo es el doble que el mio, desde luego yo soy muchisimo mas productivo...

Y asi sucesivamente hasta que el señor aleman produjese el doble que yo, cosa harto improbable.

Ya me gustaria saber a mi en que se basan para medir la productividad de otro tipo de actividades, pero si metes la variable coste en la ecuacion muchisimo mas han de ser capaces de producir que nosotros.

Otro ej, una exclienta mia, desplazada a Alemania en su misma empresa,pasa de trabajar 10 horas diarias pagandole solo 8 a trabajar 7 con subida de sueldo incluida.

Cuando era mas productiva?

Yo por productividad entiendo el numero de objetos realizados en un periodo limitado de tiempo, independientemente del sueldo. Es decir:
Si en 1h tu coses 100 camisetas, y yo 80, tu eres más productivo que yo.
Si en 1h tu barres y friegas una casa de 150m2 y yo una de 170m2, yo seré más productivo que tu.
Y todo esto independientemente de nuestros sueldos.
En esto también ayuda la inversión que haya en la empresa, es posible que tu empresa tenga máquinas de coser mejores, y en la mita escobas más grandes.... por un decir.

Si yo te pregunto ¿qué coche es más eficiente? un Seat Ibiza 1.9sdi o un VW passat 2.0tdi? Para hallar la respuesta compararemos los consumos (reales), y el más eficiente será el que sea capaz de recorrer más distancia a igualdad de litros, o consumir menos litros a igualdad de distancia, ambas cosas es lo mismo. No hablaremos de lo que cuesta cada Litro, da igual si cuesta 1.05e/L que 1,30e/L, lo que cuenta son los kms y/o los litros consumidos. Pues con la productividad yo lo veo igual.

Otra cosa es que el empleado por el mero hecho de cobrar 1000e en lugar de 2000e al mes, haga uso de la holgazanería y con ello merme deliberadamente la productividad de la empresa. Bien sea porque el empresario le haya cambiado las condiciones del contrato, o bien sea porque el empleado (que recibe las condiciones firmadas) quiera cobrar más y tenga esa actitud ante la empresa.


Una cosa es producir mas en el mismo tiempo y otra ser mas productivo.

Tu que preferirias, a misma maquina un operario que hace 100 piezas hora a 100 euros hora u otro que hace 80 a 50 eur hora?

Lo que ocurre es que los paises "ricos" excluyen la variable del precio porque de lo contrario sus sueldos son injustificables y somos los de los paises perifericos los que pagamos sus sobrecostes.

Si tan productivos son los trabajadores alemanes preguntate porque hacemos corsas en España.

Y aun asi tienen que producir en sus lineas los vehiculos de gamas altas donde el coste operario sobre el vehiculo es porcentualmente menor.

O acaso os imaginais operarios muy productivos suizos fabricando casios de 50 euros?

En cuanto a la eficiencia, pues depende de la inversion, si obvias el coste esta claro, pero si comparas p.ej un lupo 3l que costaba sobre 20.000 eur con el vw ese raro que gasta un litro pero costaba 100.000 ñapos, ya no tengo tan claro cual es mas eficiente, aunque si cual aprovecha mejor el combustible.

Pero bueno, creo que ambos entendemos ambas posturas


El operario que hace 100 piezas en 1hora, a 100e/h es más productivo.
El operario que hace 80 piezas en 1hora, a 50e/h es más barato.

Que una cosa sea productiva no significa que sea barata, ambas cosas no tienen por qué ir ligadas de la mano. En tu ejemplo el empleado productivo es más caro, y el menos productivo es más barato.

En cuanto a la eficiencia te vuelves a ir inexplicablemente por las ramas, En mi ejemplo te hablo de eficiencia, no de calidad-precio, etc, eficiencia pura y dura, y ahí da igual si es un lupo de 20.000e y al lado el VW XL1.
Cuando un arquitecto calcula el peso que soporta determinados pilares hechos con X material, no empieza a divagar lo que cuesta ese material (lo hará en la memoria de materiales del proyecto, no en la parte de cálculo de peso).

Tengo claro que para ti el vehículo más eficiente, sea cual sea de la comparación que te ponga, no será el que menos consuma, sino el que reposte en la gasolinera del Carrefour  :elrisas: (sin menospreciar los que repostan allí).
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Si me preguntas cual aprovecha mejor el combustible te doy la razon.

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Venga, otra vuelta de tuerca, que energias son mas eficientes, la solar o la nuclear?

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Efectivamente, te pregunto cuál aprovecha mejor el combustible, es decir, cuál es más eficiente. Te cuesta, pero al final has tenido que acceder a lo que es evidente, ya que no te hablaba del precio del vehículo.

Bueno, yo no te he hablado en ningún momento de que empresa duraría más en qué condiciones, etc etc etc... todo esto te lo estás montando tu solo, porque solo tu estás hablando de salarios. Yo solo hablo de productividad, que es cara? vale. Yo no te he dicho en ningún momento que es barata, ni nada de eso. Yo solo he hablado única y exclusivamente de productividad. Horas trabajadas y horas fructiferas a lo cual puedes navegar por internet y ver como los alemanes son más productivos, les sacan más jugo a esas horas. Puedes disfrazarlo añadiendo sueldos, puedes hacer lo que quieras, pero ahí tienes los datos, que los quieras ver es otra historia, pero ahí están. Puedes poner toda la nata que quieras encima para camuflarlos, que están ahí.

La nuclear es más eficiente en el sentido que en menos tiempo se consigue más cantidad de energía. Además, es más económica, pero eso es en segundo plano, es un dato AÑADIDO. Como si te digo "además, es más tóxica" es un dato añadido y complementario al hecho de que a igualdad de tiempo (horas, días, semanas) se obtiene mayor cantidad de energía, a igualdad, claro está de tamaño de área construida.

¿Es aquí donde se hacen quotes infinitos? :elrisas:
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 29, 2015, 09:46:45
Una Aspirina alemana, por favor!    :elrisas: :elrisas: :elrisas:
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 29, 2015, 12:28:25

En Alemania estoy convencido de que como muchísimo hacen los mismos coches hora que aquí y su salario es tranquilamente 1.8Y, asi que la productividad del aleman es muy muy inferior a la nuestra.

Y dale... :elrisas:
Te acabo de demostrar que estás equivocado con datos cuantificables. Donde hablan de productividad no de sueldo.


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Productividad = uds de produccion/(tiempo x coste)

Si un aleman y yo producimos el mismo numero de coches en una hora pero su sueldo es el doble que el mio, desde luego yo soy muchisimo mas productivo...

Y asi sucesivamente hasta que el señor aleman produjese el doble que yo, cosa harto improbable.

Ya me gustaria saber a mi en que se basan para medir la productividad de otro tipo de actividades, pero si metes la variable coste en la ecuacion muchisimo mas han de ser capaces de producir que nosotros.

Otro ej, una exclienta mia, desplazada a Alemania en su misma empresa,pasa de trabajar 10 horas diarias pagandole solo 8 a trabajar 7 con subida de sueldo incluida.

Cuando era mas productiva?

Yo por productividad entiendo el numero de objetos realizados en un periodo limitado de tiempo, independientemente del sueldo. Es decir:
Si en 1h tu coses 100 camisetas, y yo 80, tu eres más productivo que yo.
Si en 1h tu barres y friegas una casa de 150m2 y yo una de 170m2, yo seré más productivo que tu.
Y todo esto independientemente de nuestros sueldos.
En esto también ayuda la inversión que haya en la empresa, es posible que tu empresa tenga máquinas de coser mejores, y en la mita escobas más grandes.... por un decir.

Si yo te pregunto ¿qué coche es más eficiente? un Seat Ibiza 1.9sdi o un VW passat 2.0tdi? Para hallar la respuesta compararemos los consumos (reales), y el más eficiente será el que sea capaz de recorrer más distancia a igualdad de litros, o consumir menos litros a igualdad de distancia, ambas cosas es lo mismo. No hablaremos de lo que cuesta cada Litro, da igual si cuesta 1.05e/L que 1,30e/L, lo que cuenta son los kms y/o los litros consumidos. Pues con la productividad yo lo veo igual.

Otra cosa es que el empleado por el mero hecho de cobrar 1000e en lugar de 2000e al mes, haga uso de la holgazanería y con ello merme deliberadamente la productividad de la empresa. Bien sea porque el empresario le haya cambiado las condiciones del contrato, o bien sea porque el empleado (que recibe las condiciones firmadas) quiera cobrar más y tenga esa actitud ante la empresa.


Una cosa es producir mas en el mismo tiempo y otra ser mas productivo.

Tu que preferirias, a misma maquina un operario que hace 100 piezas hora a 100 euros hora u otro que hace 80 a 50 eur hora?

Lo que ocurre es que los paises "ricos" excluyen la variable del precio porque de lo contrario sus sueldos son injustificables y somos los de los paises perifericos los que pagamos sus sobrecostes.

Si tan productivos son los trabajadores alemanes preguntate porque hacemos corsas en España.

Y aun asi tienen que producir en sus lineas los vehiculos de gamas altas donde el coste operario sobre el vehiculo es porcentualmente menor.

O acaso os imaginais operarios muy productivos suizos fabricando casios de 50 euros?

En cuanto a la eficiencia, pues depende de la inversion, si obvias el coste esta claro, pero si comparas p.ej un lupo 3l que costaba sobre 20.000 eur con el vw ese raro que gasta un litro pero costaba 100.000 ñapos, ya no tengo tan claro cual es mas eficiente, aunque si cual aprovecha mejor el combustible.

Pero bueno, creo que ambos entendemos ambas posturas


El operario que hace 100 piezas en 1hora, a 100e/h es más productivo.
El operario que hace 80 piezas en 1hora, a 50e/h es más barato.

Que una cosa sea productiva no significa que sea barata, ambas cosas no tienen por qué ir ligadas de la mano. En tu ejemplo el empleado productivo es más caro, y el menos productivo es más barato.

En cuanto a la eficiencia te vuelves a ir inexplicablemente por las ramas, En mi ejemplo te hablo de eficiencia, no de calidad-precio, etc, eficiencia pura y dura, y ahí da igual si es un lupo de 20.000e y al lado el VW XL1.
Cuando un arquitecto calcula el peso que soporta determinados pilares hechos con X material, no empieza a divagar lo que cuesta ese material (lo hará en la memoria de materiales del proyecto, no en la parte de cálculo de peso).

Tengo claro que para ti el vehículo más eficiente, sea cual sea de la comparación que te ponga, no será el que menos consuma, sino el que reposte en la gasolinera del Carrefour  :elrisas: (sin menospreciar los que repostan allí).
;

Bueno, te invito a que compitas en una fabrica con trabajadores muy productivos segun tu teoria que yo prefiero los que llamas "baratos", no duras abierto tres dias

En cuanto a los coches,saca el coste por kilometro de ambos incluyendo la amortizacion del vehiculo y te dire cual es mas eficiente, a mas kms realizados el XL1 ira ganado terreno pero para n uso medio lo seria el lupo.

Si me preguntas cual aprovecha mejor el combustible te doy la razon.

El termino productividad o eficiencia necesariamente tiene que incluir los recursos necesarios para conseguirla, sea por inversion,mantenimiento o salarios

Venga, otra vuelta de tuerca, que energias son mas eficientes, la solar o la nuclear?

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No te equivoques el más eficiente será el que reposte en el Carrefour :elrisas:

Efectivamente, te pregunto cuál aprovecha mejor el combustible, es decir, cuál es más eficiente. Te cuesta, pero al final has tenido que acceder a lo que es evidente, ya que no te hablaba del precio del vehículo.

Bueno, yo no te he hablado en ningún momento de que empresa duraría más en qué condiciones, etc etc etc... todo esto te lo estás montando tu solo, porque solo tu estás hablando de salarios. Yo solo hablo de productividad, que es cara? vale. Yo no te he dicho en ningún momento que es barata, ni nada de eso. Yo solo he hablado única y exclusivamente de productividad. Horas trabajadas y horas fructiferas a lo cual puedes navegar por internet y ver como los alemanes son más productivos, les sacan más jugo a esas horas. Puedes disfrazarlo añadiendo sueldos, puedes hacer lo que quieras, pero ahí tienes los datos, que los quieras ver es otra historia, pero ahí están. Puedes poner toda la nata que quieras encima para camuflarlos, que están ahí.

La nuclear es más eficiente en el sentido que en menos tiempo se consigue más cantidad de energía. Además, es más económica, pero eso es en segundo plano, es un dato AÑADIDO. Como si te digo "además, es más tóxica" es un dato añadido y complementario al hecho de que a igualdad de tiempo (horas, días, semanas) se obtiene mayor cantidad de energía, a igualdad, claro está de tamaño de área construida.

¿Es aquí donde se hacen quotes infinitos? :elrisas:

Hostiiiii!!!!!..... a que no llego



 :elrisas:

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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 29, 2015, 13:13:58
No soy tan maño como para seguir discutiendo,jajaja
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Septiembre 29, 2015, 13:27:48
os liais a quotear, y perdéis más el hilo!

vía Gizmodo en español

Matías S. Zavia
Archivar en: Fraude Volkswagen9/29/15 6:58am
hace unos minutos:

Tras admitir que su marca se vería salpicada por el escándalo de Volkswagen y abrir un gabinete de crisis, Seat ha puesto un número sobre la mesa. La filial española de Grupo Volkswagen vendió 700.000 coches con el motor EA189 que trucaba las emisiones. La cifra supone el 6,4% del total de vehículos afectados (11 millones).

Seat citará en centros autorizados a los propietarios de los coches afectados para una revisión sin coste. Grupo Volkswagen estudia cómo implementar las medidas necesarias para eliminar las desviaciones del motor fraudulento y cumplir con la legislación europea.

La sede del grupo ha ordenado a Seat y Volkswagen-Audi España la suspensión temporal de la venta de vehículos de todas sus marcas equipados con motores de la familia EA 189. España es el segundo fabricante europeo de coches por detrás de Alemania. [vía Europa Press]
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 03, 2015, 00:40:48
Aqui un video de lo que se sospechaba
En condiciones normales tiene mas cv, pero sobre todo mas par (y a bajas revoluciones que es donde realmente se nota en el dia a dia)
Razon por la que siempre dicen que los VW "tiran mucho mas de los cv que dan en banco"

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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 03, 2015, 22:17:38
a una colega con el new bettle del año pasado, se encuentra entre los afectados..

ojo al dato...   la solución al problema ofrecido por la marca, es un cambio de software (dicho para nosotros, es una reprogramación y anulación de los mapas de la discordia), para cumplir con las normas de emisión pero con una pérdida de entre 45-50cv, o lo que sea necesario para entrar en baremo...    en este caso podría pasar de haber comprado un bettle de 160cv a uno de 110cv  en el mejor de los casos!!!    jajajjaa   y es la solución!!!

Lo bueno es que han topado con directamente con una jueza leñera de carallo (como decimos en mi tierra), y la está hilando fino, para ver si le sale hasta gratis el puto VW.    por estafa!    falsedad documental. delitos contra la salud y medioambiente, etc etc...

en mi humilde opinión es una puta mierda de solución,    es jugar con fuego y no le auguro un futuro prometedor, más allá del que le quieran dar los gobiernos corruptos y los inútiles del nuestro de industria.   Pero la solución es un cambio de motor completo, por uno moderno sin estafas!
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 22:19:26 por uhia_p »
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 03, 2015, 22:22:52
Esta noche el exdirector de Volkswagen pese a la fortuna que le han dado por marcharse, no duerme. Una abogada, Dios santo, se puede dar por acabado. Ni yo creo que voy a pegar ojo de pensar en lo mal que lo va a pasar ese hombre
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 22:26:06 por Ángel »
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 03, 2015, 23:47:31
alguna insinuación! o simplemente comentas por encima para tocar los webos?

cada cual que haga lo que buenamente pueda, porque nadie velará por sus derechos,    es más. Dudo que puedan afrontar todos los cambios y modificaciones que les obligarán a hacer, y ojalá me equivoque...    hoy por hoy. el teléfono de afectados de todas las marcas está saturado (con suerte será personas preguntando si su modelo es afectado!).

a lo comentado anteriormente,    espero que no se te ocurra faltar al respeto a mi colega. y  lo digo por precedentes.   que lo que digo como ejemplo cercano, lo uses tu, como mofa!
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 23:51:32 por uhia_p »
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 04, 2015, 00:20:03
alguna insinuación! o simplemente comentas por encima para tocar los webos?

cada cual que haga lo que buenamente pueda, porque nadie velará por sus derechos,    es más. Dudo que puedan afrontar todos los cambios y modificaciones que les obligarán a hacer, y ojalá me equivoque...    hoy por hoy. el teléfono de afectados de todas las marcas está saturado (con suerte será personas preguntando si su modelo es afectado!).

a lo comentado anteriormente,    espero que no se te ocurra faltar al respeto a mi colega. y  lo digo por precedentes.   que lo que digo como ejemplo cercano, lo uses tu, como mofa!


 :24: :24: :24: me parto el culo con tus amenazas, ya sabes que es lo que tienes que hacer con ellas, que no te pilla de nuevo, y una vez dentro les pegas un par de vueltecitas.

Por mucho que digas las cosas no significan que sean verdad así que olvídate que no oirás de mi ninguna mofa contra esa persona a la que haces referencia.

Y espero que a ti tampoco se te ocurra faltarle el respeto a tu colega, o tendrás que atenerte a las consecuencias.

Venga, a pastar.
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 04, 2015, 00:22:48
no te equivoques!! ni te amenacé ni nada que te importe,    simplemente paso de ti!  y esperaba ilusamente que tu hicieras lo mismo.  y menos me llames mentiroso...    que eres muy de pico fino y faltón.
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 04, 2015, 00:28:02
 :eaea:
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Re: El engaño de Volkswagen con las emisiones

  • en: Octubre 04, 2015, 21:16:19
No hay hilo en el foro en el que no os liéis a ostias macho.... cansinos...  :shakehead:
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