Lo de las siete décimas se dijo en el año con McLaren, Mave...
Si le sumas esas décimas al coche actual, que es el de pretemporada mejorado (el cual era "el mejor que había conducido nunca"), estarían con los RBR.
La sangre fría Button la demuestra en las carreras y a lo largo del campeonato, nunca arriesga salvo que lo vea muy claro, no se calienta, el año pasado ni se inmutó cuando a mitad de temporada los rivales empezaron a superar al Brawn en pista... cuando decían los medios que Vettel se lo iba a merendar viniendo desde atrás... cuando el compañero no hacía más que llorar y llorar... Otro cualquiera se hubiese puesto de los nervios, y hubiese empezado a cometer errores, a llorar en los medios... Pero él siguió a lo suyo, administró como pudo la ventaja que tenía (30 y pocos puntos en 10 carreras), acabando las carreras al menos, viendo a los rivales pelearse y destrozarse entre ellos, sin ir a la gresca, y mira, champion of the world. Otros entraron a la pelea y quedaron noqueados.
Hamilton no tiene sangre fría, Hamilton tiene muchísimas manos, y lo sabe, y está loco, y lo sabe, al igual que lo saben sus rivales. En muchos adelantamientos los rivales le dejan porque saben que pueden terminar fuera ya que jaimito no va a cejar, importándole bien poco destrozar el coche (más bien ni se acuerda en ese momento de este tema). Lo que no le quita mérito, ojo. Pero si en F1 hubiese un piloto como él, siempre que se encontrasen en pista, acabarían los dos fuera.
Fíjate en la maniobra entre él y Button este GP, Button le adelanta limpio, con una maniobra perfecta por preparación y ejecución, porque tenía más gomas y frenos, y jaimito se la devuelve en modo "hachazo de pirado" on, que casi se van los dos fuera. Pues inmediatamente Button levantó el pie y dejó irse a hamilton, que puso todo lo que tenía en las vueltas siguientes... para marcar tiempos discretos (no tenía gomas para más). ¿Tú crees que Button no tenía mucho más ritmo en ese momento que Hamilton? (le metió un segundo y medio casi en la vuelta en la que lo adelantó). Acató las órdenes de equipo y se dedicó a conservar, es líder y le metió un buen puñao de puntos a todos menos a hamilton. Eso es tener la cabeza fría, ser capaz de "replegar velas" a 200 pulsaciones por minuto y con la adrenalina por las nubes.