A los buenos días Roadsteros. Sigue sin haber sección de “que fue de…” en este foro??
Vendría bien para los que llevamos más de 2 años perdidos por ahí sin dar señales de vida y que les apetece decir que siguen vivos, como es mi caso!!
Mi nivel de roadsterimo en los últimos tiempos es ciertamente ridículo, y sin visos de dejar de serlo , creo que con la gasolina que llevo, me aguanta hasta navidad, aunque guardo muy buenos recuerdos de cada una de las estrellas que adornan mi perfil
, me da que seguiré tiempo sin dedicar un fin de semana a una conce.
También traigo grandes novedades en lo personal… y es que ya hay una billarcina pequeña en el mundo, alguien a quien dejar mi legado, cosa que empecé a hacer desde su nacimiento, llamándola Miata, repito, MIATA. Me sospecho que no va a tener muchas amigas que se llamen como ella. Ya tiene casi 5 meses, y 6 kilos. aiiinnssss!! 3 kilos más y ya la puedo llevar en el Mx-5
. Si alguien viene por Murcia se la presento!!
Buenos, para tanto tiempo sin escribir, 200 palabras ya están bien, espero que a todos les vaya muy bien, sobretodo los de mi época de más actividad, así que me voy a guardar alguna palabra por si tengo que responder algún post. Saludos!