Cita de: SoloMarcos en Septiembre 25, 2015, 17:16:37Cita de: MigYecla en Septiembre 25, 2015, 16:47:30¿Se sabe algo de los NA que nos cruzamos en Venta Gaeta? Me quedé con las ganas de charlar un rato con ellos, o al menos ver si nos conocíamos de otros foros.PD. Y de preguntarles sobre si los suyos hacen "clac" y esas cosas Si Miguel son del foro "MIATA Pasión", al cual pertenecí mientras tuve mi NC y también tienen un nutrido grupo de whasap de Valencia, al que también pertenecí, donde casi cada fin de semana quedan para hacer salidas, de sábado o domingo, a almorzar, comer o pasar el día. Son muy buena gente Igual alguno de esos NAs llevaba mi ex-capota Me hubiera gustado saludarlos!Las salidas esas se anuncian en algún sitio o vía whatsapp? PD. Estoy preguntón hoy
Cita de: MigYecla en Septiembre 25, 2015, 16:47:30¿Se sabe algo de los NA que nos cruzamos en Venta Gaeta? Me quedé con las ganas de charlar un rato con ellos, o al menos ver si nos conocíamos de otros foros.PD. Y de preguntarles sobre si los suyos hacen "clac" y esas cosas Si Miguel son del foro "MIATA Pasión", al cual pertenecí mientras tuve mi NC y también tienen un nutrido grupo de whasap de Valencia, al que también pertenecí, donde casi cada fin de semana quedan para hacer salidas, de sábado o domingo, a almorzar, comer o pasar el día. Son muy buena gente
¿Se sabe algo de los NA que nos cruzamos en Venta Gaeta? Me quedé con las ganas de charlar un rato con ellos, o al menos ver si nos conocíamos de otros foros.PD. Y de preguntarles sobre si los suyos hacen "clac" y esas cosas
Fred unas fotos muy chulas. Yo tengo vídeo, que pena que no sé como si se puede subir al foro. Como tú dices , tenemos que hacer una exprés y reunirnos más veces, al menos gente de la zona. Un abrazo.
Qué pena que por culpa de unos centímetros de más, ese espectacular Jaguar ROADSTER y sus extraordinarios ocupantes y admirados amigos míos, no hayan sido admitidos como socios en el club.