Yo no me voy a quedar atrás!
Ha sido una concentración muy chula, por fin me han llevado a una zona de Valencia que no conocía
(y fue porque me perdí en su día la X concentración....qué tiempos! donde debía tener escasas 5 concentraciones a las espaldas....). Desde luego una organización de 10 para Sole y Marcos.
La compañía, como siempre fue y será, lo mejor de todo. Es lo que te hace repetir y así se pudo ver por algunos que se estrenaron en el Tour o justo antes, ya han acudido a esta concentración y preguntan o ya están apuntados al meeting....
Y esto es gracias a todos, a que todos vamos con ganas de pasarlo bien! Hay un ambiente soberbio y aunque los nuevos al principio parecen un poco acohonaos por no conocer a nadie, luego los ves hablar abiertamente con cualquiera, a gusto.
Agradecer una vez más a Sole y Marcos el detalle de la barca,
que tuvo la cortesía de coger una con "techo" mientras surcaba a nuestro lado una sin lona que os juro que parecía una patera. A punto estuvimos de darles el alto y pedirles el pasaporte
(todos somos conscientes de que el tema pateras/inmigración/refugiados es muy serio. No pretendo herir ninguna sensibilidad)
Paisajes preciosos y un fin de semana de crema solar a tope.
Aunque personalmente me quedo con la actividad de "comer paella", se me da muy bien
(aunque me queda margen de mejora
)
Espero veros a todos o casi todos en el meeting!