Hola a todos!
Me presento por este lugar en el que me siento completamente identificado.
La semana pasada y por casualidad os encontré en la red. La verdad es que no soy muy dado a husmear en Internet y me quedé prendado de lo que hacéis.
Como muchos otros foreros yo también vivo al sur de Valencia y soy feliz propietario de un Z3 del 2001.
Mi pasión por los roadsters no recuerdo empezó, recuerdo ser un niño y mirar descaradamente los coches que "no tenian techo".
Hace unos 7 años decidí adquirir un roadster, la elección fue un MX-5 NA el cual disfruté hasta marzo del año pasado. Como todo en esta vida al principio lo usaba a diario, me encantaba, pero con el paso de los años su uso se volvió muy ocasional y mi mujer me sugirió que el coche merecía un nuevo dueño que lo disfrutase como yo lo había hecho y lo vendí. Pero el roadster engancha, y a principios de este año tenía un mono de coche que no podía más. Mi mujer lo sabía y me propuso comprar un nuevo roadster, así que como alma que lleva el diablo empecé a buscar antes de que se arrepintiera de sus palabras. Lo tenía claro, quería un Z3 post.
Después de mucho mirar y mucho kilómetros recorridos buscando encontré el que se ajustaba a mis preferencias. Estaba en Andalucía, así que... viaje exprés y coche a casa.
Desde que lo tengo solamente he recorrido unos 1500 kilómetros por falta de tiempo por motivos de trabajo pero el horizonte se despeja y creo que a partir de ahora podré usarlo de manera más habitual y recorrer muchas curvas con vosotros.