Fotos y Vivencias: IV RSC Tour 2015. De ruta por Europa del 13 al 23 de Agosto.

• 182 Respuestas
  • 41334 Vistas
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur
Europa
Del 13 al 23 de agosto de 2015
3.272 kms
roadster 10
17
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Gracias, Angel. Me ha encantado tu video. A ver cuando llego yo a publicar videos con ese nivel!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Gracias, Angel. Me ha encantado tu video. A ver cuando llego yo a publicar videos con ese nivel!

Muchas gracias Bris!
Bueno todo es ponerse hombre, precisamente estaba ahora viendo en el canal de YouTube los de los primeros años y eran sin música y solo trozos de momentos, hasta que un día viendo uno así montado de otro amigo que nada tenía que ver con coches se me ocurrió hacerlo en los míos.

Utilizo el Windows Movie Maker que va bastante bien la verdad, lo que pasa es que se me empiezan a ocurrir ideas con las que este programa se queda un poco corto. Este último he tenido que retocar mucho para que algunas imágenes clavaran con el tiempo en algunos momentos.

Lo próximo que voy a hacer va a ser utilizar un dron para filmar imágenes aéreas, lógicamente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Olé! qué buen vídeos y qué buenos recuerdos!!!

Cuando llegaron los árabes con esas máquinas todo el mundo se quedó "sin aire".

Recuerdo que el del Veyron llevaba de copi un guardaespaldas que debía pesar 150kg fácilmente. Ninguno de ellos le dio zapatilla en el circuito, iban de paseo.

Viendo el final del vídeo me has recordado la guerra que nos dio la "R" :elrisas: la japuta no se enganchaba..... tanta cera ...tanta cera :elrisas:

Y gracias por la dedicatoria :worship2: . Pero sin los participantes nada tiene sentido.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Mil veces gracias a vosotros por llevarme a Nürburgring, el sueño de cualquier amante de los coches.  :worship2: :worship2:

Pues mira gracias a la dichosa letrita me tocó volver a última hora a la gasolinera famosa y comprar otra pegatina, y fue cuando vi al Koenigsegg ese del final  :fap: :fap: o sea que menos mal que dió por culo la letra si no probablemente jamás hubiera visto ninguno nunca  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Lo próximo que voy a hacer va a ser utilizar un dron para filmar imágenes aéreas, lógicamente.

Bueno, todo es proponértelo porque en materia de evolución técnica de tus vídeos en los Tours....comparando el primero con este último, pues ¡vaya evolución! :sisi1:

Yo guardo con cariño aquel primer vídeo en aquel primer tour de 2008 que filmabas en un mirador del cañón del Verdon y que no cuelgo aquí porque no viene al caso, pero la mejora de la técnica es muy notoria... :biggrin:

Felicidades por el vídeo, distinto a todos por el contenido pero tan bueno como siempre, porque también los de hace ocho años, salvando las distancias en lo técnico, eran buenos  ;)

« Última modificación: Enero 28, 2016, 23:41:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Bueno, todo es proponértelo porque en materia de evolución técnica de tus vídeos en los Tours....comparando el primero con este último, pues ¡vaya evolución! :sisi1:

Yo guardo con cariño aquel primer vídeo en aquel primer tour de 2008 que filmabas en un mirador del cañón del Verdon y que no cuelgo aquí porque no viene al caso, pero la mejora de la técnica es muy notoria... :biggrin:

Felicidades por el vídeo, distinto a todos por el contenido pero tan bueno como siempre, porque también los de hace ocho años, salvando las distancias en lo técnico, eran buenos  ;)

No, si el dron ya lo tengo y todo :elrisas:

Muchas gracias Jota.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
No, si el dron ya lo tengo y todo :elrisas:
:elrisas:
El  :fuego: dron  :domokun: sólo podrá ir a las express, no es roadster.
 :elrisas:   

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jajajajjajajajajajajajajjajajaja

Pero que grande eres tío, me he partido de risa.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Muy buena crónica Bris, como es habitual en ti  :mola: y excelente el vídeo de Ángel, como siempre con una banda sonora muy escogida. Cuando empieces a incorporar vistas y tomas aéreas será impresionante  :hyper: y me quedo corto  :worship2:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Cuando empieces a incorporar vistas y tomas aéreas será impresionante  :hyper: y me quedo corto  :worship2:

Si recupera el dron y no cae ladera abajo :elrisas:

Me veo otro roadster "tres curvas más abajo" y un copi de pie en el asiento intentando cazarlo  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Cuando empieces a incorporar vistas y tomas aéreas será impresionante  :hyper: y me quedo corto  :worship2:

Si recupera el dron y no cae ladera abajo :elrisas:

Me veo otro roadster "tres curvas más abajo" y un copi de pie en el asiento intentando cazarlo  :elrisas:

No sé yo si se recuperará...lo dudo  :elrisas: :elrisas:

Nueva actividad para las concentraciones y express:
Tiro al dron. :hyper:
« Última modificación: Enero 31, 2016, 03:24:02 por Otter »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Voy a poner el último vídeo que corresponde a las etapas finales que recorrí en solitario.

Se os echaba mucho de menos durante aquellos días, la ausencia de todos y cada uno de vosotros dejó un inmenso vacío, más de lo que me pensaba yo que sentiría cuando me quedase solo.
Espero que os guste!!

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Muy bueno Angel
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Excelente reportaje, Angel.  Hace falta mucho valor andar por allí en solitario, pero me supongo que te gusta.

Un día, me tendrás que explicar como lo haces- conducir y sacar fotos a la vez.  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Pone que el vídeo no está disponible, puede que sea por intentar verlo en el móvil.