Venga, vamos a recuperar el tiempo perdido y acabamos este hilo en este año.
Mil gracias Bris por mantener "la llama".
Etapa 6 con noche en Oberreute.
El día más feo de todos y nos fastidió la bajada del Passo del Rombo (pero no la subida
) y la Silvretta.
Preguntándonos si llegaríamos al hotel
el gps nos hizo llegar hasta estos hermosos prados para hacer una especie de sendero de 5km que no tuvimos pelotas a hacer, así que dimos un pequeño rodeo pero llegamos.
Al llegar al hotel, el que parecía más un empleado que otra cosa resultó ser el dueño. Tras acabar la cena, el amigo Terratico sacó de la barra una botella que salió perjudicada a base de chupitos
(aun no sabemos si le guiñaste un ojo a la camarera o la pagaste).
El dueño, por aquellas cosas del azar se acercó a hablar y le explicamos la ruta y dónde acababa, en la Meca.
Pues bien, le cambió la cara. Os cuento el relato tal y como lo contó.
Resulta que es un "Ringer" de cuidado y había tenido varios 911 gt3 (ojito el nivel) pero se quejaba de subviraje y la Porsche le decía "bienvenido al mundo de las carreras" y...jódete.
Así que un día vio un Wiesmann y harto del comportamiento del sapito fue a la fábrica de éstos, al norte de Colonia.
Estuvo hablando con el jefe -Sr.Wiesmann- del comportamiento y éste sacó unas llaves de su bolsillo para que se diera una vuelta.
El coche era muy neutro, estable, con una patada bestial y sin duda más eficaz que el sapo. La flipada fue tal que cuando volvió para devolver las llaves hizo el encargo. Un Wiesmann mf5 con stage 4 (según dijo).
Y con él hacía trackdays en Nürburgring. (a mí e enseñó bastantes fotos del coche así como de sapos que había tenido, varios Gt3)
Pues bien, su relación con William Wiesmann era tan buena que se ofreció a prepararnos una visita para el lunes. La fábrica estaba cerrada desde hacía un tiempo pero parece que aun tendría algo de actividad o se podía visitar bajo encargo.
He de reconocer que la emoción me invadió. Algunos aun recordarán como fue el wasap aquella noche. Era un colofón de Tour brutal.
Estuvimos hablando 2 veces si no me equivoco por móvil en los días posteriores y al final me dijo que no podía ser. Y no fue. Siempre quedará la duda de si era un notas o era sincero pero la percepción era de que iba en serio y si solo quería vacilar no me hubiese llamado un par de veces días después y habiendo dejado ya el hotel. Que cada uno crea lo que quiera, yo soy más feliz creyendo.