Fotos y Vivencias: IV RSC Tour 2015. De ruta por Europa del 13 al 23 de Agosto.

• 182 Respuestas
  • 41327 Vistas
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur
Europa
Del 13 al 23 de agosto de 2015
3.272 kms
roadster 10
17
IV Tour: Rally Monaco/Alpes/Selva Negra/Nurbur

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Espectacular :worship2: :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado victorzurgena

• *
  • Conductor novel - 18

Re:

• en: Septiembre 28, 2015, 10:52:56
Espectacular, se me eriza el bello al ver la imágenes k recuerdos se os echa de menos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Menuda etapa  :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: Además que era la tercera, es que en tres días ya estabais "allí", en el sitio. Para los ansiosos eso es una bendición  :elrisas: :elrisas:

Más!  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Miguelmx

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Tengo pocas fotos de este día, y todas hechas con el móvil.

Esta del tronco simpático está hecha en el pueblecito donde paramos a comer-Färnigen-, justo antes de subir al Susten

y el resto son todas desde el Furka. Glaciar del Ródano...

Norbert alimentando a la marmota tragona. Agotó todas nuestras reservas de galletas y/o restos de comida; no sé si tenía estómago o una solitaria !

Aquí la porteadora jefa...

Que se vea el logo del club, jeje...

• ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: fantástico reportaje... que buenos recuerdos
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: fantástico reportaje... que buenos recuerdos

+1000
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
Con algo de retraso debido a problemas informaticos, allí va mi relato de la Etapa 3:

Advertencia: Dado el tiempo que ha transcurrido desde el Tour, los detalles se pierden y es muy posible que las fotos no estén en estricto orden cronológico.
Una de las primeras cosa que hacemos cada día es llenar los depósitos. En Italia, algo tan sencillo se convierte en una odisea- por su aspecto, las gasolineras parecen abandonadas y ninguna tiene empleados. Además no admiten las tarjetas de crédito españolas y no hay ninguna con gasolina de 98.  ¡Sorprendente en un país que produce algunos de los modelos más potentes del mundo! Así que nos tocaba introducir billetes.
Esa mañana, no repostamos en Italia, sino en Suiza, donde todo es más fácil y luego hicimos una parada al lado del lago para reagruparnos.

Había unos tramos muy bonitos por el trazado de la carretera y por el paisaje.

Y algún cartel sorprendente:

Antes de llegar al Grimselpass, mi camara pilló a algunos haciendose un selfie:

Paramos para comer en un pueblo pintoresco de no más de 8 casas, situado en un lugar bucólico con rio, cataratas y hasta algún figurante despistado.

Costaba aparcar, pero encontramos rincones de lo más interesantes.

Fuimos en busca del  Puerto de San Gottardo, donde el tiempo empezaba a empeorarse. De hecho, en la bajada, impresionante por los adoquines, había tramos con niebla. Lo que sorprendía es la cantidad de ciclistas (suizos, me supongo) que pasaban sus vacaciones de verano de esta manera.

El "mal tiempo" no nos dejaría en todo el día y perdimos las vistas del Sustenpass aunque disfrutamos de las curvas.

El cartel confirma que vamos en la buena dirección:

Ahora bien, para mi, lo más espectacular fue llegar al Furkapass, con sus vistas al Glaciar del Ródano y a su nacimiento y las marmotas que pululan por allí. Algunos nos adentramos en la gruta que hay por debajo del glaciar para llegar al bar de hielo, con sus barriles de vino, pero no había servicio aquel día.

Otros se dedicaron a jugar con las marmotas………………

Después de pasar por el Oberalpass con su faro y bajo una fina lluvia, llegamos finalmente a nuestro hotel, La Cruna, en Sedrun, Suiza. Otra vez, me tocó una habitación en las alturas, pero al menos, había ascensor.

La cena fue un menú, muy bien presentado y acompañado por un vino excelente. Algunos se empeñaron en sacarse fotos con la camarera que, por cierto, tenía como lengua materna, el Romanche, no el alemán.  Era simpática y pudimos convencerla para que nos ofreciese unos chupitos de un licor de la zona.
Después de cenar, dimos un paseo por el pueblo, donde no se veía un alma por la calle y donde todos los bares estaban cerrados. Solo encontramos unos gatos nocturnos…….
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Olé :clap:

qué recuerdos!

A ver si alguno cuelga más cositas y sino cuelgo mi relato de la siguiente etapa.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado terratico

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
Gracias John, lástima que quien vea éstas imágenes, sólo se podrá hacer una pequeña idea de todo lo que vivimos.
Pero nosotros........ síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Gracias!
  • ConcentracionesConcentraciones8
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Muy buenas las fotografías John, al final nos vamos a quedar con las ganas de ver alguna foto de la camarera.
A ver si..... el licorcito suizo os hizo confundir a otra marmota que pasaba por allí por una guapa camarera suiza  :elrisas:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
el licorcito suizo os hizo confundir a otra marmota que pasaba por allí por una guapa camarera suiza  :elrisas:

:elrisas: ya conoces a Ángel... :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me encanta ver las fotazas que ponéis! Ójala estuvieramos por allí ahora mismo otra vez.

Yo colgaré mi video tras el Meeting, en el que irán incluidas varias etapas así no os cortéis en ir poniendo sin esperarme.

Y a ver si alguno más se anima a poner fotos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Ay! qué envidia!
Qué suerte los que pudisteis ir!   :clap: :clap: :clap:

Seguiré a la espera de más fotos  :palomitas: 
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo también quiero ver la foto de la camarera  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Muy buenas fotos Bris  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Menudas carreteras para rutear. Yo empecé tarde pero tengo que recuperar el tiempo perdido, a ver si el próximo año puedo disfrutar de esas rutas míticas para roadsters que tenemos por Europa.

Y pensar que estuve perdiendo el tiempo con viajes del Inserso por aquí y por allá. Pero ahora ya tengo convencida a mi copi para apuntarnos a todo cuanto evento organice el RSC. Mañana toca Meeting. Que ganas ya de hacer ruta y veros a todos.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3