buenas fotos te marcaste amigo!
No me puedo creer que ya haga varias semanas de esto....
La nuestras son de peor calidad pero a cantidad goleamos
Y llegó la primera etapa "seria"
La verdad es que cuando planifiqué esta etapa, pensé que se me había ido la mano con los kms
porque quería pasar por varios puntos sí o sí. Sin embargo llegamos al hotel a una hora muy prudente y hasta nos habían preparado un picoteo de bienvenida
Con una puntialidad notoria todos estábamos listos para salir hacia la gasolinera del día, muy próxima al hotel.
Viendo la foto, cualquiera diría que Ángel olvidó ir al baño en el hotel
Salimos del hotel cruzando el Verdón, qué vistas sres!!!
A pesar de la belleza esas piedras no me daban mucha confianza yendo sin techo
Qué dices Norbert? tenéis caras de pasarlo bien!
El día no solo lo estábamos aprovechando nosotros....
Primera paradilla del día. Qué difícil es encontrar sitio donde quepan tantos coches...
¿Susto o muerte?
En Puget-Théniers uno tiene la sensación de haber hecho un "regreso al futuro" pero los radares rápidamente te devuelven a tiempos modernos.
A esa hora le apeteció al sol empezar a salir, las 12.
Vistas desde la carretera a la altura de Gilette. La verdad es que con lo estrecha que era la carretera en algunos tramos pudimos hacer buenos "apurados"
Tras realizar el tramo de Duranus, una carreterita estrecha y que parece perdida y que simplemente me encanta (le encuentro similitudes a la de Les Guilleries en Girona), nos habíamos merecido un buen picnic.
Recuerdo como Isabel invadió la mesa de picnic de otra pareja
Qué grande!! Claro que sí, les sobraba la mitad de la mesa.
El sol seguía tímido pero allí estábamos, camino del mítico Turini
Hacemos Turini o qué? es ese tipo de sitios a los que volverás
Magnífica estampa del rojito del grupo
Y ya bajando las paellas
Bonita la casita del parroquiano no estaba mal ni está mal puesta pero no tenía parking
jor jor
No os escondáis que os veo!
Cada paella significaba un desnivel importante, un duro trabajo para los frenos.
A ver, posar que me paro en medio de la curva para foto!
Sí sí, tu también sales Fernando!
Y llegamos a Tende. De frente toda la ladera de la montaña edificada! Muy llamativo sí. Lo que no entendí muy bien es porqué habían dejado las mejores vistas a quien ya no va a poder disfrutarlas...
Una de las posibilidades del día era hacer el Col de Tende, que une Francia e Italia.
Pero en comité se decidió no hacer la parte francesa porque era fácil que nos tuviera que rescatar algún 4x4 de los socavones.
Al llegar allí, se confirmó que no estaba bien pues se encontraba en obras. Y pasamos por el tunel.... un tunel de único sentido alternativo.
Oh wait! Are you joking right?
21 minutos
Es a mí?
Qué poco miedo das así
Ya que íbamos con tiempo, decidimos hacerlo "al revés", llegando a Italia y subiendo Tende desde atrás.
Ahí tenemos la cumbre
No fue fácil porque había obras y tuvimos que rescatar a 3 que se saltaron el desvio pero...llegamos! y la estampa era de co*ones
Qué cara es la cerveza! menos mal que las vistas pagaban cualquier refrigerio.
Qué dices Bris?
La foto no está torcida, es la pendiente de la carretera.
Primer plano de la segadora
muy útil para esos camino con más matojos de la cuenta
Hacer fotos desde un Mx-5 NC es una tortura. Qué mal pensado está para estas cosas.... Yo lo he intentado y simplemente, te rindes.
Hola Sonia!
Y como fue norma durante el Tour, el sol nos acompañó hasta el hotel..... oh sorpresa! otro NC !
Aquí se incorporaron Miguelmx.
El picoteo que nos tenían preparado, frutos secos y un pedazo grande de grana padano para ir cortando al gusto
acompañado de un buen cava o zumo..
Angel approbed
No jodas Victor! si te has pasado el día sentao!!!
Un sitio de "agro-turismo" pero muy recomendable. Creo que todos vamos a recordar la cantidad ingente de comida que nos pusieron....y qué buena! Con huerta propia.
El recogido comedor, más rústico imposible!
Recuerdo anécdotas varias pero me quedó marcado que por la experiencia de la mujer de la casa, cuando hablamos tiempo atrás y hablé de grupo se pensaba que éramos un grupito del inserso o algo así
así pude llegar a entender la cantidad de comida que salió de la cocina ....